Hub USB

aortega

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo he probado con varios y no consigo estabilidad, de vez en cuando también me pasa que se desconecta...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo nunca fui capaz de tener 2 cosas a la vez
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
No es siempre...y me gustaría saber porque puede ser, ya q resulta un poco incómodo...
Puede ser, que en la configuración del radio tienes activado la reproducción automática del pendrive.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
¿Por tener la reproducción automática del pendrive es?¿ Si quito esa opción no me vuelve a saltar la radio de vez en cuando?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
¿Por tener la reproducción automática del pendrive es?¿ Si quito esa opción no me vuelve a saltar la radio de vez en cuando?
Sí la tienes activada, siempre que conectes un pendrive , lo reproduce automático. Supongo que al moverse el coche , el pendrive se desconecta y conecta( mal contacto, no debería) y por tenerlo activado en automático , se pone a reproducir la música . Sí lo desactivas, creo que no te va ha pasar más .
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sí la tienes activada, siempre que conectes un pendrive , lo reproduce automático. Supongo que al moverse el coche , el pendrive se desconecta y conecta( mal contacto, no debería) y por tenerlo activado en automático , se pone a reproducir la música . Sí lo desactivas, creo que no te va ha pasar más .
Es la única lógica que encuentro.
 

Manuelin

Forero Activo
Ubicación
Jaén
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Sí la tienes activada, siempre que conectes un pendrive , lo reproduce automático. Supongo que al moverse el coche , el pendrive se desconecta y conecta( mal contacto, no debería) y por tenerlo activado en automático , se pone a reproducir la música . Sí lo desactivas, creo que no te va ha pasar más .
Probaré, a ver si deja de hacerlo, mil gracias, ya diré algo...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues yo e echo todo lo posible y ya me rendí seguramente soy un patoso
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola os escribo para preguntaros si habéis tenido el problema de tener el pendrive puesto y os ha saltado la radio de repente y se os ha cambiado de nuevo a pendrive...por favor tengo mis dudas de q puede ser...
A mi no me ha fallado nunca...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi no me ha fallado nunca...
A mi me a pasado varias veces. Yo tengo un hub usb, en el cual tengo dos pendrives, uno con música de grupos españoles y otro de grupos extranjeros, y a veces estando escuchando uno de ellos de repente deja de escucharse y empieza a funcionar el otro. Otras veces salta la radio mientras escuchaba música y a los pocos segundo vuelve a escucharse la música del pendrive. Pasa con muy poca frecuencia pero a veces pasa.
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mí tb me saltaba el pendrive y se ponía la radio, cambie de pendrive por uno de más calidad y se ha solucionado el problema
 

Paco Martín

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, yo tengo un hub con el telefono y un pendrive y funciona perfectamente.
 

jartible

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Buenas yo despues de leer los comentarios y ver que los hub a algunos les funcionan y a otros no me he decidido por comprar uno en amazon de la marca amazonbasics. Sale algo mas caro que nos que habéis puesto de aliexpress pero en amazon siempre tengo la opcion de devolverlo sin no funciona bien. Cuando lo pruebe os comento que tal funciona.

este es el que he comprado https://www.amazon.es/gp/product/B003M0NURK/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 

jartible

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Despues de unos dias probando el hub que puse en el mensaje anterior puedo decir que funciona de maravilla. Conecto en un puerto el usb con la musica y en otro el cable para android auto y perfecto sin ningun corte. La unica pega es que la carga que proporciona al movil no es carga rápida.
 

onairutsa

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Bueno despues de leer casi todos los comentarios me atreveria a exponer una teoria, podria ser que el cable que sale del hub hacia la toma usb del coche se mueva y falle el contacto produciendo los cortes y saltos que comentais, los motivos pueden ser varios entre ellos que el hub se mueva, que el que se mueva sea el cable o que sea el pen o el movil el que se mueva,me parece que la mejor manera de hacer la instalacion seria poner el hub fijo con algun tipo de cinta adhesiva de doble cara y el cable fijado de la misma manera para evitar los movimientos.
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo he comprado el del amigo ADI y me funciona bien. Al conectar Pen + Móvil, en fuentes te pone USB1 y USB2, cosa que antes no ponía.
No lo he utilizado mucho tiempo, pero de momento me ha funcionado perfectamente, tanto el Pen, como Andrid Auto.
Tiene una cosa que no me gusta, y es que, aunque es pequeño, al sumarle el peso del Pen y el cable para el móvil, está forzando un poco la salida USB del coche. Voy a ver si compro un cable USB macho/hembra cortito para solucionar esto.
Un saludo
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
a mi me llegó ayer el hub para meter tres. Pero este trae holgura y he tenido que ponerle fixo por las dos caras grandes del usb para que no se mueva. Pues aunque el pincho usb de musica, no se notaba la la desconexión por por bache o vibración, el android auto si lo notaba y daba error
 
Arriba