Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola Sergio aún no me he puesto en ello es que antes puse los intermitentes laterales dinámicos a ver si tengo un ratillo y lo hago y ya pondré fotos os dejo la de los intermitentes
Hola Sergio aún no me he puesto en ello es que antes puse los intermitentes laterales dinámicos a ver si tengo un ratillo y lo hago y ya pondré fotos os dejo la de los intermitentes
Tienes que tirar hacia adelante hacia una pestaña que tiene ,que si no recuerdo mal no está el lado recto del intermitente si no en el lado que acaba en punta y ya sale muy bien es muy fácil sacarlos.
No se si se ha comentado ya en el foro. Debajo de las puertas tiene inas tapas que me imagino que será para una luz como la que lleva el retrovisor. Alguien sabe si lleva la preinstalación o si hay alguna forma de ponerlas, no se, desde el retro o así.
Seguramente no hay ninguna preinstalación. Está luz no es disponible en ningún acabado, ni como extra, así que supongo que tampoco estará la instalación...
Yo había pensado si sería posible sacarlo de la luz de cortesia que hay debajo de los retrovisores pero para eso habría que soltar el panel de las puertas.