Intermitentes espejos

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo probaré como quedan y depende de como los vea quito los de las aletas
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Pero vamos un 0 para opel que nos deja un plástico en vez de un intermitente como el peugeot
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya perdí la cuenta de cuantos bricos le he hecho y cumple un año el 2 de enero
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo algún que otro briko les he hecho a todos mis coches, cosas de poco calado, nada de meterme en aventuras complicadas como hacéis alguno, que soy un poco acojonado en esto de trastear en el coche y algunos de los que hacéis me encantan.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola buenas tardes, me podríais decir si las grapas que se suelen romper al desmontar los paneles de las puertas son estas????!.
 

Adjuntos

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Muchas gracias antonio, he sacado el altavoz Twitter para ir probando y el altavoz tiene una como la foto que he puesto, por eso preguntaba, esas las venden?????
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muchas gracias antonio, he sacado el altavoz Twitter para ir probando y el altavoz tiene una como la foto que he puesto, por eso preguntaba, esas las venden?????
El twiter lleva de esas y el panel de las que he puesto yo. El panel lleva otras dos que son distintas y llevan un clip metálico que hay que quitar para poder sacar el panel
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes, alguien me ilumina comi se quita esta pieza????? Creo que esto va a ser mas difícil de lo que yo creía, le he sacado el tornillo tor pero no sale por la parte de arriba, me da miedo romper algo y la parte del tirador supongo que también tendré que quitar pero no se cómo, perdonar mi ignorancia.
 

Adjuntos

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes sisko en youtube hay videos de como se desmonta el panel,ya lo subió Antonio creo
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ahí lo tienes lo malo es que es en alemán jeejejej.pero el tío lo hace sin despeinarse jajajajaja
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues no veo yo el tema tan claro, me parece a mi que en esta aventura no me meto.
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Jajajajaa yo también le tengo miedo a romper algo pero el resultado merece la pena
 

Carlos.93

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Creo que no rompe ni una grapa porque cuando lo vuelve a montar reutiliza las que tenia
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas tardes, alguien me ilumina comi se quita esta pieza????? Creo que esto va a ser mas difícil de lo que yo creía, le he sacado el tornillo tor pero no sale por la parte de arriba, me da miedo romper algo y la parte del tirador supongo que también tendré que quitar pero no se cómo, perdonar mi ignorancia.
Hola. La pieza se quita haciendo palanca con una espátula fina de plástico. Es muy fácil.
 

Sisko

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias Antonio, veremos a ver la que lío, me veo en el conce arreglando la estroza, jajjajajjajaj
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bueno pues después de poner los intermitentes dinámicos en los espejos, he de decir que con el motor parado van bien, pero con el motor en marcha no, parpadean de una forma rara. Así que no sé si los devolveré. No puedo adjuntar un vídeo para que lo veais.
 
Arriba