Luz ambiente en puertas

Hola Sergio aún no me he puesto en ello es que antes puse los intermitentes laterales dinámicos a ver si tengo un ratillo y lo hago y ya pondré fotos os dejo la de los intermitentes

Hola Sergio aún no me he puesto en ello es que antes puse los intermitentes laterales dinámicos a ver si tengo un ratillo y lo hago y ya pondré fotos os dejo la de los intermitentes

Como se saca el de origen, yo los conpre y este finde intentare colocarlos gracias

Tienes que tirar hacia adelante hacia una pestaña que tiene ,que si no recuerdo mal no está el lado recto del intermitente si no en el lado que acaba en punta y ya sale muy bien es muy fácil sacarlos.

Enseña el intermitente antiguo por detras para ver donde esta la pestaña, por favor.
Gracias;)

Es el hierrecito negro

Adjuntos

• 15688130410825631241825339682237.jpg
    15688130410825631241825339682237.jpg
    62,4 KB · Visitas: 135
Colocados pero no quedan mui apretados como los de serie

A mí tampoco me quedaban apretados y le puse un grosor en la chapa con cinta americana sin que se viera y quedó más apretado

Estos que se encienden, de forma secuencial led a led o todos a la vez.

Se encienden led a led!!

No se si se ha comentado ya en el foro. Debajo de las puertas tiene inas tapas que me imagino que será para una luz como la que lleva el retrovisor. Alguien sabe si lleva la preinstalación o si hay alguna forma de ponerlas, no se, desde el retro o así.

Seguramente no hay ninguna preinstalación. Está luz no es disponible en ningún acabado, ni como extra, así que supongo que tampoco estará la instalación...

Última edición:
Yo en el mío mire y no vi ningún cable, en caso contrario ya dirá alguno si hay porque a mi me interesa

Yo había pensado si sería posible sacarlo de la luz de cortesia que hay debajo de los retrovisores pero para eso habría que soltar el panel de las puertas.

Volver