Luz de cortesía trasera

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Luego hago una foto
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues tiene pinta de no ser tan sencillo. Hoy en donde los recambios lo pregunte y no tenían ni idea, pero me dijeron que no creían que fuera tan sencillo, habría que tirar cables. Si la instalación estuviera preparada para los dos plafones me sobrarían conectores. He abierto a ver y no tiene pinta (ver foto).

Total, que el plafón vale 30€ más IVA, sin posibilidad de devolución porque es un pedido, así que yo creo que lo dejare.
Yo creo que hace falta una kdd y ahí lo comparamos in situ.
Yo creo que va a ser tan facilm como eso! (y)
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo creo que hace falta una kdd y ahí lo comparamos in situ.
Yo creo que va a ser tan facilm como eso! (y)
Eso y que al menos asista un chico o chica Excelente dispuesto a enredar en su coche para echar un cable a los pobres Selectivos . Por cierto, tengo familia en Collado Mediano :whistle:
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues ya sabes entonces. Si no hay problema yo no tengo ningún inconveniente en trastear mala y buenamente jajajaja
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Mi caso es como este y ayer al cambiar la lampara a led me di cuenta que no tenía posibilidad de encenderla independiente y me gustaría colocárselo. ¿Sabéis como quedó todo este tema?
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Ya, no se, lo que he visto es que todos los cables conectan con algo, no como en el maletero, que hay un conector suelto
¿Me puedes indicar donde esta ese conector suelto? Porque yo si que quiero ponerle mas luz en el maletero
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hay un hilo con eso y vienen fotos, a ver si mañana con el portatil te paso el enlace.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hay un hilo con eso y vienen fotos, a ver si mañana con el portatil te paso el enlace.
Gracias te lo agradecer un monton ya que he desmontado el plafon de luz del maletero y ahi no veo nada. Gracias
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo lo primero que haría sería cambiarle la blmbilla por una led blanca y luego puedes sacar un cable pasandole por detrás de la goma del portón como ha hecho alguien y por detras de la placa derecha del maletero.
 

Ruben

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico / Negro
Mi caso es como este y ayer al cambiar la lampara a led me di cuenta que no tenía posibilidad de encenderla independiente y me gustaría colocárselo. ¿Sabéis como quedó todo este tema?
Yo acabo de cambiar el plafon e puesto el de dos interruptores que venden en ebay de 2 mano y es quitar uno y colocar el otro no hay que hacer nada la clavija es la misma
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo acabo de cambiar el plafon e puesto el de dos interruptores que venden en ebay de 2 mano y es quitar uno y colocar el otro no hay que hacer nada la clavija es la misma
Pues no sabes que alegría me da. En cuanto pase esto del bicho lo primero que le voy ha hacer.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Un excelence también, ¿No?.

Así se ven las mias, como veis no hay ningún botón.

No sé si será tan sencillo como cambiar el plafón, puede ser que solo llegue corriente atrás cuando lo ordene el conmutador de adelante, entonces no serviría para nada. El miércoles que tengo que pasar por el concesionario a por la luz del maletero lo preguntaré, aunque supongo que de esto tampoco sabrán nada.
Estos detalles no los puedo entender, mi padre tenía un Astra y ni las de delante se pueden encender, sólo cuando abres las puertas.....
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Estos detalles no los puedo entender, mi padre tenía un Astra y ni las de delante se pueden encender, sólo cuando abres las puertas.....
En el Astra viejo no se encendian estirando el mando de las luces exteriores?
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Estos detalles no los puedo entender, mi padre tenía un Astra y ni las de delante se pueden encender, sólo cuando abres las puertas.....
Si se pueden encender.
Los coches de serie suelen traer un manual de instrucciones, que aunque no sean muy buenos, suele ser recomendable leerlos.;)
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si se pueden encender.
Los coches de serie suelen traer un manual de instrucciones, que aunque no sean muy buenos, suele ser recomendable leerlos.;)
Sí, ese puede que sea mi caso. Pero que en el mismo vehículo tengamos una luz que NO se puede accionar y otra que sí....
 
Arriba