Hub USB

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Grandlaneros, comentaros que me he puesto con el tema del Hub. He comprado uno barato en Alcampo (no llega a 4€), es 2.0 y lo importante pequeño y con cable corto, ha sido pinchar un usb con mp3 y el cable del teléfono y a triunfar, FUNCIONA!!!!.
Os adjunto foto de la instalación (con cinta doble cara) y del producto por si a alguien le interesa. Saludos a todos.
Lo has dejado muy bien apañao.
Quitas el cable del movil o lo tienes siempre pinchado en el hub? Lo digo por eso de que se pueda descargar la batería. Yo, de momento, lo tengo siempre enganchado junto con el pen de música. ..
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Lo has dejado muy bien apañao.
Quitas el cable del movil o lo tienes siempre pinchado en el hub? Lo digo por eso de que se pueda descargar la batería. Yo, de momento, lo tengo siempre enganchado junto con el pen de música. ..
Yo lo dejo todo tiempo enchufado, entiendo q cuando aparcas y cierras la tensión en USB se corta, haré pruebas y ya os diré
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Por cierto, el Selective solo tiene el puerto usb delantero o es que yo no encuentro el trasero? Detrás solo tengo toma de corriente, que yo haya visto..
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya me han dado el coche, pero no me lee el pico USB. ¿En qué formato tiene que estar para que me reconozca la música?
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola Grandlaneros, comentaros que me he puesto con el tema del Hub. He comprado uno barato en Alcampo (no llega a 4€), es 2.0 y lo importante pequeño y con cable corto, ha sido pinchar un usb con mp3 y el cable del teléfono y a triunfar, FUNCIONA!!!!.
Os adjunto foto de la instalación (con cinta doble cara) y del producto por si a alguien le interesa. Saludos a todos.
Ese me gusta. Además se puede colocar arriba. Haber si mañana lo encuentro yo. Gracias por el aporte.
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya me han dado el coche, pero no me lee el pico USB. ¿En qué formato tiene que estar para que me reconozca la música?
Yo aún no lo tengo, pero recuerdo que leí en el manual que tiene q estar formateado en FAT32.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo aún no lo tengo, pero recuerdo que leí en el manual que tiene q estar formateado en FAT32.
Yo es que estoy en el curro y todavia no lo he podido comprobar, pero juraría que cuando lo compre lo primero que hice fue formatearlo. Luego cuando lo vea os comento.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por cierto, el Selective solo tiene el puerto usb delantero o es que yo no encuentro el trasero? Detrás solo tengo toma de corriente, que yo haya visto..
Usb trasero llevan sólo los que tienen navi 5.0 .
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Por cierto, el Selective solo tiene el puerto usb delantero o es que yo no encuentro el trasero? Detrás solo tengo toma de corriente, que yo haya visto..
Yo tengo excellence y también solo tengo uno, y delante. Detrás toma de corriente. De ahí que me haya pillado un hub de esos.
Creo que el de atrás venía con un pack.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya me han dado el coche, pero no me lee el pico USB. ¿En qué formato tiene que estar para que me reconozca la música?
Enhorabuena !!! Mañana le estreno yo ...:whistle:
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ok, gracias. También me pillaré el hub..
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pedí ese, veremos que tal .. Lo único que tardará en llegar, supongo.
Si, por 1,29 € tampoco podemos pedir mas velocidad... Jejejeje
Calcula unas 3 semanas desde que lo pidas.
Yo lo pedí el día 2 de junio.
En cuanto me llegue y lo pruebe, os cuento a ver que tal.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si, por 1,29 € tampoco podemos pedir mas velocidad... Jejejeje
Calcula unas 3 semanas desde que lo pidas.
Yo lo pedí el día 2 de junio.
En cuanto me llegue y lo pruebe, os cuento a ver que tal.
Ok, entonces me tardará una semana más que a tí, más o menos.
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas,
Por si os intersa, aqui os dejo una buena opción y muy económica para hub de usb.
Además viene perfecto para el hueco de nuestro grandland, sin mas cables de por medio...

Schnell 3 Port USB 2.0 Multi Hub Splitter Erweiterung PC Laptop Adapter Welten | eBay

Un saludo!
muchas gracias por el aporte, ya diréis que tal va?.
Yo comentaros que tras uso del que compré 2.0 en Alcampo, no es del todo satisfactorio, ya que al rato se me desconecta Android Auto, ni sé la causa, pero suele ser lo habitual y tengo que desenchufar y volver a enchufar.
He pedido uno 3.0 a ver si está problema se solventa, ya comentare...
Saludos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo si conecto el tfno no me funciona lapiz música por lo que me parece que no se puede usar más de dos dispositivos en el mismo puerto
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
muchas gracias por el aporte, ya diréis que tal va?.
Yo comentaros que tras uso del que compré 2.0 en Alcampo, no es del todo satisfactorio, ya que al rato se me desconecta Android Auto, ni sé la causa, pero suele ser lo habitual y tengo que desenchufar y volver a enchufar.
He pedido uno 3.0 a ver si está problema se solventa, ya comentare...
Saludos
A mi eso me pasa con un pincho usb mp3, que me tarda en reconocerlo y tengo que andar enchufando y desenchufando hasta que lo reconoce, pero sin embargo con el cable del móvil y Android Auto, ningún problema.
Creo que es más bien problema de incompatibilidad con algún formato o algún tipo de cables.
Un hub 3.0 no creo que en nuestro coche vaya a funcionar mejor que un 2.0, pero ya comentarás. Yo cuando me llegue el que pedí ya lo comentaré, pero todavía me va a tardar..
 
  • Me Gusta
Reacciones: lqr

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo si conecto el tfno no me funciona lapiz música por lo que me parece que no se puede usar más de dos dispositivos en el mismo puerto
Pues a mí sí que me van las dos cosas, no tengo mas pinchadas en el Hub, lo que tambuta es cierto es que como he explicado me va de una manera muy inestable y tengo que andar pinchando y despuntando.
 
Arriba