Intermitentes espejos

• Autor de tema Autor de tema Ares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vaya, se me quitan las ganas de hacer brico

Hola Buenas noches, pues vaya putada, yo que me estaba animando....

A lo mejor a vosotros no os pasará. Es raro que hagan cosas raras sólo con el motor en marcha. Parado van bien.

Una pregunta Antonio.¿antes de los dinamicos pusiste los normales y iban bien con motor en marcha?

A ver si a otro compañero que haya puesto los dinamicos le pasa lo mismo

Hola, me van a mandar otros, a ver que tal.

Buenas chicos como va el brico de los intermitentes?

Hola buenas tardes, me ha llegado ya todo lo necesario, me falta tiempo y atreverme a hacerlo todo.

Hola buenas tardes, me ha llevado toda la tarde por miedo a romper algo, de momento solo he roto grapas jjejejejejjeej, ya he desmontado guarnecido puerta copiloto, mañana desmontare el retrovisor, desearme suerte jajajjajajajaja.

Adjuntos

• IMG_20210118_181804.jpg
    IMG_20210118_181804.jpg
    30,8 KB · Visitas: 104
  • IMG_20210118_182102.jpg
    IMG_20210118_182102.jpg
    61,8 KB · Visitas: 105
  • IMG_20210118_182341.jpg
    IMG_20210118_182341.jpg
    45 KB · Visitas: 110
  • IMG_20210118_184545.jpg
    IMG_20210118_184545.jpg
    108 KB · Visitas: 110
Suerte,
Hola buenas tardes, me ha llevado toda la tarde por miedo a romper algo, de momento solo he roto grapas jjejejejejjeej, ya he desmontado guarnecido puerta copiloto, mañana desmontare el retrovisor, desearme suerte jajajjajajajaja.
Suerte!, ya pondrás el tuto completo vamos(y)

Suerte. Ya veras como es más fácil de lo parece. Y merece mucho la pena.
Yo he probado a conectar uno de los nuevos intermitentes dinámicos que me cambiaron y funcionamiento igual que los otros. Por lo que tengo que investigar si poniendo en serie una resistencia va bien o no.

Suerte. Ya veras como es más fácil de lo parece. Y merece mucho la pena.
Yo he probado a conectar uno de los nuevos intermitentes dinámicos que me cambiaron y funcionamiento igual que los otros. Por lo que tengo que investigar si poniendo en serie una resistencia va bien o no.
mira que no acordarme de los tuyos, los he probado en el mio pero con el motor parado, mañana lo probaré con el motor en marcha, no sea que me pase lo mismo que a ti, no me deja subir el video.

Uffff. Yo no me atrevo hacer esto. Suerte.

Suerte!! Sisko yo todavía ando esperando todo lo necesario para hacerlo también

Le puse hace tiempo los pedales,pero he de reconocer que no queda bonito del todo hasta que le pones el reposapie.por cierto si no queréis atornillarlo pegadlo como he hecho yo

Volver