Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, iban bien. Ya me han llegado los que me han cambiado. Tengo que probar los y os cuento.Una pregunta Antonio.¿antes de los dinamicos pusiste los normales y iban bien con motor en marcha?
Suerte!, ya pondrás el tuto completo vamosHola buenas tardes, me ha llevado toda la tarde por miedo a romper algo, de momento solo he roto grapas jjejejejejjeej, ya he desmontado guarnecido puerta copiloto, mañana desmontare el retrovisor, desearme suerte jajajjajajajaja.
mira que no acordarme de los tuyos, los he probado en el mio pero con el motor parado, mañana lo probaré con el motor en marcha, no sea que me pase lo mismo que a ti, no me deja subir el video.Suerte. Ya veras como es más fácil de lo parece. Y merece mucho la pena.
Yo he probado a conectar uno de los nuevos intermitentes dinámicos que me cambiaron y funcionamiento igual que los otros. Por lo que tengo que investigar si poniendo en serie una resistencia va bien o no.
Uffff. Yo no me atrevo hacer esto. Suerte.Hola buenas tardes, me ha llevado toda la tarde por miedo a romper algo, de momento solo he roto grapas jjejejejejjeej, ya he desmontado guarnecido puerta copiloto, mañana desmontare el retrovisor, desearme suerte jajajjajajajaja.
Queda muy bien!! Donde lo compraste? Puedes pasar enlace por favor?Por ejemplo hoy me llegó el reposapie.jejejVer el archivo adjunto 3743e