Fallo motor: anticontaminación

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si está en el mismo sitio más o menos y lo tengo que hacer la semana que viene
 

peter1958

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias por la respuesta, vaciar todo y llenar de nuevo con el xenum o admax??
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es lo mismo se llama Xenum Admax y te indica la parte proporcional que le tienes que poner al adblue en la garrafa y luego rellenarlo.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es un aditivo que prolonga la vida útil del adblue y evita la cristalización, el adblue tiene una caducidad de un año desde la fecha de fabricación.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Es un aditivo que prolonga la vida útil del adblue y evita la cristalización, el adblue tiene una caducidad de un año desde la fecha de fabricación.
Pero no es facil de encomtrar em ningun sitio no? Parece que hay qie pillarlo por imternet. No esta ni en Amazon si quiera.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si se compra en páginas como Aditivox o Todoparatucoche
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Gracias compañero esta bien saberlo
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo,es el segundo coche que tengo con FAP este.me preocupa un poco más por el tema del depósito
El primero fue un Chevrolet y llegó a los 200000 kms sin problemas,este último tiene 56000 por ahora sin problemas.
El FAP se cuida haciendo carretera y no parando las Regeneraciones por la mitad,en este caso se instala un LED y asunto concluido.
El Depósito del Adblue,pues tampoco he tenido problemas,por que hago kms y siempre se está echando nuevo
Ante cualquier duda aditivo anticristalizacion,o echar menos cantidad.
Es el precio de tener un Diesel,me pueden pasar cosas como a todo el mundo,pero pongo medios para que no ocurran
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La verdad,es que los que tienen gasolina,que no se pongan de tan listos por su elección,por que lo de la correa de la distribucion empapada en aceite y la valvula de retorno del depósito de gasolina,ya tienen bastante y encina motores de 3 cilindros.Un saludo
 

David_84

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
La verdad,es que los que tienen gasolina,que no se pongan de tan listos por su elección,por que lo de la correa de la distribucion empapada en aceite y la valvula de retorno del depósito de gasolina,ya tienen bastante y encina motores de 3 cilindros.Un saludo
Que tiene que ver que tenga 3 cilindros... A parte aquí en el foro creo que nadie se la da de "LISTO" estamos para ayudarnos...
 

Luke

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pienso igual. He repasado los mensajes y no veo que nadie haya dicho nada ofensivo ni nada en contra de los diésel. Yo vengo de varios coches diesel. Puede que me vaya mal con el coche, pero a todos vosotros os deseo lo mejor con vuestro coche, sea el motor que sea.
Como ha dicho David 84, aquí estamos para saber más cosas de todos los modelos y ayudarnos.
A mi personalmente me habéis ayudado en varias cosas.
Un saludo
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya se que es radical perooooo, liquidad los diesel cuando podais. La cosa se va a poner muy fea. Porque se esperan nuevas investigaciones por el tema de los filtros de regeneracion de particulas. Estudios independientes avisan de una posible manipulacion para pasar las medidas anticontaminacion.


Vamos, un nuevo dieselgate (que ha hecho que a parte de comprar un producto que no cumplia con lo que vendian, se hayan devaluado por encima de los de gasolina).
En unos años, solo los querran para achatarrar. Eso es lo que opino en base a las informaciones que tengo. Que yo no gano nada con esto ehhh, :sneaky:
Esto es lo que se ha dicho
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Esto es lo que se ha dicho
Esto no es cierto. Verdad es que el diesel esta em retirada, pero qie em pocos años desaparezca....yo miro en la calle y el 95% xe.los coches qie hay son o diesel o gasolina. Entonces? Donde esta la fiebre electrica? Si vas a hacer carretera el.electtico no vale. Eso es asi. Al menos ahora mismo.
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hombre,yo respeto la opinión de todo el mundo,pero de ahí a que haya que achatarrarlos en unos años,va mucho.
El Problema de los Diesel,es el sistema de escape,que es una central química,pero en lo demás son motores muy robustos y preparados para hacer varios de cientos de miles de kms,sin problemas.
 

gera

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ayer me salio el fallo y el AD BLue. Me dice que tiene para 1500 Km. Y lo llene hace poco y no habré recorrido ni 300 Km.

Ahora voy al concesionario haber que me dice
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Fallo ad blue sistema anticontaminación fallo motor y llave de taller. Imposible arrancar en ...kms.
Depósito adblue estropeado por defecto fabricación del mismo.
Avería con 57000 kms sin garantía oficial coche 2019 1.6d
120cv motor PSA.
Conclusión:
Avería de 1200€, conversación con Opel España exponiendo lo.
Respuesta: reparación sin coste por fallo del fabricante.
Reclamar éstas averías siempre.
Y suerte.
Espero no me vuelva a ocurrir, sinceramente me gusta mi coche.
También informaros siempre por el foro y googlear. Tenéis videos en Youtube hablando de ésta avería.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Fallo ad blue sistema anticontaminación fallo motor y llave de taller. Imposible arrancar en ...kms.
Depósito adblue estropeado por defecto fabricación del mismo.
Avería con 57000 kms sin garantía oficial coche 2019 1.6d
120cv motor PSA.
Conclusión:
Avería de 1200€, conversación con Opel España exponiendo lo.
Respuesta: reparación sin coste por fallo del fabricante.
Reclamar éstas averías siempre.
Y suerte.
Espero no me vuelva a ocurrir, sinceramente me gusta mi coche.
También informaros siempre por el foro y googlear. Tenéis videos en Youtube hablando de ésta avería.
El mio 75.000 km cero problemas. Estoy cruzando losndedos para que no pase eaa movida del adblue. Ya no lo temgo em garantia.
 

Frambeccer

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
5 años o 150000 kms, si te ocurre no dudes en reclamar a Opel. Suerte
 
Arriba