Pues bueno os cuento sobre el famoso tema de los crujidos. Vengo del concesionario de recoger el coche. Lo he llevado esta mañana a primera hora, despues de que el otro día me dieran cita para reparar, según ellos por una orden de Opel España, las dos puertas delanteras, solo se trataba de reparación, porque según me dijeron ellos el primer día que se lo comenté, no tenian la orden de trabajo para sustituirlas, sino que solo las podías reparar con la famosa espuma y soporte. Pues bien, hoy solo llegar a las 9h la chica de recepción ya me ha dicho que no me los iban a reparar, sinó que me los iban a cambiar por unos de nuevos que ya habían pedido ellos el día antes!

porque al final desde Opel les habían dicho que con reparar no era suficiente y que ahora ya directamente los cambiaran por nuevos. Me he quedado de piedra y me han alegrado el día! Chapó el servicio post venta del concesionario de mi ciudad, se lo he agradecido mucho! Y menuda diferencia respecto a los viejos! estos no crujen nada de nada, se notan mucho más sólidos, no se mueve nada, ni un solo plástico! Además de que tienen mejor terminación las costuras y el mullido donde se apoya el codo, mucho mejor rematado, incluso me da la sensación de que es algo más blando todo el panel, más gomoso y de mejor tacto! Estoy encantado por el momento tienen muy buena pinta la verdad!!
Les dije si me podían enseñar los paneles viejos para ver como eran y les he sacado una foto por la parte de dentro por si os sirve de algo nunca se sabe...
No me han dado copia del parte de trabajo pero he podido leer que han puesto: substitución de paneles de las puertas delanteras por garantía.
Ver el archivo adjunto 3896