Intermitentes espejos

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo ya doy por finalizado mi el brico de ponerle intermitentes a los retrovidores. Han quedado genial. También he cambiado los intermitentes de la aletas y los he puesto dinámicos.
Me gusta como ha quedado todo lo que le he hecho al coche desde cambiarle a led las luces traseras, las interiores, ponerle led al contorno del techo panoramico, el porta gafas y ahora con los intermitentes. Me encanta mi GrandLand!!
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Enhorabuena, esta bien que te guste tu coche. A ver si podemos hacerle algunos al menos un par de mejoras de las que tu has hecho. Hay que saber para eso....
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Seguro que ha quedado guay, podrías poner alguna fotillo y algún vídeo para ver esos intermitentes dinámicos, los tengo en la cesta a la espera de decidirme hacer la comprar, jejjejejejej.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Los clips blancos en las tiendas de recambios venden bolsa de 25 por 15€.
Por cierto no puedo mandar el vídeo del retrovisor no me deja el Foro, me da error por lo que lo he comprimido y también mando foto
Joder te ha salido de lujo lo del intermitente. Ojalá pudiera hacerlo yo. No lo veo nada fácil....no me atrevo...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi me llegaron ayer. Si puedo mañana se los cambio en un rato.
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Perdona Antonio, no habías puesto los led en los retrovisores?
Saludos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
A mi me llegaron ayer. Si puedo mañana se los cambio en un rato.
En un rato? No creo que sea tan fácil cambiarlos. Pues podéis mandar fotos del proceso. Los mios tienen luz de acogida y lo mismo podría ponerlos facil
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
En un rato? No creo que sea tan fácil cambiarlos. Pues podéis mandar fotos del proceso. Los mios tienen luz de acogida y lo mismo podría ponerlos facil
Tienes que conectarlos a los intermitentes de las aletas...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En un rato? No creo que sea tan fácil cambiarlos. Pues podéis mandar fotos del proceso. Los mios tienen luz de acogida y lo mismo podría ponerlos facil
Si, en un rato. Yo ya tengo intermitentes en los retrovisores. Se los voy a cambiar por los dinámicos.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si, en un rato. Yo ya tengo intermitentes en los retrovisores. Se los voy a cambiar por los dinámicos.
Antonio a parte de los antiniebla que es nuestro caballo de batalla....., Cuando quites los que tienes por los dinámicos podrías mandar fotos de todo el proceso. Es que los retrovisores que yo tengo se pliegan eléctricamente y tienen iluminación de bienvenida que enfoca la suelo y creo que me va a ser muy sencillo cambiarlos y con eso sí me atrevería...... Ahora no se si teniendo los intermitentes laterales dinámicos y los retrovisores iluminados me dirán algo en la ITV cuando la tenga que pasar en verano de 2022....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Tienes que conectarlos a los intermitentes de las aletas...
Pero entonces se necesitarán un ladrón o lo que sea que doble la señal de corriente que pasa con los intermitentes de las aletas entonces....
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Por cierto cómo va el tema del vgx nano?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pero entonces se necesitarán un ladrón o lo que sea que doble la señal de corriente que pasa con los intermitentes de las aletas entonces....
Funciona los dos... o puedes anular los de la aleta si quieres...
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, ya lo he hecho, Serdripez, lo siento no he hecho fotos, pero te explico. Yo tengo también retrovisores eléctricos con luz de bienvenida, pero la conexión para los intermitentes hay que sacarla del intermitente de la aleta. Lo más complicado es pasar el cable por dentro del retrovisor. Pero en el hilo lo explico claramente. Después tienes que llevar el cable a la aleta por dentro de la misma y conectar los cables a los originales. Puedes usar un roba corrientes obvio cinta aislante. En la itv no ponen pegas mientras lleves el mismo número de luces en ambos lados.
 

Adjuntos

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, ya lo he hecho, Serdripez, lo siento no he hecho fotos, pero te explico. Yo tengo también retrovisores eléctricos con luz de bienvenida, pero la conexión para los intermitentes hay que sacarla del intermitente de la aleta. Lo más complicado es pasar el cable por dentro del retrovisor. Pero en el hilo lo explico claramente. Después tienes que llevar el cable a la aleta por dentro de la misma y conectar los cables a los originales. Puedes usar un roba corrientes obvio cinta aislante. En la itv no ponen pegas mientras lleves el mismo número de luces en ambos lados.
Por cierto cómo va el tema del vgx nano?
También lo he probado y a falta de tener el cableado original para ver si funciona, el software permite activar y desactivar los antinieblas delanteros. no me ha dado ningún error. Sin embargo al probar el sistema de alarma o de amplificador de sonido que no llevo instalado, el programa me dan aún error al leer el módulo asociado. Pero con los antinieblas delanteros no me ha dado error.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, ya lo he hecho, Serdripez, lo siento no he hecho fotos, pero te explico. Yo tengo también retrovisores eléctricos con luz de bienvenida, pero la conexión para los intermitentes hay que sacarla del intermitente de la aleta. Lo más complicado es pasar el cable por dentro del retrovisor. Pero en el hilo lo explico claramente. Después tienes que llevar el cable a la aleta por dentro de la misma y conectar los cables a los originales. Puedes usar un roba corrientes obvio cinta aislante. En la itv no ponen pegas mientras lleves el mismo número de luces en ambos lados.
También lo he probado y a falta de tener el cableado original para ver si funciona, el software permite activar y desactivar los antinieblas delanteros. no me ha dado ningún error. Sin embargo al probar el sistema de alarma o de amplificador de sonido que no llevo instalado, el programa me dan aún error al leer el módulo asociado. Pero con los antinieblas delanteros no me ha dado error.
Seguramente que se puede.
 
Arriba