CRUJIDOS PUERTAS. DIFUSION!!

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola, no te lo aconsejo. Si no lo haces muy bien puede quedar horribilis
Hola Paco al final le voy a poner una especie de cinta de doble cara 3M muy muy fina no llega a medio centímetro, quitaré la botonera (que es donde más suena) y la pondré en todo el perímetro....a ver que tal
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola Paco al final le voy a poner una especie de cinta de doble cara 3M muy muy fina no llega a medio centímetro, quitaré la botonera (que es donde más suena) y la pondré en todo el perímetro....a ver que tal
Hola
Yo le puse crema negra para la piel, que es crema para los zapatos.
Desmontas las botoneras que son las que están sin protección, aplicando 2 capas en la botonera y en panel, con un pincel muy fino, degarlo secar y montarlos(se limpia muy bien con alcohol) . Tambien con un poco de celpudo donde va el tornillo de fijación por dentro.
Tambien en la empuñadura interior tiene unos espacios que es también donde se mueven los paneles, yo le puse un poco de espuma, que quede a presión.
Y queda todo más ajustado.
A hora parece otro coche, un día paso por PSA.... Para que modifiquen su producción...
El mio ya lo tengo como una maravilla....
Bueno que paséis un buen fin de semana.
Saludo.
 
Última edición:

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Aqui tienes una foto para forrar la botonera. IMG_20210509_223334_kindlephoto-100597964.jpg
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias !!!
Ya mismo me pongo a ello ,lo único que me da un poco de miedo es que todavía esta en garantía...pero vamos como en atención al cliente de Opel me dijeron que no podían hacer nada más buscaré yo la solución
 

Agustsa

Forero Activo
Ubicación
Leon
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola Juanma
Lo puedes hacer porque notaras la diferencia, no te preocupes por la garantía.... Esto que vas a mejorar ellos ni se enteran.. .
Despues veras como te queda y si el panel continuara con crujidos, reclamas de nuevo para que te cambien los paneles que a mi me los cambiaron los han reforzado por el interior.
Porque yo insisti una hora al telefono, les dije que los tenian que modificar a la producción y asi lo han hacho.
Bueno yo también he tenido buen contacto con el concesionario muy amable que queria que se solucionara, este fallo de fabricación.
Nada intenta hacerlo para que estemos contento con nuesto Grandland X
Un gran saludo.
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Juanma
Lo puedes hacer porque notaras la diferencia, no te preocupes por la garantía.... Esto que vas a mejorar ellos ni se enteran.. .
Despues veras como te queda y si el panel continuara con crujidos, reclamas de nuevo para que te cambien los paneles que a mi me los cambiaron los han reforzado por el interior.
Porque yo insisti una hora al telefono, les dije que los tenian que modificar a la producción y asi lo han hacho.
Bueno yo también he tenido buen contacto con el concesionario muy amable que queria que se solucionara, este fallo de fabricación.
Nada intenta hacerlo para que estemos contento con nuesto Grandland X
Un gran saludo.
Perfecto !!
Ya te contaré como me quedan
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,he solucionado los ruidos en poco mas de media hora sin desmontar nada,he metido una fina capa de cinta 3M al rededor de la botonera y en el pliegue que hay encima de la luz led de la puerta y listo,en principio a que dado perfecto,para esto he utlizado un juego de herramientas de plastico (aliexpres) y paciencia,la cinta 3M si la pillais en negro ni se nota,con la herramienta que tiene mas filo se va introduciendo poco a poco y queda genial,intentare poner en video el antes y despues,nada que ver.
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola,he solucionado los ruidos en poco mas de media hora sin desmontar nada,he metido una fina capa de cinta 3M al rededor de la botonera y en el pliegue que hay encima de la luz led de la puerta y listo,en principio a que dado perfecto,para esto he utlizado un juego de herramientas de plastico (aliexpres) y paciencia,la cinta 3M si la pillais en negro ni se nota,con la herramienta que tiene mas filo se va introduciendo poco a poco y queda genial,intentare poner en video el antes y despues,nada que ver.
Pues lo de video estaría genial!!!(y)Tienes el proceso?
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mañana subo como ha quedado,ahora está en el garaje y no se vería bien,es muy muy secillo simplemente es ir metiendo cinta de doble cara por todo el perímetro de la pieza donde van los elevalunas (en mi caso es donde más sonaba) y luego en cualquier sitio donde al apretar suene...así de fácil, no se si durara pero queda genial
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,he solucionado los ruidos en poco mas de media hora sin desmontar nada,he metido una fina capa de cinta 3M al rededor de la botonera y en el pliegue que hay encima de la luz led de la puerta y listo,en principio a que dado perfecto,para esto he utlizado un juego de herramientas de plastico (aliexpres) y paciencia,la cinta 3M si la pillais en negro ni se nota,con la herramienta que tiene mas filo se va introduciendo poco a poco y queda genial,intentare poner en video el antes y despues,nada que ver.
Un chico de un foro alemán me recomendó hacer eso, en el suyo le quitó los ruidos y tardó 10 minutos, vendrá a ser algo similar a esto pero la más fina, no?
 

Adjuntos

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Un chico de un foro alemán me recomendó hacer eso, en el suyo le quitó los ruidos y tardó 10 minutos, vendrá a ser algo similar a esto pero la más fina, no?
Pero eso es cinta de pegar de doble cara no? Por lo que entiendo y veo en la anterior imagen es que pega por un lado y el otro es acolchado.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Sí, pega por un lado, no hace falta más, que la pieza va atornillada y eso hace de junta para que no chirrie una pieza contra la otra, hay que pillar la más fina posible
 

Quinilandx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya / Negro
Sí, pega por un lado, no hace falta más, que la pieza va atornillada y eso hace de junta para que no chirrie una pieza contra la otra, hay que pillar la más fina posible
Solo hace falta encintar la parte de los botones del los elevalunas y ya?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No no, la botonera sale quitando un tornillo que está tapado con una tapita negra, recomiendo desmontadores de plástico que puedes encontrar en AliExpress
 

JUANMA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Correcto eso es, yo la compre de 3 mm,estoy a la espera de un rollo de plástico muy fino en color rojo...parecido al que se utilizaba hace años para,hacer pulseras, para darle un acabado especial...cuando lo termine pondré fotos/videos.
 

Jesús Mateos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El taller se lava las manos diciendo que es normal. La Opel se lava las manos diciendo que el taller lo ve normal. El coche está muy bien y gasta poco, pero tenemos que asumir resignadamente que los apoyabrazos de las puertas son una mierda. Hay que ver lo positivo y pensar que el resto del coche no va mal.
 
Arriba