Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los tiradores no son iguales...Yo lo he pensado, poner luz igual que las puertas delanteras, pero no encuentro repuesto.
Yo las he medido, y no son iguales. Me refiero a la piesa plateada del tirador , la que lleva la luz. Las de delante no tiene la misma medida que las de atrás, aunque se parecen iguales.Adi no te entiendo, los tiradoresno son iguales???? Mi intencion es poner la pieza que lleva la luz ambiente.
A esta luz me refiero...Yo no tengo luz en los tiradores  yo tengo luz ambiente en las puertas delanteras y quiero oonerselo en las de atras también
Las de la puerta delanteras son unos 4 cm. más largas...Pues no se me ocurrió medirlo, estoy liado en el maletero poniendo otra luz led, pensé que se podría poner los de delante atrás.
Eso echale fotito y haber si me animo. Gracias a tiOk Jaime ya lo miraré que aquí no tengo tester y gracias ya pondré fotos cuando lo acabe.