Hub USB

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues yo tengo un hub de lo peor, de esos de propaganda y tengo hasta 3 aparatos conectados y sin problema. A veces android auto no va del todo bien, pero por la app en si y mi teléfono , no por el hub.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenas,
Por si os intersa, aqui os dejo una buena opción y muy económica para hub de usb.
Además viene perfecto para el hueco de nuestro grandland, sin mas cables de por medio...

Schnell 3 Port USB 2.0 Multi Hub Splitter Erweiterung PC Laptop Adapter Welten | eBay

Un saludo!
Pues ya me ha llegado el aparato y no funciona. Es decir, el teléfono carga, pero no reproduce Android Auto, y respecto al pincho de música tampoco lo reconoce. Asi que nada, compraré otro, alguno de esos que he leído en este post que funcionan. Éste no lo pidáis.
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Al menos a ti te ha llegado...
Hoy mismo me han hecho la devolución a mi por no haberlo recibido.
Fracaso total
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Vaya,
Antes lo digo y antes quedo por metiroso...
Me acaba de enviar mi mujer una foto de que ya ha llegado.
Pero vamos, que la devolucón me la han hecho, así que si no funciona tampoco pasa nada, Jajajajaja
Lo probaré a ver que tal.
2018-07-13 at 12.12.43.jpeg
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas a todos, yo llevo dos Hub uno 2.0y otro 3.0 ninguno funciona "fino" y me refiero que inicialmente va todo, pero al rato se desconecta android auto y hay que volverlo a conectar... Vamos yo no sé si a alguien con un Hub le va perfecto???
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas a todos, yo llevo dos Hub uno 2.0y otro 3.0 ninguno funciona "fino" y me refiero que inicialmente va todo, pero al rato se desconecta android auto y hay que volverlo a conectar... Vamos yo no sé si a alguien con un Hub le va perfecto???
A mí me pasa igual, pero creo que el problema no es del hub
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mí me pasa igual, pero creo que el problema no es del hub
Yo he probado quitando el Hub y todo perfecto, en el momento pongo Hub empieza a fallar
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
A ver si tienes más suerte que yo...
Nada...
Ya no solo es que no sirva como hub, sino que ni siquiera pilla un Pen con musica si lo pongo a traves del Hub, ni me pilla Android Auto pasando por el hub...
Vamos, un verdadero fracaso :poop::poop::poop:
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
No sé porqué será pero la mayoría de los hub que he mirado en Amazon en el apartado de preguntas de los clientes, suelen decir que no los recomiendan para coche o directamente que no valen. No sé si alguno va bien del todo,si es así, quien lo tenga que lo ponga.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo pienso que el problema está en el harware o fimware del sistema del grandland y no está apto para reconocer dos o más aparatos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Los hub no tienen más ciencia que reconocer los formatos bien sea pendrive terminal teléfono etc, si esos formatos no los reconoce un determinado sistema o solo reconoce uno no tenemos nada que hacer. Eso pienso y es mi opinión
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
De todos modos conduciendo no sirve de nada distraerse con tantas aplicaciones no os parece. Saludos
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo me compré uno baratero de 3 puertos del mediamarkt y me va perfecto con un usb de música y el móvil. Eso si, no he probado en meter un tercer aparato.
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
De todos modos conduciendo no sirve de nada distraerse con tantas aplicaciones no os parece. Saludos
En mi caso me viene bien para ver el gps en pantalla y poder ponerle la música a los niños, pero vamos, sin él también me apaño.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En mi caso me viene bien para ver el gps en pantalla y poder ponerle la música a los niños, pero vamos, sin él también me apaño.
Claro en ese caso está bien y me alegro te funcione bien
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
De todos modos conduciendo no sirve de nada distraerse con tantas aplicaciones no os parece. Saludos
En mi caso uso el GPS del movil y si cosigo enchufar un pen no tengo que estar metiendo la musica en el movil, sino que dejas el pen pinchado y listo.
 

JMM

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mi gozo en un pozo. Funcionar funciona pero se producen desconexiones tb. A veces, cuando le da y sin saber porqué se desconecta android auto y se vuelve a conectar solo. He probado otro y me pasa lo mismo. Ya no se si sera del hub, del móvil o del sistema opel. Hay veces que te lo puede hacer un par de veces en media hora y otras que va bien.
 

lqr

Forero Activo
Ubicación
Zgz
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mi gozo en un pozo. Funcionar funciona pero se producen desconexiones tb. A veces, cuando le da y sin saber porqué se desconecta android auto y se vuelve a conectar solo. He probado otro y me pasa lo mismo. Ya no se si sera del hub, del móvil o del sistema opel. Hay veces que te lo puede hacer un par de veces en media hora y otras que va bien.
Yo creo que los hub y nuestro sistema no son compatibles, somos ya muchos los que hemos probado distintos tipos y marcas, y por ahora que yo haya leído, ninguno funciona fino sin desconexiones... Yo al final he optado por meter la música en el móvil y usar un solo cable...;-)
 
Arriba