Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puede ser, que en la configuración del radio tienes activado la reproducción automática del pendrive.No es siempre...y me gustaría saber porque puede ser, ya q resulta un poco incómodo...
Sí la tienes activada, siempre que conectes un pendrive , lo reproduce automático. Supongo que al moverse el coche , el pendrive se desconecta y conecta( mal contacto, no debería) y por tenerlo activado en automático , se pone a reproducir la música . Sí lo desactivas, creo que no te va ha pasar más .¿Por tener la reproducción automática del pendrive es?¿ Si quito esa opción no me vuelve a saltar la radio de vez en cuando?
Es la única lógica que encuentro.Sí la tienes activada, siempre que conectes un pendrive , lo reproduce automático. Supongo que al moverse el coche , el pendrive se desconecta y conecta( mal contacto, no debería) y por tenerlo activado en automático , se pone a reproducir la música . Sí lo desactivas, creo que no te va ha pasar más .
Probaré, a ver si deja de hacerlo, mil gracias, ya diré algo...Sí la tienes activada, siempre que conectes un pendrive , lo reproduce automático. Supongo que al moverse el coche , el pendrive se desconecta y conecta( mal contacto, no debería) y por tenerlo activado en automático , se pone a reproducir la música . Sí lo desactivas, creo que no te va ha pasar más .
A mi no me ha fallado nunca...Hola os escribo para preguntaros si habéis tenido el problema de tener el pendrive puesto y os ha saltado la radio de repente y se os ha cambiado de nuevo a pendrive...por favor tengo mis dudas de q puede ser...
A mi me a pasado varias veces. Yo tengo un hub usb, en el cual tengo dos pendrives, uno con música de grupos españoles y otro de grupos extranjeros, y a veces estando escuchando uno de ellos de repente deja de escucharse y empieza a funcionar el otro. Otras veces salta la radio mientras escuchaba música y a los pocos segundo vuelve a escucharse la música del pendrive. Pasa con muy poca frecuencia pero a veces pasa.A mi no me ha fallado nunca...
Yo tengo este tb y es muy inestable se me desconecta el Android auto unas veces y otras no. A ti no te ocurre? Qué cable USB usas? GraciasEs mejor el hub usb 3.0 bastante más estable y rápido, yo he comprado este.https://www.amazon.es/ICZI-Puertos-...ocphy=1005548&hvtargid=pla-584189717898&psc=1
Y va de lujo