Equipamiento eliminado

Este precio sale por parte del Opel o del concesionario? El de mi concesionario no parecía muy dispuesto a darme nada por lo del parabrisas calefactable por lo que si no es Opel el que le obliga a hacer algo..

Se que no es fácil, y más con la espera que ya llevan algunos compañeros, pero lo suyo sería que no recepcionarais el vehículo si no tiene lo que solicitasteis y exigir uno de las características solicitadas al mismo precio.

Suerte compañeros

¿Alguien tiene la hoja de pedido del 1.5 cdti automático donde indique la opción de crucero adaptativo? El comercial me dice que es imposible, que nunca lo tuvo ese modelo :eek:
Yo la tengo. Pedido a finales de Marzo.
Es una foto. A ver si la ves bien. Esta justo al findal del todo, donde dice lo del volante y expande CCA..... (pero está cortado)
A ver si vale

Adjuntos

• IMG_20190425_164828.jpg
    IMG_20190425_164828.jpg
    75,4 KB · Visitas: 51
Gracias Fran San, estoy contigo y te tengo en la lista por si decidimos reclamar. A ver cuantos mas se apuntan... Segun que nos digan, esperaremos a los que les tiene que llegar ahora a principios de marzo.....
Hola. Yo también quiero el equipamiento.

Hola. Yo también quiero el equipamiento.
Hola, porfavor, que MY era cuando lo pediste, cual te ha llegado, fechas de pedido y matriculacion, modelo exacto y detalle de lo que le falta. Te apunto a la lista de los que estudiaremos la reclamación?

Hola, porfavor, que MY era cuando lo pediste, cual te ha llegado, fechas de pedido y matriculacion, modelo exacto y detalle de lo que le falta. Te apunto a la lista de los que estudiaremos la reclamación?
Hola. Yo pedí el M19 el 31 de octubre de 2018. El coche me lo han entregado el 30 de abril de 2019. La caja de cambios era de 8 velocidades y luego lo cambiaron a 6 velocidades.
Cuando lo encargué el control de crucero adaptativo era de serie y así lo tengo documentado. Me han traído el M19.5 y no viene. Tampoco el parabrisas calefactable viene, aunque de eso no encuentro información en la documentación que me entregaron en octubre, aunque sí está especificado en el catálogo del M19. Adjunto la documentación de la que dispongo.

Adjuntos

Apuntarme, me sumo al tema, el mío 1.2 130cv Ultimate automático MY19 , falta CCA y parabrisas térmico, entregado el 26 de marzo, reclamado al concesionario el 2 de abril y a día de hoy aún no se nada.

Hola, os cito para el aviso y repito el post anterior:

¿Alguien tiene la hoja de pedido del 1.5 cdti automático donde indique la opción de crucero adaptativo? El comercial me dice que es imposible, que nunca lo tuvo ese modelo :eek:

El automático de caja de 6 velocidades viene sin control de crucero adaptativo, solamente lo traían de serie los de 8 velocidades así que me temo que en tu caso no vas a poder reclamar nada

Perdona Xtroppp, yo cuando compre el mio M19,5 130-cv 6velocidade, tanto en lo que me dijo el comercia como en la web ponía que era con control adaptativo y parabrisas térmico delantero.

Me temo que el comercial no tenía mucha idea del producto

Perdona Xtroppp, yo cuando compre el mio M19,5 130-cv 6velocidade, tanto en lo que me dijo el comercia como en la web ponía que era con control adaptativo y parabrisas térmico delantero.
Yo he visto la circular que han enviado sobre el tema y reconocen que ha habido un error a la hora de señalar que dicho equipamiento venía de serie, pues se trata de equipamiento opcional. De ahí todo lo que nos está pasando. También he podido leer que el control de crucero adaptativo no lo pueden montar con el motor 1.5 dieses y caja automática de 6 velocidades. Pero cuando yo compré mi coche, la caja de cambios era de 8 velocidades y el control adaptativo era de serie.

Yo he visto la circular que han enviado sobre el tema y reconocen que ha habido un error a la hora de señalar que dicho equipamiento venía de serie, pues se trata de equipamiento opcional. De ahí todo lo que nos está pasando. También he podido leer que el control de crucero adaptativo no lo pueden montar con el motor 1.5 dieses y caja automática de 6 velocidades. Pero cuando yo compré mi coche, la caja de cambios era de 8 velocidades y el control adaptativo era de serie.

Efectivamente los de 8 velocidades lo traían y se puede reclamar. Los de 6 nunca lo llevaron

El mío de 6 y lo llevaba de echo me dan la diferencia

Será que lo pediste antes del cambio de año modelo

Buenas días, el pasado 10/05 recogí mi Grandland X 1.5 Diésel Automático Ultimate versión MY 19.5 comprado en febrero 2019 y he detectado que parte del equipamiento de serie no viene instalado concretamente el parabrisas calefactable, el control de crucero adaptativo y la toma 220v, leo que le pasa a mas gente del foro y me gustaría saber como proceder. Gracias por adelantado.

Buenos dias Lux!
Bienvenido al club de los
Primero hazselo saber al concesionario, aunque ellos no van a hacer nada. Te dirán que ya pasan la reclamación a Opel, pero olvídate.
Luego manda un correo a Opel España explicandole el caso. Pon la matricula del coche si ya la tienes, y la ciudad y el concesionario donde lo compraste.
En un par de dias te llamará Corina, muy amable, y se hará la tonta diciendo que no hay notificación de ningún caso, y que proceden a su estudio.
Y a esperar. A algunos compañeros ya le están haciendo las devoluciones, y otros han decidido no recoger el coche y esperar uno nuevo.
Suerte.

Volver