Equipamiento eliminado

Ghost, no culpes a Opel culpa a PSA ,Opel es PSA recuerdalo

además si levantas el capo solo veras el anagrama de Opel en la tapa motor todo lo demás viene PSA

Buenos dias a todos.
Me han confirmado que Opel contactara con los afectados para que se pongan en contacto con el concesionario y ellos procederan al abono por equipamiento elminado. Tal como me han informado desde el gabinete juridico de la Ocu y segun la legislacion de consumo, Opel tiene la obligacion de montar lo que falta o, en caso que no se pueda, cambiar el vehiculo. Pero como cada uno puede optar por la solucion que decida (algunos han aceptado o aceptaran el valor del equipamiento, algunos querran mas y otros queremos el equipamiento) podriamos decir los que optamos por esto ultimo (el equipamiento) para estudiar la reclamacion conjunta.
Quedo a la espera de vuestras prontaa noticias.
Yo soy de la opinión de que quiero el equipamiento.

Gracias Fran San, estoy contigo y te tengo en la lista por si decidimos reclamar. A ver cuantos mas se apuntan... Segun que nos digan, esperaremos a los que les tiene que llegar ahora a principios de marzo.....

A mi me ha dicho opel que se pondrán en contacto con mi comercial y me dirán cosas.
Según me digan os comento

Hola Sergranland,
Yo me he comprado un Opel, y a Opel culpo. No sé que es PSA, ni me importa. Si se ha fabricado en Francia.... pues como si se ha fabricado en Luxemburgo.
Yo me he comprado un Opel Grandland con un equipamiento, y Opel me ha dado menos equipamiento del que me ha cobrado. Por lo tanto mi reclamación es a OPEL.

Ghost, completamente deacuerdo. Hemis comprado Opel y a Opel ira mi reclamacion.
Ya ire informando de los pasos, de momento sigo en contacto con Ocu y Consum de la Generalitat de Catalunya. Si tienen que cambiarme el coche lo haran, de momento no me conformo con un descuento equivalente.
Aunque de OpeO
l de momento no tengo ninguna noticia.

No, porque en los catalogos y demas sale Opel, no PSA. Y las acciones las emprendere contra Opel, no PSA

¿Alguien tiene la hoja de pedido del 1.5 cdti automático donde indique la opción de crucero adaptativo? El comercial me dice que es imposible, que nunca lo tuvo ese modelo :eek:

Hola. Yo acabo de llamar a Opel España y no tenían ni idea de nada, por lo menos, aparentemente. Me han abierto expediente y me llamaran el martes.

además si levantas el capo solo veras el anagrama de Opel en la tapa motor todo lo demás viene PSA

Yo soy de la opinión de que quiero el equipamiento.

Hola, os cito para el aviso y repito el post anterior:

¿Alguien tiene la hoja de pedido del 1.5 cdti automático donde indique la opción de crucero adaptativo? El comercial me dice que es imposible, que nunca lo tuvo ese modelo :eek:

No yo no tengo el del automático el mío es manual

Alfonso pues puede ser que tenga razón el comercial
Mira como venía en la web cuando pedí yo el mío.

Adjuntos

• Screenshot_20190322-224900_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20190322-224900_Samsung Internet.jpg
    56,3 KB · Visitas: 32
Pero intenta apretar por si puedes sacarlo.

Antes de comprarlo había pedido presupuesto en otro concesionario y estoy absolutamente seguro de que venía (la lástima es que lo tiré). Ahora sí viene en el configurador, en el apartado seguridad y por 800 €.

Bueno, ya se algo mas. Me ha informado el comercial que me abonaran 895 € por las 4 cosas (control crucero adaptarivo, parabrisas calefactable, volante con base plana y toma corriente 220v en plazas traseras) cosa que me parece una tomadura de pelo.
Por otro lado, tambien me han confirmado que la reclamacion tiene que ir contra el concesionario, que es el que nos factura, no contra Opel. Asi pues lo de reclamacion conjunta se complica. Si alguien quiere consultar a algun abaogdo..... yo sigo en contacto con Ocu, de los que espero respuesta a la nueva consulta.

Pero como mínimo tendría que ser 800 por control + 200 por parabrisas. En mi caso 1000 €.
Más lo que le falte el volante etc.etc.
Eso sin pedir lo que el compañero comento en su día que nos quedamos con un extra que va ha ser obligado en el 2020.

Ya, por eso, de momento no acepto a la espera de la respuesta de la Ocu. Me parece una tomadura de pelo.

Totalmente de acuerdo

Volver