Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero q tengas más suerte q yo...me marearon 3 semanas, para al final decir q me busque la vida... sinvergüenzas!Buenas, familia.
Esta semana pasada volví a escribir a atención al cliente y me respondieron al día siguiente. Han tratado de contactar con mi concesionario, pero está cerrado. Me dicen que reanudarán la gestión una vez pasadas las medidas de confinamiento. No tengo muchas esperanzas, pero me sorprendió la rápida respuesta.
De ahí mi comentario en otro hilo.. ¿pq llevar el coche a un Taller Oficial?? Si en cualquier otro lo pueden hacer igual por un 40% menos; además cuando les pides algo fuera de lo común o no esta en garantía o es de un desgaste normal.El viernes pasado cogí cita para la revisión del primer año y comenté el crujido de las puertas, la respuesta es que al ser dos plásticos duros diferentes con las dilataciones o por el roce crujirian, yo le conteste que el embrague también hacia ruido y lo solucióné aplicando grasa líquida pero que si me tenía que apañar las cosas yo que ellos se hicieran cargo de la "letra" del coche, se apuntó todo y que hablaría con el mecanico... el coche sigue igual, que no hay solución por lo menos de momento.
Buen montaje has hecho amigo.jajajjja.Como comentaba en este hilo.. Voy a pasar la revisión de los 10 meses... y quería a provechar para revisar varias cosas...
Respecto al apoyabrazos (o reposabrazos ) he llamadado Att. al cliente de Opel dicen que es el Taller autorizado el que debe tomar la decisión. Y en el taller me dicen que Opel no ha llamado a revisión por este tema y por lo tanto se considera "característico" del coche. Diciéndome que al de exposición también le ocurre.
Esto es el pez que se muerde la cola. Veo muy complicado conseguir nada. Les he dicho ambos que si es una característica del coche debería venir en las especificaciones y en el configurador como característica (VER IMAGEN) y el comercial debería explicar que viene de serie en las tres versiones.
Ver el archivo adjunto 2754
Yo recomendaría a todos los que se fueran a comprar el coche que no lo sacaran ni firmaran como entregado si no se so solucionan, o directamente que nadie compre este coche hasta que no lo arreglen. No es grave y no hubiera cambiado la decisión de mi compra pero me fastidia que no se responsabilicen. Los únicos que pueden hacer fuerza son los que aún no han comprado el coche.