Quizás no hace el mismo corte de haz de luz que la halogena pero para mi gusto alumbra mucho más y más blanca que la halogena.Ver el archivo adjunto 1065 me refiero al dibujo que hace , esto es lo que hace la halogena
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás no hace el mismo corte de haz de luz que la halogena pero para mi gusto alumbra mucho más y más blanca que la halogena.Ver el archivo adjunto 1065 me refiero al dibujo que hace , esto es lo que hace la halogena
si , esta claro que alumbra mucho mas y estéticamente también queda mejor, yo también quiero ponerlas pero que no haga ese corte de luz puede que deslumbre a los demás conductores y no quiero.Quizás no hace el mismo corte de haz de luz que la halogena pero para mi gusto alumbra mucho más y más blanca que la halogena.
Yo cuando las instale si que quedaban altas pero luego las baje y ya no molestas a los demás o por lo menos a mi ya no me hacen luces, para bajarlas hay que hacerlo con el tornillito amarillo que hay al lado del faro.si , esta claro que alumbra mucho mas y estéticamente también queda mejor, yo también quiero ponerlas pero que no haga ese corte de luz puede que deslumbre a los demás conductores y no quiero.
Hacia las agujas del reloj es para bajar la bombilla (osea las luces) y en el sentido contrario para subirlas, te recomiendo que lo hagas en un garaje o proyectando las luces contra una pared para que se aprecie bien la diferencia.Hacia que lado se gira el tornillo? He probado y no veo cambios...
Pues es raro porque yo las he bajado y aun tengo margen para bajarlas mas por el tornillitoCreo que he llegado al maximo de lo que permite bajar pero aun asi me parece que deslumbran. Soy el unico?
Hola!Pues es raro porque yo las he bajado y aun tengo margen para bajarlas mas por el tornillito
Ah, desconocia ese dato...si es de lupa es posible que si tenga corte. Lo que habrá que llevarlas muy bajas, pues al no ir el faro motorizado, en badenes y demas zonas irregulares, proyectará el haz muy alto.Hasta done yo sé si los halogenos fueran de lupa, bola esférica, al cambiar la bombilla se vería el corte de luz como los leds de serie