Hub USB

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Entonces, resumiendo ¿alguien ha conseguido que funcione bien? ¿Puede poner el hub usb que usa?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo no fui capaz tengo que usar usb o teléfono pero solo uno
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El multimedia es 4.0 o 5.0??
 

Federico

Forero Activo
Ubicación
Benimodo Valencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya / Negro
Buenas tardes, por fin consegui que funcionara. En mi caso no conseguia que funcionara simultaneamente el android y el pen. Pues nada aqui os dejo mi solución.
1ª: Giratorio de alta velocidad 3 puertos USB 2,0 HUB USB Splitter adaptador para Notebook/Tablet PC periféricos en Hubs USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
2ª:FONKEN USB tipo C Cable magnético cargador rápido del USB C Cable de sincronización de datos Cables de teléfono carga rápida Led móvil tipo C cable en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo del cable magnetico es que me funciona mejor que con el cable original de Samsung. No por otra cosa. Ahora puedo intercambiar entre android o la musica que llevo en el pen, puedo escuchar desde spotify o desde mi musica del móvil. habia probado muchos Hubs i nada , pero con este va de lujo. Espero que os ayude.
 

Adjuntos

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas tardes, por fin consegui que funcionara. En mi caso no conseguia que funcionara simultaneamente el android y el pen. Pues nada aqui os dejo mi solución.
1ª: Giratorio de alta velocidad 3 puertos USB 2,0 HUB USB Splitter adaptador para Notebook/Tablet PC periféricos en Hubs USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
2ª:FONKEN USB tipo C Cable magnético cargador rápido del USB C Cable de sincronización de datos Cables de teléfono carga rápida Led móvil tipo C cable en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
Lo del cable magnetico es que me funciona mejor que con el cable original de Samsung. No por otra cosa. Ahora puedo intercambiar entre android o la musica que llevo en el pen, puedo escuchar desde spotify o desde mi musica del móvil. habia probado muchos Hubs i nada , pero con este va de lujo. Espero que os ayude.
Muchas gracias Federico, ahora mismo pillo el Hub, yo he probado con varios y siempre falla algo, con el ultimo un 3.0, consigo compatibilidad con pen y android auto, pero no me llega a coger GPS en la navegación... Cosas raras. Gracias
 

JoséVi BD

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Hola. Quisiera hacer mi pequeña aportación al tema de conectividad del usb.
El usb que tenemos, admite perfectamente un hub de conexiones. En concreto yo tengo conectado uno de 4 tomas, pero con uno de dos es suficiente.
Una toma la dedico a un usb de música que llevo siempre fijo y la otra para conectar el móvil con android-auto. Va perfecto!!!
Yo no tengo navegador, pero sí pantalla de 7" con mirrowlink.
Por otro lado, he hecho una pequeña "ñapa" para que conectar y desconectar no sea un suplicio diario, por no hablar de que al final la toma del móvil termina cogiendo holgura.
Los materiales que he utilizado son:

Ver el archivo adjunto 429 Ver el archivo adjunto 430Ver el archivo adjunto 433

*cable usb con toma magnética,
*hub múltiple,
*regleta para cables.

He metido el cable usb magnético dentro de la regleta una vez cortada a la medida del hueco. Yo la he dejado un poco más corta para poder ponerle unos topes para que no me ralle, pero suficiente para que haga presión en los lados y no se mueva.
El resultado más o menos es este una vez pintada la regleta:
Ver el archivo adjunto 434
Por el frontal he dejado la toma magnética y he dejado una salida para el otro extremo del cable, que luego conecto a una de las tomas del hub que ya previamente conecté a la toma usb del coche.

La ventaja es que según dejamos el móvil en el hueco, al ser magnética la toma, al conectar la toma se conecta con facilidad. Reconoce el móvil y te solicita cambiar a android-auto. En la pantalla tienes el navegador de google mientras puedes escuchar tu música favorita si seleccionas la fuente deseada.

Pronto subiré una foto de como me ha quedado en el coche.
Me gusta tu idea, y lo he intentado, pero el cable magnetico mas corto q he encontrado es de 1 metro y ademas de esos de nilon, y no hay forma de meterlo todo en la canaleta ...de que dimensiones es la canal que has utilizado tu? POr que le cable imagino q sera igual al que tengo yo.
Dime la vanal cuanto mide de ancho y de alto.. Lo que es el terminal magnetico del cale, lo que asoma, que lo has sacado por la tapa de la canal?o por un lado?
 

Adjuntos

JoséVi BD

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Por cierto, el Selective solo tiene el puerto usb delantero o es que yo no encuentro el trasero? Detrás solo tengo toma de corriente, que yo haya visto..
Buenas. Toma de corriente en el selective? dónde esta yo ytengo uno y no la veo...
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo también tengo un selectivo y no trae toma de corriente
 

Grandlandland

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me gusta tu idea, y lo he intentado, pero el cable magnetico mas corto q he encontrado es de 1 metro y ademas de esos de nilon, y no hay forma de meterlo todo en la canaleta ...de que dimensiones es la canal que has utilizado tu? POr que le cable imagino q sera igual al que tengo yo.
Dime la vanal cuanto mide de ancho y de alto.. Lo que es el terminal magnetico del cale, lo que asoma, que lo has sacado por la tapa de la canal?o por un lado?
Hola JoséVi,
la canaleta es aproximadamente de 15mm de ancho y de alto. El cable lo saqué por el lado de arriba y a mi me entró perfectamente en la canaleta.

Un saludo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Por cierto me comentaron que el hub debería tener alimentación propia pues los teléfonos necesitan plena energía alguien sabe de esto alomejor tiene que ver que no funcione del todo bien porque no llega suficiente energía
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Me lo voy a pillar gracias por la recomendación Adi
Yo he comprado este, y me funciona my bien, tanto android auto como el pendrive. (simultáneamente)€ 2,67 20%de DESCUENTO | EASYA Mini USB 2,0 Hub DE 3 puertos portátil Hub USB 480 Mbps de alta velocidad Slim Hub USB negro para computadora Portátil de uso € 2.71 19% de DESCUENTO|EASYA Mini USB 2,0 Hub DE 3 puertos portátil Hub USB 480 Mbps de alta velocidad Slim Hub USB negro para computadora Portátil de uso en Hubs USB de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hola os escribo para preguntaros si habéis tenido el problema de tener el pendrive puesto y os ha saltado la radio de repente y se os ha cambiado de nuevo a pendrive...por favor tengo mis dudas de q puede ser...
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Falla mucho, el otro día iba de viaje con un pendrive escuchando música y el androidauto con GPS y a las 2 horas salta a la radio.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
No es siempre...y me gustaría saber porque puede ser, ya q resulta un poco incómodo...
 
Arriba