Control adaptativo desaparecido

Bueno,lo importante ahora es tener fe de que todo se resuelva de la mejor manera para todos,cero estrés y a pasar un buen fin de semana con unas cervecitas bien frías.

Hola Piringolo, ya estoy asesorado, el abogado me dice (también vive de ello y cuanto más se complique mejor) que no debo grabar una conversación pero cuando me llamaron de Opel me grabaron, o sea que medimos con diferentes varas, de todas formas me ha quedado la impresión de que a pesar de que te toquen comerciales chulos, asumen la posibilidad de devolver la fianza, por algo será
Es que como comerciales justos, hay abogados justos. Grabar una conversacion particular no es delito, como grabar con una dash-cam cuando circulas tampoco. Luego que lo admita o no un juzgado como prueba ya es otro cantar, pero como minimo que el concesionario no te trate como a un pelele. Que hay algunos que se pasan. Otra cosa es el uso que hagas de ello. Pero para defender tus intereses, por supuesto que es valido. O acaso no ves en la tele “equipo de investigacion” o similares que no solo graban audio, sino video?
Pues eso.
Animos y ADELANTE!!!

Estoy en evento 44. Pedido del 27 de abril. Me dice el jefe de ventas que llegará al concesionario en dos semanas. Que nervios!!! ¿Vendrá como toca?
Si te viene mal otra vez, es para cambiar de marca... Hay que ser positivo, seguramente llega bien!

Muy buenas. Hoy tenía ganas de enredar un poco más y he acudido al concesionario hermano del que no "les caigo bien", que está en la capital. Hablado con el gerente, que tenía en su propiedad mi caso, he recibido un trato excelente, tanto por parte de él como del jefe de ventas, dialogantes, educados al máximo, pidiendo disculpas por los colegas que tienen en el negocio, y en todo caso ofreciendo una gran sensación de comodidad, atención y de buena gente que hasta ahora no había tenido ocasión de encontrar. Caso resuelto en cinco minutos, multitud de posibilidades reales de (no arreglar cagadas) agradar al cliente al 100%, desde devolución inmediata del dinero, petición de otro vehículo nuevo, o estar a la espera de una rebaja en el precio si es que deseo finalmente esta unidad, etc. Incluso detalles como la posibilidad de ponerme una capa de protección solar en el techo panorámico si es que me molesta. Ojo con pedir uno nuevo, me han quedado ciertas referencias de que ahora la moda de Opel es quitar esa rueda IntelliGrip para el control de tracción, así que cuidadín si lo queréis, que figure en el pedido no vaya a ser que en octubre os llegue sin él. En fin, quedé a la espera de contestar para el lunes dependiendo del precio final o de si me apetece esperar a novedades para el 2020 como el nuevo Grandland híbrido y de tracción integral. Lo que os cuento, ya que por este foro algunos hemos dado mucho la lata con el CCA y creo que informando de los pasos que damos podemos ayudar un poco a los compañeros que están igual o van a estar próximamente en este trance.

Muy buenas. Hoy tenía ganas de enredar un poco más y he acudido al concesionario hermano del que no "les caigo bien", que está en la capital. Hablado con el gerente, que tenía en su propiedad mi caso, he recibido un trato excelente, tanto por parte de él como del jefe de ventas, dialogantes, educados al máximo, pidiendo disculpas por los colegas que tienen en el negocio, y en todo caso ofreciendo una gran sensación de comodidad, atención y de buena gente que hasta ahora no había tenido ocasión de encontrar. Caso resuelto en cinco minutos, multitud de posibilidades reales de (no arreglar cagadas) agradar al cliente al 100%, desde devolución inmediata del dinero, petición de otro vehículo nuevo, o estar a la espera de una rebaja en el precio si es que deseo finalmente esta unidad, etc. Incluso detalles como la posibilidad de ponerme una capa de protección solar en el techo panorámico si es que me molesta. Ojo con pedir uno nuevo, me han quedado ciertas referencias de que ahora la moda de Opel es quitar esa rueda IntelliGrip para el control de tracción, así que cuidadín si lo queréis, que figure en el pedido no vaya a ser que en octubre os llegue sin él. En fin, quedé a la espera de contestar para el lunes dependiendo del precio final o de si me apetece esperar a novedades para el 2020 como el nuevo Grandland híbrido y de tracción integral. Lo que os cuento, ya que por este foro algunos hemos dado mucho la lata con el CCA y creo que informando de los pasos que damos podemos ayudar un poco a los compañeros que están igual o van a estar próximamente en este trance.
Me alegro de que lo hayas podido arreglar con quien verdaderamente manda. Ahora a pensártelo y decidir lo que más te interese. Buen fin de semana

Buenos días,el mío llegó ayer con todo,ACC, asientos AGR color crudo,techo panorámico y volante deportivo (chato) esperando ahora la matrícula y espero de tenerlo este finde para empezar a disfrutarlo,ya tengo viaje para Almería desde Alicante a ver como se comporta,y para octubre viaje para Italia de 1740km.de sólo ida.

Buenos días,el mío llegó ayer con todo,ACC, asientos AGR color crudo,techo panorámico y volante deportivo (chato) esperando ahora la matrícula y espero de tenerlo este finde para empezar a disfrutarlo,ya tengo viaje para Almería desde Alicante a ver como se comporta,y para octubre viaje para Italia de 1740km.de sólo ida.
Goliini.....enhorabuena!! Un coche completo!

Gracias Piringolo!! valió la pena esperar,no le tomé fotos porque venía con los plásticos en los asientos, y el color crudo de la tapicería le queda fenomenal.

Qué lo disfrutes!

manda narices!!! el mío llega sin el CCA y sin el parabrisas térmico, pero viene con el volante achatado, que en mi caso no lo quería. En esta semana me lo entregan, lo he visto hoy, soy alto sin pasarse y he visto que si lleva incorporado el techo panorámico hay que bajar el asiento bastante porque doy con la cabeza, según el comercial pierdo 7 centímetros por el techo, me parece un poco exagerado pero igual es cierto.

Tengo que decir que lo del techo no me parece que pierda tanto ,la verdad que soy un enano de 1,74 pero debo comentar que me pareció que queda bastante espacio entre cabeza y cortinilla .

Enhorabuena Gollini, que disfrutes el coche y me alegro que ahora, ya sí te haya llegado el coche como lo pediste. La combinación que has elegido es muy bonita. Buena noticia que te haya llegado, pues yo lo pedí a finales de abril y espero que esté en el concesionario entre esta semana y la próxima. Ya os contaré como viene. Yo de extras lo pedí con asientos de cuero y equipo Denon a parte del CCA y la luneta térmica que me escamotearon en el primer pedido. A disfrutarlo!!!

Ya te falta poco Bob-Ros,este segundo pedido lo hice la primera semana de abril,el tuyo también va ser muy bonito.

Me ha llamado el concesionario que ha llegado el coche. Voy a verlo. Uffff que nervios!!! Os cuento si viene tal como lo pedí.

Me ha llamado el concesionario que ha llegado el coche. Voy a verlo. Uffff que nervios!!! Os cuento si viene tal como lo pedí.
Está bien, ya verás... A disfrutarlo!!!

No me lo puedo creer. Me voy a pellizcar. Todo el coche ha venido como esperaba: todo de un color, gris himalaya (para gustos los colores), equipo Denon, asientos de cuero negro, CCA, luneta térmica, cargador inalámbrico, alarma. Emocionado estoy. Mañana arreglo papeles y espero sacarlo el viernes por la tarde.
El color lo he elegido porque soy un clásico. Todos los coches que he tenido en los últimos 20 años han sido grises, por el tema de no pasar por el auto lavado cada dos por tres jjjjj.
Una cosa me ha llamado la atención, el volante redondo. En definitiva, estoy por las nubes. El tema viene desde noviembre, nueve meses y el niño ha nacido hoy. Gracias a todos por vuestro aliento. Ahí os pongo fotos del interior. Del exterior ya pondré. Estaba sucio y con las pegatinas en los cromados de fábrica.

Adjuntos

• E5DCEE5C-B5D7-4F3D-8F94-C1929CE5FB18.jpeg
    E5DCEE5C-B5D7-4F3D-8F94-C1929CE5FB18.jpeg
    113,9 KB · Visitas: 46
  • 4B228F41-0269-4A8D-92E5-7147434BE7BD.jpeg
    4B228F41-0269-4A8D-92E5-7147434BE7BD.jpeg
    107,7 KB · Visitas: 43
  • DB501E9C-0205-4EC3-A331-6EA3046455FE.jpeg
    DB501E9C-0205-4EC3-A331-6EA3046455FE.jpeg
    108,5 KB · Visitas: 41
No me lo puedo creer. Me voy a pellizcar. Todo el coche ha venido como esperaba: todo de un color, gris himalaya (para gustos los colores), equipo Denon, asientos de cuero negro, CCA, luneta térmica, cargador inalámbrico, alarma. Emocionado estoy. Mañana arreglo papeles y espero sacarlo el viernes por la tarde.
El color lo he elegido porque soy un clásico. Todos los coches que he tenido en los últimos 20 años han sido grises, por el tema de no pasar por el auto lavado cada dos por tres jjjjj.
Una cosa me ha llamado la atención, el volante redondo. En definitiva, estoy por las nubes. El tema viene desde noviembre, nueve meses y el niño ha nacido hoy. Gracias a todos por vuestro aliento. Ahí os pongo fotos del interior. Del exterior ya pondré. Estaba sucio y con las pegatinas en los cromados de fábrica.
Espectacular!!! El sonido tiene que ser una pasada...

Bob-Ros.....ENHORABUENA!!
Espero que lo disfrutes y te guste tanto como a la mayoria. Ya nos iras contando!

Volver