Luz ambiente en puertas

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola alguien ha puesto luz ambiente en las puertas el caso es que tengo desmontado el panel del elevalunas de la puerta trasera y le salen 4 cables del conector (rojo,lila,tierra,y otro marron beige) gracias!!!
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Pues para ver si valen hay q medirlo con un medidor y cuando la puerta se abra el medidor tenga corriente y cuando la cierre se apague.
Estaria genial q se pudiera poner. Quedaria chulisimo
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Jaime yo lo que quiero es dejarla fija encendida y encenderla con la llave de contacto igual que como se quedan las luces de los botones de los elevalunas encendidas por eso me gustaría saber qué cable son los que están conectados a la luz del elevalunas de todas formas gracias Jaime!!!
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola JOKim, pues entonces igual, con un medidor de corriente busca los dos cables que con el contacto se quede encendida y de esos cables sacas los 2 para la luz ambiente. No creo que sea muy duficil si estan los cables.
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ok Jaime ya lo miraré que aquí no tengo tester y gracias ya pondré fotos cuando lo acabe.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo lo he pensado, poner luz igual que las puertas delanteras, pero no encuentro repuesto.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Adi no te entiendo, los tiradoresno son iguales???? Mi intencion es poner la pieza que lleva la luz ambiente.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Adi no te entiendo, los tiradoresno son iguales???? Mi intencion es poner la pieza que lleva la luz ambiente.
Yo las he medido, y no son iguales. Me refiero a la piesa plateada del tirador , la que lleva la luz. Las de delante no tiene la misma medida que las de atrás, aunque se parecen iguales.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo no tengo luz en los tiradores  yo tengo luz ambiente en las puertas delanteras y quiero oonerselo en las de atras también
A esta luz me refiero...
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues no se me ocurrió medirlo, estoy liado en el maletero poniendo otra luz led, pensé que se podría poner los de delante atrás.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues no se me ocurrió medirlo, estoy liado en el maletero poniendo otra luz led, pensé que se podría poner los de delante atrás.
Las de la puerta delanteras son unos 4 cm. más largas...:( Lo he pensado también en ponerlas y las he medido( a la primera vista, parecen iguales).
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Cuando termine con el maletero seguiré con la luz de ambiente, jjejejejejejje, no paro, Esto no termina nunca.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Sisko yo pille unas de AliExpress primero la que va con pilas y luego la de 12 V y las hay de distintas medidas lo que no sé si se podrá cortar te paso el enlace
0,83 40%de DESCUENTO | 3 V/5 V/12 V luces de neón 6mm borde de la costura EL LED de cable decoración para fiesta y baile luces para carro LED de neón lámpara Flexible 2,3 MM cuerda tubo de LED
€ 0,83 40%de DESCUENTO | 3 V/5 V/12 V luces de neón 6mm borde de la costura EL LED de cable decoración para fiesta y baile luces para carro LED de neón lámpara Flexible 2,3 MM cuerda tubo de LED
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias intentaré hacerlo, si lo consigo ya pondré fotos.
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
De nada ,yo cuando lo termine también !!
 

Sergio S

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Como ha quedado el tema? el conector es para instalar luz ambiente en puestas en Selective?
 
Arriba