Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soy de Albacete.Pues me alegro un montón. Pero primero no se lo que es un roba corrientes y segundo creo que supera mi capacidad de trastear el coche. Pero muchas gracias Antonio!!
Por cierto de dónde eres?
Gracias Antonio. Como te descuides te sale una visita de un cliente oa que le pongas los nieblas y los intermitentes jejeje.Soy de Albacete.
Un robacorriente es lo que he adjuntado en la foto para hacer las conexiones al intermitente de la aleta. Vuelvo a poner la foto.
No es tan difícil como parece.
Jeje. Pues yo ayudo lo que haga falta.Gracias Antonio. Como te descuides te sale una visita de un cliente oa que le pongas los nieblas y los intermitentes jejeje.
Un saludo.
Pues yo estoy muy interesado en los antinieblas. Si lo consigues voy yo a por ellos si o si.Jeje. Pues yo ayudo lo que haga falta.
Aun estoy esperando las molduras de los antinieblas, porque se equivocaron en la Opel al hacer el pedido y cambiaron dos números de la referencia de una de ellas. Y también espero el cableado que iba a tardar unos 10 días.
€ 1,18 6%OFF | 50 UNIDS Scotch Lock Quick Splice Conectores de Cable de Alambre Eléctrico Crimp Terminales No Destructiva Sin Romper la Línea AWG 22-18Si alguno tiene los enlaces todavia que los suba si no es mucha molestia
De nada, Habéis pedido los intermitentes del enlace de antes?Muchas gracias por los enlaces Mikimoko, en cuanto me llegue todo lo pondré.