Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es la permanencia mínima para que no te penalicen y tengas que devolver la parte que te descuentan del coche al financiar con ellos.Yo tadabbia no e firmado pero me dijo el comercial que 13 meses y despues lo puedes cancelar
ExactoYo tengo entendido en 18 meses no se puede hacer ningún adelanto de dinero o tienes que devolver los descuentos de campaña
Depende de la operación y d la financiera te permiten cancelar parcial o totalmente el préstamo a partir de un mes determinado, y un % por cancelación anticipada.No ami me dijeron 13 meses y solo el 1/ de cancelacion nada de devolver los descuentos me lo han dicho en dos concesionarios oficiales distintos
Representante: Santander Consumer Mediación.Buenas, tenéis el nombre del representante y la dirección de la aseguradora Santander Consumer? Voy a escribir para revocar el seguro pero no encuentro esos datos por ningún lado.
El mismo día o al día siguiente.Muchas gracias, enviado, ahora a esperar, ¿cuanto tiempo tardaron en contestar en vuestros casos?
Es el derecho de desistimiento, el cual lo puedes ejercitar durante los primeros 30 días desde la formalización del préstamo.Buenas tardes compañeros, soy bastante novato en estas cosas, yo hice el contrato con la financiera del Santander, con 18 meses mínimo de permanencia y 1% en cada amortización. Haber si me podéis ayudar con esto del seguro de vida que comentáis... Significa que NO es obligatorio?
En caso de no ser obligatorio podrías pedir la anulación del mismo?
Y si se anula podrías pedir la devolución de las cuotas pagadas?
Ya sé que son muchas dudas, gracias por todo..