Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero te lo ingresa Opel o el concesionario? Y te piden cuenta bancaria?Me acaban de llamar de Opel para decirme queme van a ingresar el dinero del control adptativo
Pero eso es ahora hace dos semanas no ponía lo mismoEsto es lo que ellos ponen en su página.
Como puse en otro post, pone más:Esto es lo que ellos ponen en su página.
Si claroCorrecto Solas. Lo decía por la indemnizaciones.
Como mínimo no crees.
Pues creo que tu concesionario como empresa no actúa de manera profesional. Tengo empresa y mi lema es que el cliente siempre tiene razón, porque si no, puedes tener un potencial terrorista en tu mercado. Si no te devuelven el dinero de algo que firmaste de serie, siempre tienes recursos:¿Estás seguro de que te devuelven cantidad?, yo lo he intentado y me han venido a decir que si quiero renunciar a mi coche adelante, pero el dinero no van a devolvérmelo.
Comparto contigo, yo también he sido empresario y un cliente rehén no vale mas que para problemas, pero a mi así me lo han hecho...y me lo siguen haciendo que aún no tengo mi coche.Pues creo que tu concesionario como empresa no actúa de manera profesional. Tengo empresa y mi lema es que el cliente siempre tiene razón, porque si no, puedes tener un potencial terrorista en tu mercado. Si no te devuelven el dinero de algo que firmaste de serie, siempre tienes recursos:
Contra el concesionario puedes poner reseñas muy negativas en google, escribir a periódicos locales o a revistas de automóviles o incluso un cartel que diga en tu coche que no compre en el concesionario tal, además de poder acudir a la OCU. Hacer mala prensa siempre puedes.
Contra la marca, considero que siempre es mejor una acción conjunta, aparte de escrirbir cartas a revistas especializadas del automóvil etc
Por lo que cuentas, parece que tu concesionario va de sobrado, pero las cifras de ventas de este año de automóviles no son muy halagueñas y menos con la competencia que hay de marcas.
Ahh y si encima estas disgustado con el concesionario, no le regales espacio publicitario en la matrícula de tu coche.
Hola AlfonsoEn mi caso tengo pedido un 1.5 CDTi 130 CV Ultimate. Tras leer el foro mandé un correo al concesionario para saber si mi coche va a traer el Control Adaptativo de Velocidad y el Parabrisas Calefactado y me indican que no, e incluso que no es posible poner el CAV en mi modelo (mientras que el configurador de Opel dice que el control adaptativo es una opción de 800 €).
Yo lo tengo claro y no quiero el coche. Me salió muy bien de precio e igual hasta ganan vendiéndolo en stock. Voy a presentar demanda de inmediato (contra el concesionario y contra Opel España) para que me devuelvan la señal y cancelen el contrato. Como entregué 2000 justos puedo ir sin abogado, solo hace falta exponer hechos y presentar pruebas (en este caso me remitiré al configurador de Opel de enero).
La mejor solución!Buenas:
Ya tengo solución a mi problema. Chapeau por el concesionario de Opel Inca Centro Auto y en especial a su jefe de ventas Jaime Ferrer. Hemos hecho un nuevo pedido incluyendo el CCA y el parabrisas calefactable y los demás extras que pedí en noviembre. He podido cambiar el techo bitono como se puede hacer con el nuevo configurador por uno en el mismo color que el coche, las barras vienen de serie. Espero que esta vez todo salga bien. El que me vino era un MY 19,5 fabricado en Francia. Me han conservado el precio pactado anteriormente y pierdo que me lo entregan en 3 meses. Fecha límite 10 de agosto. Estoy contento. Bien por el concesionario, sin tener culpa, se ha hecho cargo del problema. Verdaderos profesionales