Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero no es facil de encomtrar em ningun sitio no? Parece que hay qie pillarlo por imternet. No esta ni en Amazon si quiera.Es un aditivo que prolonga la vida útil del adblue y evita la cristalización, el adblue tiene una caducidad de un año desde la fecha de fabricación.
Hola,solucionaste el problema,ami no se apaga el aviso del Adblue,imposible arranque en 700 kmts y lo lleneAlguien ha solucionado este problema? 5 veces me ha ocurrido lo mismo.
Que tiene que ver que tenga 3 cilindros... A parte aquí en el foro creo que nadie se la da de "LISTO" estamos para ayudarnos...La verdad,es que los que tienen gasolina,que no se pongan de tan listos por su elección,por que lo de la correa de la distribucion empapada en aceite y la valvula de retorno del depósito de gasolina,ya tienen bastante y encina motores de 3 cilindros.Un saludo
Esto es lo que se ha dichoYa se que es radical perooooo, liquidad los diesel cuando podais. La cosa se va a poner muy fea. Porque se esperan nuevas investigaciones por el tema de los filtros de regeneracion de particulas. Estudios independientes avisan de una posible manipulacion para pasar las medidas anticontaminacion.
![]()
Un nuevo estudio revela que los coches diésel modernos contaminan mucho más de lo anunciado | forococheselectricos
Muchos fabricantes de automóviles afirman que los motores diésel modernos (Euro 6d-TEMP) son muy poco contaminantes en base a las nuevas normativas de emisiones. Sin embargo, un informe encargado por la federación Transport & Environment ha llegado a la conclusión de que esto en realidad no es...forococheselectricos.com
Vamos, un nuevo dieselgate (que ha hecho que a parte de comprar un producto que no cumplia con lo que vendian, se hayan devaluado por encima de los de gasolina).
En unos años, solo los querran para achatarrar. Eso es lo que opino en base a las informaciones que tengo. Que yo no gano nada con esto ehhh,![]()
Esto no es cierto. Verdad es que el diesel esta em retirada, pero qie em pocos años desaparezca....yo miro en la calle y el 95% xe.los coches qie hay son o diesel o gasolina. Entonces? Donde esta la fiebre electrica? Si vas a hacer carretera el.electtico no vale. Eso es asi. Al menos ahora mismo.Esto es lo que se ha dicho
El mio 75.000 km cero problemas. Estoy cruzando losndedos para que no pase eaa movida del adblue. Ya no lo temgo em garantia.Fallo ad blue sistema anticontaminación fallo motor y llave de taller. Imposible arrancar en ...kms.
Depósito adblue estropeado por defecto fabricación del mismo.
Avería con 57000 kms sin garantía oficial coche 2019 1.6d
120cv motor PSA.
Conclusión:
Avería de 1200€, conversación con Opel España exponiendo lo.
Respuesta: reparación sin coste por fallo del fabricante.
Reclamar éstas averías siempre.
Y suerte.
Espero no me vuelva a ocurrir, sinceramente me gusta mi coche.
También informaros siempre por el foro y googlear. Tenéis videos en Youtube hablando de ésta avería.