Control adaptativo desaparecido

Siento decirte que si.
Lo mismo han rectificado
 
Respuesta del comercial :
El control de crucero adaptativo es un paquete opcional cuyo coste son unos 1000 euros, el coche viene con todo lo que hablamos y las especificaciones las tienes en las hojas que te adjunte. Cuando halla grandland que vienen si dicho control es porque no se habrá seleccionado la opción.
 
Pues en el caso mío tenía que venir control adaptativo, parabrisas calefactable y enchufe 220v. En asientos traseros. Y no ha venido nada de las 3 cosas.
Y Opel se hace responsable de momento de 1000€ por fallo fabricación
 
Eso es lo que me ha dicho cuando me llegue ya veremos
 
Hasta que no te llegue no lo sabrás, pero antes de sacarlo comprueba. En el volante parte izquierda tiene que llevar un círculo con 4 botones si te viene con 3 no lo lleva.
Y el parabrisas térmico en la bitonera del aire la parte derecha tiene que llevar otro boton.
Hay tienes foto.
 

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Hasta que no te llegue no lo sabrás, pero antes de sacarlo comprueba. En el volante parte izquierda tiene que llevar un círculo con 4 botones si te viene con 3 no lo lleva.
Y el parabrisas térmico en la bitonera del aire la parte derecha tiene que llevar otro boton.
Hay tienes foto.
Muchas gracias Ramonj andaré al loro todavía me queda mes y medio
 
Ya queda poco. Es un cochazo yo estoy súper contento con mi ultimate.
De nada. Si necesitas algo ya sabes.
 
Hola. A mi me llamaron de Opel señalándome el error general en los coches entregados en un período de tiempo concreto y que habían hablado con mi concesionario para la indemnización, aunque no la cifró. Que el equipamiento no lo pueden montar. Pasaron unos días y el concesionario no se ponía en contacto conmigo así que fue a hablar personalmente con ellos y Oh!!! Sorpresa!!! no sabían nada. Es curioso porque desde Opel me informaron con nombre y apellidos con quien y sobre qué habían hablado.
 
Yo escribi hace 3 dias a mi conce y sin respuesta todavía... veremos a ver como acaba la cosa
 
El Iva se aplica a todos los importes El precio del configurador es con iva y el abono debe incluir iva. Vamos, que cuando compras pagas iva y cuando vendes lo cobras. Y el abono es como si fuera una venta.
Me he explicado?
Lo veo igual que tú.No te había entendido bien. ;)
 
Hola. A mi me llamaron de Opel señalándome el error general en los coches entregados en un período de tiempo concreto y que habían hablado con mi concesionario para la indemnización, aunque no la cifró. Que el equipamiento no lo pueden montar. Pasaron unos días y el concesionario no se ponía en contacto conmigo así que fue a hablar personalmente con ellos y Oh!!! Sorpresa!!! no sabían nada. Es curioso porque desde Opel me informaron con nombre y apellidos con quien y sobre qué habían hablado.
A mí el viernes me llamaron de Opel, que contactara con el concesionario, que me darían una solución.... Llame y tampoco sabían nada
 
Hola. A mi me llamaron de Opel señalándome el error general en los coches entregados en un período de tiempo concreto y que habían hablado con mi concesionario para la indemnización, aunque no la cifró. Que el equipamiento no lo pueden montar. Pasaron unos días y el concesionario no se ponía en contacto conmigo así que fue a hablar personalmente con ellos y Oh!!! Sorpresa!!! no sabían nada. Es curioso porque desde Opel me informaron con nombre y apellidos con quien y sobre qué habían hablado.

Al final los de mi concesionario tampoco saben nada..
Yo entiendo que si el opel factura al concesionario y el concesionario a nosotros, opel les habrá realizado un abono al concesionario para que el concesionario nos lo haga a nosotros.
Por mi parte he vuelto a escribir a Opel a ver que pasa.
 
Yo he hablado ya con el concesionario y ellos han recibido un correo electrónico de opel con dos coches el mío y el de otra persona con el mismo. Me han ofrecido 1000 € y en el concesionario me han dicho que tengo que llamar yo a atención al cliente para dar mi conformidad. Y ahora toca esperar a que Opel le ingresen el dinero al concesionario y el concesionario me lo ingresen a mi. En el concesionario me han dicho que tardarán sobre un mes en ingresarlo
 
Perdonad pero de nuevo vuelvo a estar por aqui.
Los que aceptais la indemnizacion, ya habeis cobrado? Exactamente 895 € + IVA? Habeis firmado algo y podeis hacer fotocopia?
Gracias
 
Hola: Pues yo os cuento.

El pasado viernes 10 de mayo llamé a Opel porque mi concesionario dijo no saber nada. Los de Opel me dijeron que habían enviado una circular o un mensaje o algo a los de mi concesionario el jueves 9 de mayo señalándoles que me tenían que compensar económicame la falta del equipamiento (control de crucero adaptativo y parabrisas calefactable). Bastante casualidad, por cierto, porque yo estuve en el concesionario el miércoles 8 de mayo y no sabían nada. Tan sólo me mostraron una circular del 12 de abril en la que pude leer que Opel reconocía un error en el listado de equipamiento de serie de los Ultimate, en concreto, respecto del control de crucero adaptativo que era opcional, a excepción de los motores Hfa o algo así, que son los 1.5 Dieses automático, que ni siquiera es una opción. Pero nada más, ni se hablaba de compensación ni de nada.

He estado esperando a que el concesionario se pusiera en contacto conmigo desde el miércoles 8 de mayo, que quedaron en que iban a hacer gestiones por su cuenta. Les dejé mi número de expediente abierto con Opel y el nombre de la persona que me estaba llevando la reclamación.

Como quiera que no he tenido noticias de ellos, ayer miércoles 15 de mayo, me personée en el concesionario y les comenté lo de la llamada telefónica y el tema de la confirmación de la compensación económica mediante una circular dirigida a ellos. Oh Sorpresa!!!. De nuevo no sabían nada. Delante mía estuvieron rastreando los correos de Opel y no había ninguno relacionado con mi tema. Me preguntaron si yo tengo algo por escrito de Opel y lamentablemente no. Opel me llama pero no me contesta por escrito, lo que me llama poderosamente la atención (no quieren pillarse las manos).

Resultado, pasan las semanas, me dicen que yo ya he recepcionado el coche, y siguen sin darme soluciones. ¿Alguien más que se sienta como yo y que le esté pasando lo mismo?. Yo ayer salí muy airada del concesionario y espero que con todo lo que les dije se pongan las pilas ya. No sé yo si eso ocurrirá. Aquí se tiran la pelota de uno a otro y me quedan como mentirosa, y eso sí que ya no lo puedo tolerar.

Opel señala que hay más expedientes como el mío y que la solución es la compensación económica a todo el mundo, que el equipamiento no se puede montar, y el concesionario dice que no sabe nada del tema. ¿Quién engaña a quién?.
 
Hola: Pues yo os cuento.

El pasado viernes 10 de mayo llamé a Opel porque mi concesionario dijo no saber nada. Los de Opel me dijeron que habían enviado una circular o un mensaje o algo a los de mi concesionario el jueves 9 de mayo señalándoles que me tenían que compensar económicame la falta del equipamiento (control de crucero adaptativo y parabrisas calefactable). Bastante casualidad, por cierto, porque yo estuve en el concesionario el miércoles 8 de mayo y no sabían nada. Tan sólo me mostraron una circular del 12 de abril en la que pude leer que Opel reconocía un error en el listado de equipamiento de serie de los Ultimate, en concreto, respecto del control de crucero adaptativo que era opcional, a excepción de los motores Hfa o algo así, que son los 1.5 Dieses automático, que ni siquiera es una opción. Pero nada más, ni se hablaba de compensación ni de nada.

He estado esperando a que el concesionario se pusiera en contacto conmigo desde el miércoles 8 de mayo, que quedaron en que iban a hacer gestiones por su cuenta. Les dejé mi número de expediente abierto con Opel y el nombre de la persona que me estaba llevando la reclamación.

Como quiera que no he tenido noticias de ellos, ayer miércoles 15 de mayo, me personée en el concesionario y les comenté lo de la llamada telefónica y el tema de la confirmación de la compensación económica mediante una circular dirigida a ellos. Oh Sorpresa!!!. De nuevo no sabían nada. Delante mía estuvieron rastreando los correos de Opel y no había ninguno relacionado con mi tema. Me preguntaron si yo tengo algo por escrito de Opel y lamentablemente no. Opel me llama pero no me contesta por escrito, lo que me llama poderosamente la atención (no quieren pillarse las manos).

Resultado, pasan las semanas, me dicen que yo ya he recepcionado el coche, y siguen sin darme soluciones. ¿Alguien más que se sienta como yo y que le esté pasando lo mismo?. Yo ayer salí muy airada del concesionario y espero que con todo lo que les dije se pongan las pilas ya. No sé yo si eso ocurrirá. Aquí se tiran la pelota de uno a otro y me quedan como mentirosa, y eso sí que ya no lo puedo tolerar.

Opel señala que hay más expedientes como el mío y que la solución es la compensación económica a todo el mundo, que el equipamiento no se puede montar, y el concesionario dice que no sabe nada del tema. ¿Quién engaña a quién?.
En mi concesionario ya recibió una circular y te ofrecen 1000 € por las dos cosas que falta
 
Perdonad pero de nuevo vuelvo a estar por aqui.
Los que aceptais la indemnizacion, ya habeis cobrado? Exactamente 895 € + IVA? Habeis firmado algo y podeis hacer fotocopia?
Gracias
Todavía no , El concesionario me dijo que se tarda sobre un mes. Que primero Opel le tiene que ingresar el dinero al concesionario y luego no lo ingresan a nosotros
 
Hola: Pues yo os cuento.

El pasado viernes 10 de mayo llamé a Opel porque mi concesionario dijo no saber nada. Los de Opel me dijeron que habían enviado una circular o un mensaje o algo a los de mi concesionario el jueves 9 de mayo señalándoles que me tenían que compensar económicame la falta del equipamiento (control de crucero adaptativo y parabrisas calefactable). Bastante casualidad, por cierto, porque yo estuve en el concesionario el miércoles 8 de mayo y no sabían nada. Tan sólo me mostraron una circular del 12 de abril en la que pude leer que Opel reconocía un error en el listado de equipamiento de serie de los Ultimate, en concreto, respecto del control de crucero adaptativo que era opcional, a excepción de los motores Hfa o algo así, que son los 1.5 Dieses automático, que ni siquiera es una opción. Pero nada más, ni se hablaba de compensación ni de nada.

He estado esperando a que el concesionario se pusiera en contacto conmigo desde el miércoles 8 de mayo, que quedaron en que iban a hacer gestiones por su cuenta. Les dejé mi número de expediente abierto con Opel y el nombre de la persona que me estaba llevando la reclamación.

Como quiera que no he tenido noticias de ellos, ayer miércoles 15 de mayo, me personée en el concesionario y les comenté lo de la llamada telefónica y el tema de la confirmación de la compensación económica mediante una circular dirigida a ellos. Oh Sorpresa!!!. De nuevo no sabían nada. Delante mía estuvieron rastreando los correos de Opel y no había ninguno relacionado con mi tema. Me preguntaron si yo tengo algo por escrito de Opel y lamentablemente no. Opel me llama pero no me contesta por escrito, lo que me llama poderosamente la atención (no quieren pillarse las manos).

Resultado, pasan las semanas, me dicen que yo ya he recepcionado el coche, y siguen sin darme soluciones. ¿Alguien más que se sienta como yo y que le esté pasando lo mismo?. Yo ayer salí muy airada del concesionario y espero que con todo lo que les dije se pongan las pilas ya. No sé yo si eso ocurrirá. Aquí se tiran la pelota de uno a otro y me quedan como mentirosa, y eso sí que ya no lo puedo tolerar.

Opel señala que hay más expedientes como el mío y que la solución es la compensación económica a todo el mundo, que el equipamiento no se puede montar, y el concesionario dice que no sabe nada del tema. ¿Quién engaña a quién?.
Buenos dias.
Pues yo estoy como tu.
La tal Corina, dice que me llamarán del concesionario para reenbolsarme el dinero. Pasan los dias y nada. Voy al concesionario y ellos no saben nada.
Vuelvo a reclamar a Opel. Me vuelve a llamar Corina. Lo mismo, que me llamaran del concesionario. De esta ultima llamada ya ha pasado una semana y nadad de nada.
Patética gestión postventa por parte de Opel. Luego llamarán para hacer las encuestas de satisfacción, o igual no.
 
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