Intermitentes espejos

• Autor de tema Autor de tema Ares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo probaré como quedan y depende de como los vea quito los de las aletas

Pero vamos un 0 para opel que nos deja un plástico en vez de un intermitente como el peugeot

Ya perdí la cuenta de cuantos bricos le he hecho y cumple un año el 2 de enero

Yo algún que otro briko les he hecho a todos mis coches, cosas de poco calado, nada de meterme en aventuras complicadas como hacéis alguno, que soy un poco acojonado en esto de trastear en el coche y algunos de los que hacéis me encantan.

Hola buenas tardes, me podríais decir si las grapas que se suelen romper al desmontar los paneles de las puertas son estas????!.

Adjuntos

• 1524584190-1994572613.jpg
    1524584190-1994572613.jpg
    68,2 KB · Visitas: 96
Hola.
No, esas no son. Son estas:

Adjuntos

• IMG_20190710_174534.jpg
    IMG_20190710_174534.jpg
    107 KB · Visitas: 122
Muchas gracias antonio, he sacado el altavoz Twitter para ir probando y el altavoz tiene una como la foto que he puesto, por eso preguntaba, esas las venden?????

Muchas gracias antonio, he sacado el altavoz Twitter para ir probando y el altavoz tiene una como la foto que he puesto, por eso preguntaba, esas las venden?????
El twiter lleva de esas y el panel de las que he puesto yo. El panel lleva otras dos que son distintas y llevan un clip metálico que hay que quitar para poder sacar el panel

Buenas tardes, alguien me ilumina comi se quita esta pieza????? Creo que esto va a ser mas difícil de lo que yo creía, le he sacado el tornillo tor pero no sale por la parte de arriba, me da miedo romper algo y la parte del tirador supongo que también tendré que quitar pero no se cómo, perdonar mi ignorancia.

Adjuntos

• IMG_20201210_163649.jpg
    IMG_20201210_163649.jpg
    54 KB · Visitas: 90
  • IMG_20201210_163905.jpg
    IMG_20201210_163905.jpg
    122,3 KB · Visitas: 60
Buenas tardes sisko en youtube hay videos de como se desmonta el panel,ya lo subió Antonio creo

Ahí lo tienes lo malo es que es en alemán jeejejej.pero el tío lo hace sin despeinarse jajajajaja

Pues no veo yo el tema tan claro, me parece a mi que en esta aventura no me meto.

Jajajajaa yo también le tengo miedo a romper algo pero el resultado merece la pena

Creo que no rompe ni una grapa porque cuando lo vuelve a montar reutiliza las que tenia

Buenas tardes, alguien me ilumina comi se quita esta pieza????? Creo que esto va a ser mas difícil de lo que yo creía, le he sacado el tornillo tor pero no sale por la parte de arriba, me da miedo romper algo y la parte del tirador supongo que también tendré que quitar pero no se cómo, perdonar mi ignorancia.
Hola. La pieza se quita haciendo palanca con una espátula fina de plástico. Es muy fácil.

Gracias Antonio, veremos a ver la que lío, me veo en el conce arreglando la estroza, jajjajajjajaj

Bueno pues después de poner los intermitentes dinámicos en los espejos, he de decir que con el motor parado van bien, pero con el motor en marcha no, parpadean de una forma rara. Así que no sé si los devolveré. No puedo adjuntar un vídeo para que lo veais.

Volver