Financiación para el Grandland X

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Gracias....
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Habéis firmado algún tipo de permanencia (con respecto al préstamo) con el concesionario ? Yo no...y seguro que vosotros tampoco...y con la financiera tampoco (lo he confirmado con ellos) ...así que ..ya me entendéis...
yo firmé ayer una permanencia de 12 meses, un anexo al contrato. Y leyendo el contrato con la financiera me llamó la atención el apartado que cita “ derecho a desistir del contrato de crédito en 14 días naturales “
 

danielsant

Forero Activo
Ubicación
cantabria
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
os voy a hacer la siguiente consulta ?a la compra de mi grandland x ,ya sabeis mucho bla,bla de coche y demás lios de ofertas y financiaciones varias ,te ponen la cabeza de esa forma ,a la hora de la compra venga a firmar papeles que no te da por revisar apenas ,cual es la sorpresa que en el primer recibo sin que el vendedor te avise ya sabeis,seguro de vida incluido para engordar la cifra y comisión de apertura de 450 euros en este caso con cetelem,cuando compruebas estos datos ya sabeis lo típico ,si yo os lo dije aunque ni mi esposa y yo lo oímos ,mentira ,parece ser un recurso de muchos vendedores dar por echo que os han avisado de la comisión de apertura a vosotros os han avisado ?y los que estéis esperando la compra de coche saber que comisión de apertura lleva porque probablemente se les olvide .que mala cabeza tienen
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas. A mi no me avisaron pero me informe. La comisión es “normal” y el seguro, tranquilo que puedes quitártelo. Llama a Cetelem y pregúntales. Lo único ke lo que has pagado ya.... miau. 520 me he kitado de seguro yo
 

Adjuntos

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy buenas compañeros.

Estoy buscando un modelo de carta para el desistimiento del seguro vida y no encuentro nada.

Alguien me podria pasar por privado por favor?

Un saludo
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues aquí mismo la tienes, un poco más arriba, en el post 31, la mando Adi..
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Aunque haya cosas que parezcan un poco repetitivas, es una sola carta.
Yo, por lo menos, así la mande...:)
También poner como querrías la devolución, en que cuenta, en amortización del crédito, en cuotas...
 

Gaussiano

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Ya voy preparando el escrito para cuando firme enviarlo lo antes posible!
Mil gracias por la info!!
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Veo algunos Miembros que son reacios a creer que funcione la cartografia del Peugeot 3008, pues os aseguro que es vedad yo lo hice el primero y funciona perfectamente .
Peugeot tiene el Mapa de Europa el 10, Opel el 8 disponible
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Veo algunos Miembros que son reacios a creer que funcione la cartografia del Peugeot 3008, pues os aseguro que es vedad yo lo hice el primero y funciona perfectamente .
Peugeot tiene el Mapa de Europa el 10, Opel el 8 disponible
Opel va por la 11.00
 

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
hola, yo llevo tres meses con el coche , he hice la financiacion con la financiera cetelem .podria aun reclarmar la revocacion del seguro de vida?
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo creo que el derecho a retracto es solo en los primeros 30 días, como cualquier seguro.
Aunque si quieres intentarlo...
Suerte.
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Más arriba, en el post número 30, lo tienes.
Lo mando Adi.
 

Gaussiano

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
Yo ya lo tengo, (en mi caso ha sido Santander Consumer) en un día respondieron el primer mail solicitandome el modo en que quería (CUOTA O TIEMPO) y a los tres dias me volvieron a confirmar.
La verdad que muy rápido. Ahora falta que me envien el cuadro nuevo con las amortizaciones actualizadas.
Gracias otra vez!
 

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Hola, pues voy a intentarlo a pesar de que han pasado tres meses, pero en dicho articulo 83 a) indica dentro de los 30 dias posteriores a la entrega de dicha poliza o documento acreditativo y a dia de hoy yo no he recibido poliza ni documento que acredite que tengo un seguro de vida. Solo viene reflejado en el prestamo que he pagado una cantidad de dinero por dicho seguro, haber que pasa, ya lo he enviado, os contare que ha pasado
 

Juan Perilla

Forero Activo
Ubicación
Puerto Real- Cadiz
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
hola, gaussiano , lo mande a banco cetelem, con el que tengo la financiacion y si, lo mande escrito de puño y letra pues no vale firma digital con fotocopia del dni, me mandaron un correo diciendo que mi peticion estaba en estudio y estoy esperando contestacion
 
Arriba