Luz ambiente en puertas

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Sergio aún no me he puesto en ello es que antes puse los intermitentes laterales dinámicos a ver si tengo un ratillo y lo hago y ya pondré fotos os dejo la de los intermitentes
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola Sergio aún no me he puesto en ello es que antes puse los intermitentes laterales dinámicos a ver si tengo un ratillo y lo hago y ya pondré fotos os dejo la de los intermitentes
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Como se saca el de origen, yo los conpre y este finde intentare colocarlos gracias
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Tienes que tirar hacia adelante hacia una pestaña que tiene ,que si no recuerdo mal no está el lado recto del intermitente si no en el lado que acaba en punta y ya sale muy bien es muy fácil sacarlos.
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Enseña el intermitente antiguo por detras para ver donde esta la pestaña, por favor.
Gracias;)
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Colocados pero no quedan mui apretados como los de serie
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
A mí tampoco me quedaban apretados y le puse un grosor en la chapa con cinta americana sin que se viera y quedó más apretado
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Estos que se encienden, de forma secuencial led a led o todos a la vez.
 

J0kim

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Se encienden led a led!!
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
No se si se ha comentado ya en el foro. Debajo de las puertas tiene inas tapas que me imagino que será para una luz como la que lleva el retrovisor. Alguien sabe si lleva la preinstalación o si hay alguna forma de ponerlas, no se, desde el retro o así.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Seguramente no hay ninguna preinstalación. Está luz no es disponible en ningún acabado, ni como extra, así que supongo que tampoco estará la instalación...
 
Última edición:

Inadcsj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo en el mío mire y no vi ningún cable, en caso contrario ya dirá alguno si hay porque a mi me interesa
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo había pensado si sería posible sacarlo de la luz de cortesia que hay debajo de los retrovisores pero para eso habría que soltar el panel de las puertas.
 
Arriba