Control adaptativo desaparecido

Es muy facil cambiarlas.

perdón Andyju, no me había llegado aviso de tu pregunta del día 25 y acabo de verla, el Mokka tenía en el momento de la valoración 44.000 km, pero lo más curioso es que ni siquiera salieron a la calle a verlo antes de tasarlo, podría entregarlo ahora mismo lleno de golpes y se lo tendrían que tragar, por suerte para ellos está impecable. Como siguen columpiándose con el puñetero Grandland, que ya lleva un mes aparcado a la espera de que tengan a bien matricularlo, sigo utilizando el Mokka, ya le metí 4000 km más. Dado el equipamiento del Mokka y su excelente estado había pensado en quedármelo para uso familiar, pero estoy seguro que perdería dinero, ya que intuyo que lo van a poner a la venta por bastante menos de lo tasado y si me interesa lo recompro

del concesionario que menciona FranSan puedo unir una hoja que forma parte de mi pedido de finales de febrero, gracias a esta hoja que "por error" se les ocurrió enviarme por email, puedo ahora demostrar que tengo razón. En ella aparece lo que falta. Borro datos personales y otros que de momento me puedan perjudicar, ya que al día 5 de agosto sigo a la espera de que me entreguen de una puñetera vez el coche, que lleva un mes oxidando al descubierto en la tienda.

Adjuntos

• GrandlandXUltimate X (1).jpg
    GrandlandXUltimate X (1).jpg
    97,8 KB · Visitas: 39
hablando del techo panorámico... ante algunos comentarios que he visto sobre la posibilidad de que ese techo se convierta en "quemacocos", he pedido al vendedor, que tantos disgustos me sigue dando, que como compensación por las carencias que trae el coche me encargase la colocación de un filtro UV, pero me contesta que eso es ilegal y no pasa la ITV. Me parece que es que no quieren ni regalarme una entrada de cine, pero si veo que me quema la cabeza lo pongo y dentro de cuatro años ya veremos qué pasa con la ITV y si fuese necesario lo elimino. Los que lo tenéis me imagino que me podréis decir si realmente me va a hacer falta, veo otras marcas de coche con cristales casi negros en el techo y este me parece demasiado transparente, en el Mokka los días de sol tengo que correr la cortina porque no lo soporto.

menuda envidia me dais con lo del equipo de sonido Denon, yo lo hubiese puesto pero era incompatible con el hecho de llevar rueda de repuesto y en mi caso, por hacer viajes a lugares un tanto "lejos de la civilización" y por tristes experiencias en ese sentido, he preferido dejar el hueco para una rueda de repuesto del mismo tamaño que las otras cuatro. A falta de subwoofer, buscaré información sobre si es posible cambiar para mejor los altavoces que trae de serie.

una pregunta a Bob-Ros, y van...... a la vista de tus fotografías me vuelven a entrar escalofríos, hay que examinar el coche con lupa y ni aún así. Veo en tu tercera foto un poco de las teclas que hay en la parte baja de la consola central y observo que son seis teclas con un dibujo de un tipo de función. Cuando pude mirar mi coche que aún está en la tienda, me percaté de que las teclas de los lateralez izquierdo y derecho no tenían dibujo, o sea que estaban "muertas", me temo otra putada más de Opel. Te agradecería si me pudieses decir de que función concreta son, mi coche tiene ese componente o ruedecita llamada Grip Control o All Road, pudiera ser que esta rueda lleve esas funciones que veo que faltan en las teclas, por favor si puedes dime de qué son, gracias

Adjuntos

• 06-18a.jpg
    06-18a.jpg
    82,2 KB · Visitas: 43
508EA305-92EB-441B-8DCA-D5F03ACB2FBB.jpeg
una pregunta a Bob-Ros, y van...... a la vista de tus fotografías me vuelven a entrar escalofríos, hay que examinar el coche con lupa y ni aún así. Veo en tu tercera foto un poco de las teclas que hay en la parte baja de la consola central y observo que son seis teclas con un dibujo de un tipo de función. Cuando pude mirar mi coche que aún está en la tienda, me percaté de que las teclas de los lateralez izquierdo y derecho no tenían dibujo, o sea que estaban "muertas", me temo otra putada más de Opel. Te agradecería si me pudieses decir de que función concreta son, mi coche tiene ese componente o ruedecita llamada Grip Control o All Road, pudiera ser que esta rueda lleve esas funciones que veo que faltan en las teclas, por favor si puedes dime de qué son, gracias
La de abajo de la izquierda es para apagar el control de tracción. Supongo que el tuyo lo lleva en la ruleta. Paso foto de mi botonera

Sí tienes el gripe control, te va a faltar la tecla para desconectar el esp . Está opción la tienes en las ruedecita del grip control.

hablando del techo panorámico... ante algunos comentarios que he visto sobre la posibilidad de que ese techo se convierta en "quemacocos", he pedido al vendedor, que tantos disgustos me sigue dando, que como compensación por las carencias que trae el coche me encargase la colocación de un filtro UV, pero me contesta que eso es ilegal y no pasa la ITV. Me parece que es que no quieren ni regalarme una entrada de cine, pero si veo que me quema la cabeza lo pongo y dentro de cuatro años ya veremos qué pasa con la ITV y si fuese necesario lo elimino. Los que lo tenéis me imagino que me podréis decir si realmente me va a hacer falta, veo otras marcas de coche con cristales casi negros en el techo y este me parece demasiado transparente, en el Mokka los días de sol tengo que correr la cortina porque no lo soporto.

Hola yo tengo el techo y viene bastante oscuro no lo cierro nunca, nada que ver con el moka( lo tuve de alquiler y el techo no venía tratado el Grandland si) ya lo verás cuando lo tengas no hace falta filtros ni nada

muchas gracias a todos, efectivamente esa tecla de desconexión de ESP la tiene en la rueda y por lo que veo en la parte derecha también viene una en blanco, aunque en algunas fotos de internet aprecio un dibujo en ella pero no hay forma de ampliarlas para ver de qué se trata. Es que ya está uno muy quemado, el coche lleva desde primeros de julio en el parking del concesionario, firmada la compra el 23 de julio y aún sigue sin matricular, acabo de llamar y parece ser que no tienen tiempo para ir a matricularlos, es de película cutre de terror

muchas gracias a todos, efectivamente esa tecla de desconexión de ESP la tiene en la rueda y por lo que veo en la parte derecha también viene una en blanco, aunque en algunas fotos de internet aprecio un dibujo en ella pero no hay forma de ampliarlas para ver de qué se trata. Es que ya está uno muy quemado, el coche lleva desde primeros de julio en el parking del concesionario, firmada la compra el 23 de julio y aún sigue sin matricular, acabo de llamar y parece ser que no tienen tiempo para ir a matricularlos, es de película cutre de terror
El otro que estás eun blanco, es el bloqueo eléctrico infantil de las puertas traseras , que las versiones europeas lo tiene manual( en las puertas traseras) . El vauxhal sí que lo lleva...

vale Adi gracias, como comprenderás estoy inmerso en una paranoia peligrosa, coche comprado en febrero, llega el 4 de julio al concesionario, le faltan cosas que si no es por vosotros ni me entero y me la cuelan, firmada la compra el 23 de julio, y el coche sigue en el aparcamiento cogiendo polvo y lluvia, no tienen el menor interés en ir a matricularlo, a veces entiendo ese típico personaje de Clint Eastwod en el que se cabrea de tanto tocarle las narices, coge una recortada y coloca a cada uno en su sitio, por lo pronto se me ha ido a la mierda un viaje por los Pirineos que tenía para este mes de agosto para estrenar el coche, seguiremos con el Mokka y a meterle km, es que son tontos, se lo voy a entregar con 20.000 km más de los que tenía.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
vale Adi gracias, como comprenderás estoy inmerso en una paranoia peligrosa, coche comprado en febrero, llega el 4 de julio al concesionario, le faltan cosas que si no es por vosotros ni me entero y me la cuelan, firmada la compra el 23 de julio, y el coche sigue en el aparcamiento cogiendo polvo y lluvia, no tienen el menor interés en ir a matricularlo, a veces entiendo ese típico personaje de Clint Eastwod en el que se cabrea de tanto tocarle las narices, coge una recortada y coloca a cada uno en su sitio, por lo pronto se me ha ido a la mierda un viaje por los Pirineos que tenía para este mes de agosto para estrenar el coche, seguiremos con el Mokka y a meterle km, es que son tontos, se lo voy a entregar con 20.000 km más de los que tenía.
Sobretodo, si Clint coge el Colt para hacer justicia, que no se equivoque. Que siempre pagan los mas debiles. Si se ha de inmolar, que apunte a los de arriba. Ellos son los culpables.

Si lo tienes totalmente pagado, te lo matriculan en una mañana. Si al final has decidido no cogerlo, lo matricularan cuando ellos quieran o puedan sacarlo para otro cliente. Tampoco pueden retenerlo muchos meses sin matricular, pues lo tienen que pagar a Opel.

Pregunta de novato. El coche lo tendre en 10-12 dias, aun no lo tengo. ¿Es lo mismo el ESP que el grip control?

Pregunta de novato. El coche lo tendre en 10-12 dias, aun no lo tengo. ¿Es lo mismo el ESP que el grip control?
El esp lo llevan todos. Con el grip control tienes también modo nieve y barro o arena.

Volver