Financiación para el Grandland X

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me ofrecieron lo mismo y cancelación a los 18 meses, que es lo que haré para abaratar el coste final. Hice mis cálculos y me salían sobre 600-700€ menos con la penalización del 1%.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Habéis firmado algún tipo de permanencia (con respecto al préstamo) con el concesionario ? Yo no...y seguro que vosotros tampoco...y con la financiera tampoco (lo he confirmado con ellos) ...así que ..ya me entendéis...
 

Sergi

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
La permanecía con la financiera son los 18 meses,no ? Es la condición para el precio ofrecido.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Como dice Mario, la permanencia está (si la hay) recogida en el contrato que habéis firmado y si no pone nada................pues eso.
 

isma

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tadabbia no e firmado pero me dijo el comercial que 13 meses y despues lo puedes cancelar
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tadabbia no e firmado pero me dijo el comercial que 13 meses y despues lo puedes cancelar
Esa es la permanencia mínima para que no te penalicen y tengas que devolver la parte que te descuentan del coche al financiar con ellos.
Si cancelas antes total o parcialmente en función de los meses transcurridos desde la firma, tienes q devolver más o menos dinero
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo tengo entendido en 18 meses no se puede hacer ningún adelanto de dinero o tienes que devolver los descuentos de campaña
 

isma

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
No ami me dijeron 13 meses y solo el 1/ de cancelacion nada de devolver los descuentos me lo han dicho en dos concesionarios oficiales distintos
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No ami me dijeron 13 meses y solo el 1/ de cancelacion nada de devolver los descuentos me lo han dicho en dos concesionarios oficiales distintos
Depende de la operación y d la financiera te permiten cancelar parcial o totalmente el préstamo a partir de un mes determinado, y un % por cancelación anticipada.
Lo normal es lo q tú dices Isma.
Solo en el caso de cancelar Antes dichos meses, en tu caso 13, tendrías q devolver el descuento aplicado.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Nuevo
DESISTIMIENTO DE SEGURO DE VIDA


D./Dñaª [................], mayor de edad, con DNI [................] y con domicilio en [................], como tomador del seguro de vida identificado con el número de póliza [................], contratado con la compañía aseguradora [................], cuyo representante es D./Dñaª [................], dirección [................], mediante el presente escrito ejercita la facultad de desistimiento de dicho contrato a que le da derecho el artículo 83 a) de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro.

Estimado Sr./Sra. (representante de la compañía aseguradora con el que se contrató): [................]

El día [................] suscribí con Usted, como representante de la compañía aseguradora [................] un contrato de seguro individual de vida de duración superior a seis meses.

El artículo 83 a) de la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de contrato de seguro me concede la facultad unilateral de resolver el contrato referido sin indicación de los motivos y sin penalización alguna dentro del plazo de treinta días siguientes a la fecha en la que el asegurador entregue la póliza o documento de cobertura provisional, lo que aconteció el día [................]

No habiendo transcurrido más de treinta días desde que se me entregó la póliza (o documento de cobertura provisional) procedo mediante el presente escrito en el sentido expuesto.

Por ello, solicito que se abstengan de realizar gestión de cobro alguna y pido la devolución de la prima por mí abonada, salvo la parte de la misma correspondiente al periodo de tiempo en que el contrato hubiese tenido vigencia.

En [................] , a [................] de [................] 20[................]

Fdo. [................] (el tomador del seguro
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi me dicen que lo puedo cancelar el préstamo a los 12 meses o 13, depende quien me lo dice, ahora mi problema es la cantidad yo quiero 10.000 y ellos querían 15, y asi me lo confirmó el Gerente. Yo firmé en el contrato 15, porque lo puso el comercial y el Gerente en ese momento no estaba y como me dijo que eso lo arreglamos yo confié y ya veremos
El modelo de anulación del seguro de vida es el que ha publicado Adi que se lo mandé yo para que lo publicara ya que yo en este foro estoy verde
un saludo a todos
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, tenéis el nombre del representante y la dirección de la aseguradora Santander Consumer? Voy a escribir para revocar el seguro pero no encuentro esos datos por ningún lado.
 

Juan

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Lo siento, pero no tengo esos datos. Yo lo financié con La Caixa
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas, tenéis el nombre del representante y la dirección de la aseguradora Santander Consumer? Voy a escribir para revocar el seguro pero no encuentro esos datos por ningún lado.
Representante: Santander Consumer Mediación.
Direccion: Ciudad Grupo Santander, Avd Cantabria s/n. 28600 Boadilla del Monte (Madrid).

Esos son los datos que venían en el seguro que firme yo y logicamente los que puse en la carta de solicitud de anulación.

Un saludo.
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muchas gracias, enviado, ahora a esperar, ¿cuanto tiempo tardaron en contestar en vuestros casos?
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muchas gracias, enviado, ahora a esperar, ¿cuanto tiempo tardaron en contestar en vuestros casos?
El mismo día o al día siguiente.
Te dicen que han recibido tu consulta y la envían al departamento correspondiente.
Yo solicité el reintegro en cuenta y tardará más, me dijeron que si en mes o mes y medio no lo recibía me pusiera en contacto con ellos.
Si eliges reducción de cuota o tiempo creo que es más rápido todo.
 

Isma84

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas, pues lo envié ayer y ya hoy me han enviado el nuevo cuadro de amortizacion. Así que genial.
 

reishark

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Buenas tardes compañeros, soy bastante novato en estas cosas, yo hice el contrato con la financiera del Santander, con 18 meses mínimo de permanencia y 1% en cada amortización. Haber si me podéis ayudar con esto del seguro de vida que comentáis... Significa que NO es obligatorio?
En caso de no ser obligatorio podrías pedir la anulación del mismo?
Y si se anula podrías pedir la devolución de las cuotas pagadas?
Ya sé que son muchas dudas, gracias por todo..
 

Txuk

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes compañeros, soy bastante novato en estas cosas, yo hice el contrato con la financiera del Santander, con 18 meses mínimo de permanencia y 1% en cada amortización. Haber si me podéis ayudar con esto del seguro de vida que comentáis... Significa que NO es obligatorio?
En caso de no ser obligatorio podrías pedir la anulación del mismo?
Y si se anula podrías pedir la devolución de las cuotas pagadas?
Ya sé que son muchas dudas, gracias por todo..
Es el derecho de desistimiento, el cual lo puedes ejercitar durante los primeros 30 días desde la formalización del préstamo.
No repercute en las condiciones del préstamo.
Puedes solicitar reducción de cuota, de tiempo o el reintegro directo en tu cuenta, (este último tardan más en realizarlo).
En este mismo post tienes la solicitud para rellenar y mandar y mandar a la entidad con la que solicitarse el crédito, vía email.
Siempre y cuando no hayan pasado 30 días.
 
Arriba