Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por la respuesta email al comercialSiento decirte que si.
Lo mismo han rectificado
Muchas gracias Ramonj andaré al loro todavía me queda mes y medioHasta que no te llegue no lo sabrás, pero antes de sacarlo comprueba. En el volante parte izquierda tiene que llevar un círculo con 4 botones si te viene con 3 no lo lleva.
Y el parabrisas térmico en la bitonera del aire la parte derecha tiene que llevar otro boton.
Hay tienes foto.
Lo veo igual que tú.No te había entendido bien.El Iva se aplica a todos los importes El precio del configurador es con iva y el abono debe incluir iva. Vamos, que cuando compras pagas iva y cuando vendes lo cobras. Y el abono es como si fuera una venta.
Me he explicado?
A mí el viernes me llamaron de Opel, que contactara con el concesionario, que me darían una solución.... Llame y tampoco sabían nadaHola. A mi me llamaron de Opel señalándome el error general en los coches entregados en un período de tiempo concreto y que habían hablado con mi concesionario para la indemnización, aunque no la cifró. Que el equipamiento no lo pueden montar. Pasaron unos días y el concesionario no se ponía en contacto conmigo así que fue a hablar personalmente con ellos y Oh!!! Sorpresa!!! no sabían nada. Es curioso porque desde Opel me informaron con nombre y apellidos con quien y sobre qué habían hablado.
Hola. A mi me llamaron de Opel señalándome el error general en los coches entregados en un período de tiempo concreto y que habían hablado con mi concesionario para la indemnización, aunque no la cifró. Que el equipamiento no lo pueden montar. Pasaron unos días y el concesionario no se ponía en contacto conmigo así que fue a hablar personalmente con ellos y Oh!!! Sorpresa!!! no sabían nada. Es curioso porque desde Opel me informaron con nombre y apellidos con quien y sobre qué habían hablado.
En mi concesionario ya recibió una circular y te ofrecen 1000 € por las dos cosas que faltaHola: Pues yo os cuento.
El pasado viernes 10 de mayo llamé a Opel porque mi concesionario dijo no saber nada. Los de Opel me dijeron que habían enviado una circular o un mensaje o algo a los de mi concesionario el jueves 9 de mayo señalándoles que me tenían que compensar económicame la falta del equipamiento (control de crucero adaptativo y parabrisas calefactable). Bastante casualidad, por cierto, porque yo estuve en el concesionario el miércoles 8 de mayo y no sabían nada. Tan sólo me mostraron una circular del 12 de abril en la que pude leer que Opel reconocía un error en el listado de equipamiento de serie de los Ultimate, en concreto, respecto del control de crucero adaptativo que era opcional, a excepción de los motores Hfa o algo así, que son los 1.5 Dieses automático, que ni siquiera es una opción. Pero nada más, ni se hablaba de compensación ni de nada.
He estado esperando a que el concesionario se pusiera en contacto conmigo desde el miércoles 8 de mayo, que quedaron en que iban a hacer gestiones por su cuenta. Les dejé mi número de expediente abierto con Opel y el nombre de la persona que me estaba llevando la reclamación.
Como quiera que no he tenido noticias de ellos, ayer miércoles 15 de mayo, me personée en el concesionario y les comenté lo de la llamada telefónica y el tema de la confirmación de la compensación económica mediante una circular dirigida a ellos. Oh Sorpresa!!!. De nuevo no sabían nada. Delante mía estuvieron rastreando los correos de Opel y no había ninguno relacionado con mi tema. Me preguntaron si yo tengo algo por escrito de Opel y lamentablemente no. Opel me llama pero no me contesta por escrito, lo que me llama poderosamente la atención (no quieren pillarse las manos).
Resultado, pasan las semanas, me dicen que yo ya he recepcionado el coche, y siguen sin darme soluciones. ¿Alguien más que se sienta como yo y que le esté pasando lo mismo?. Yo ayer salí muy airada del concesionario y espero que con todo lo que les dije se pongan las pilas ya. No sé yo si eso ocurrirá. Aquí se tiran la pelota de uno a otro y me quedan como mentirosa, y eso sí que ya no lo puedo tolerar.
Opel señala que hay más expedientes como el mío y que la solución es la compensación económica a todo el mundo, que el equipamiento no se puede montar, y el concesionario dice que no sabe nada del tema. ¿Quién engaña a quién?.
Todavía no , El concesionario me dijo que se tarda sobre un mes. Que primero Opel le tiene que ingresar el dinero al concesionario y luego no lo ingresan a nosotrosPerdonad pero de nuevo vuelvo a estar por aqui.
Los que aceptais la indemnizacion, ya habeis cobrado? Exactamente 895 € + IVA? Habeis firmado algo y podeis hacer fotocopia?
Gracias
Buenos dias.Hola: Pues yo os cuento.
El pasado viernes 10 de mayo llamé a Opel porque mi concesionario dijo no saber nada. Los de Opel me dijeron que habían enviado una circular o un mensaje o algo a los de mi concesionario el jueves 9 de mayo señalándoles que me tenían que compensar económicame la falta del equipamiento (control de crucero adaptativo y parabrisas calefactable). Bastante casualidad, por cierto, porque yo estuve en el concesionario el miércoles 8 de mayo y no sabían nada. Tan sólo me mostraron una circular del 12 de abril en la que pude leer que Opel reconocía un error en el listado de equipamiento de serie de los Ultimate, en concreto, respecto del control de crucero adaptativo que era opcional, a excepción de los motores Hfa o algo así, que son los 1.5 Dieses automático, que ni siquiera es una opción. Pero nada más, ni se hablaba de compensación ni de nada.
He estado esperando a que el concesionario se pusiera en contacto conmigo desde el miércoles 8 de mayo, que quedaron en que iban a hacer gestiones por su cuenta. Les dejé mi número de expediente abierto con Opel y el nombre de la persona que me estaba llevando la reclamación.
Como quiera que no he tenido noticias de ellos, ayer miércoles 15 de mayo, me personée en el concesionario y les comenté lo de la llamada telefónica y el tema de la confirmación de la compensación económica mediante una circular dirigida a ellos. Oh Sorpresa!!!. De nuevo no sabían nada. Delante mía estuvieron rastreando los correos de Opel y no había ninguno relacionado con mi tema. Me preguntaron si yo tengo algo por escrito de Opel y lamentablemente no. Opel me llama pero no me contesta por escrito, lo que me llama poderosamente la atención (no quieren pillarse las manos).
Resultado, pasan las semanas, me dicen que yo ya he recepcionado el coche, y siguen sin darme soluciones. ¿Alguien más que se sienta como yo y que le esté pasando lo mismo?. Yo ayer salí muy airada del concesionario y espero que con todo lo que les dije se pongan las pilas ya. No sé yo si eso ocurrirá. Aquí se tiran la pelota de uno a otro y me quedan como mentirosa, y eso sí que ya no lo puedo tolerar.
Opel señala que hay más expedientes como el mío y que la solución es la compensación económica a todo el mundo, que el equipamiento no se puede montar, y el concesionario dice que no sabe nada del tema. ¿Quién engaña a quién?.