Intermitentes espejos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pues me alegro un montón. Pero primero no se lo que es un roba corrientes y segundo creo que supera mi capacidad de trastear el coche. Pero muchas gracias Antonio!!

Por cierto de dónde eres?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues me alegro un montón. Pero primero no se lo que es un roba corrientes y segundo creo que supera mi capacidad de trastear el coche. Pero muchas gracias Antonio!!

Por cierto de dónde eres?
Soy de Albacete.
Un robacorriente es lo que he adjuntado en la foto para hacer las conexiones al intermitente de la aleta. Vuelvo a poner la foto.
No es tan difícil como parece.
 

Adjuntos

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Soy de Albacete.
Un robacorriente es lo que he adjuntado en la foto para hacer las conexiones al intermitente de la aleta. Vuelvo a poner la foto.
No es tan difícil como parece.
Gracias Antonio. Como te descuides te sale una visita de un cliente oa que le pongas los nieblas y los intermitentes jejeje.

Un saludo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Gracias Antonio. Como te descuides te sale una visita de un cliente oa que le pongas los nieblas y los intermitentes jejeje.

Un saludo.
Jeje. Pues yo ayudo lo que haga falta.
Aun estoy esperando las molduras de los antinieblas, porque se equivocaron en la Opel al hacer el pedido y cambiaron dos números de la referencia de una de ellas. Y también espero el cableado que iba a tardar unos 10 días.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Jeje. Pues yo ayudo lo que haga falta.
Aun estoy esperando las molduras de los antinieblas, porque se equivocaron en la Opel al hacer el pedido y cambiaron dos números de la referencia de una de ellas. Y también espero el cableado que iba a tardar unos 10 días.
Pues yo estoy muy interesado en los antinieblas. Si lo consigues voy yo a por ellos si o si.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas noches, una pregunta para los que han puesto intermitente en el retrovisor, se puede pasar el cable sin desmontar el panel?????? Con un pasacables o similar??????
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No, porque un tornillo del retrovisor queda debajo del panel.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas yo también los voy a montar pero en mi caso los pondré dinamicos como los de la aleta
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me faltaría el enlace de los conectores y el robacorrriente para empalmarlo con el de la aleta,como han hecho algunos compañeros
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si alguno tiene los enlaces todavia que los suba si no es mucha molestia
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues me voy a copiar de ti carlos. 93 jejeejeeje
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Si alguno tiene los enlaces todavia que los suba si no es mucha molestia
€ 1,18 6%OFF | 50 UNIDS Scotch Lock Quick Splice Conectores de Cable de Alambre Eléctrico Crimp Terminales No Destructiva Sin Romper la Línea AWG 22-18
€ 0,99 14%OFF | Terminal de enchufe macho a hembra, línea de Terminal de conector de cable para lámpara de techo de luz descendente LED, 20 unidades
Una pregunta los del enlace de los intermitentes que has puesto son los que te han llegado. O todavía no?
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias por los enlaces Mikimoko, en cuanto me llegue todo lo pondré.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo lo he pedido del enlace que ha puesto Carlos.93
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias mikimoko,lo pediré todo y en cuanto llegue a transformar el grandland
Jajajajaj
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Están baratos 50 € los dinamicos,pero ya nos lo podían ver puesto de casa,estos de opel....
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Ya te digo, no me gustan nada los intermitentes en las aletas, de hecho en cuanto pueda los voy a quitar, jjejeeje
 
Arriba