Joshjar
Forero Activo
Este precio sale por parte del Opel o del concesionario? El de mi concesionario no parecía muy dispuesto a darme nada por lo del parabrisas calefactable por lo que si no es Opel el que le obliga a hacer algo..
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo la tengo. Pedido a finales de Marzo.¿Alguien tiene la hoja de pedido del 1.5 cdti automático donde indique la opción de crucero adaptativo? El comercial me dice que es imposible, que nunca lo tuvo ese modelo![]()
Hola. Yo también quiero el equipamiento.Gracias Fran San, estoy contigo y te tengo en la lista por si decidimos reclamar. A ver cuantos mas se apuntan... Segun que nos digan, esperaremos a los que les tiene que llegar ahora a principios de marzo.....
Hola, porfavor, que MY era cuando lo pediste, cual te ha llegado, fechas de pedido y matriculacion, modelo exacto y detalle de lo que le falta. Te apunto a la lista de los que estudiaremos la reclamación?Hola. Yo también quiero el equipamiento.
Hola. Yo pedí el M19 el 31 de octubre de 2018. El coche me lo han entregado el 30 de abril de 2019. La caja de cambios era de 8 velocidades y luego lo cambiaron a 6 velocidades.Hola, porfavor, que MY era cuando lo pediste, cual te ha llegado, fechas de pedido y matriculacion, modelo exacto y detalle de lo que le falta. Te apunto a la lista de los que estudiaremos la reclamación?
Hola, os cito para el aviso y repito el post anterior:
¿Alguien tiene la hoja de pedido del 1.5 cdti automático donde indique la opción de crucero adaptativo? El comercial me dice que es imposible, que nunca lo tuvo ese modelo![]()
Yo he visto la circular que han enviado sobre el tema y reconocen que ha habido un error a la hora de señalar que dicho equipamiento venía de serie, pues se trata de equipamiento opcional. De ahí todo lo que nos está pasando. También he podido leer que el control de crucero adaptativo no lo pueden montar con el motor 1.5 dieses y caja automática de 6 velocidades. Pero cuando yo compré mi coche, la caja de cambios era de 8 velocidades y el control adaptativo era de serie.Perdona Xtroppp, yo cuando compre el mio M19,5 130-cv 6velocidade, tanto en lo que me dijo el comercia como en la web ponía que era con control adaptativo y parabrisas térmico delantero.
Yo he visto la circular que han enviado sobre el tema y reconocen que ha habido un error a la hora de señalar que dicho equipamiento venía de serie, pues se trata de equipamiento opcional. De ahí todo lo que nos está pasando. También he podido leer que el control de crucero adaptativo no lo pueden montar con el motor 1.5 dieses y caja automática de 6 velocidades. Pero cuando yo compré mi coche, la caja de cambios era de 8 velocidades y el control adaptativo era de serie.