Control adaptativo desaparecido

Trae volante y asientos calefactables en vez del control adaptativo
Es que los asientos tenían que venir Calefactables
El volante a mí me daba lo mismo que fuera redondo chato por abajo y lo que si cambia son las barras del techo que por cierto a mí tampoco me gustaban

A los que tenían que contestar hoy Opel les han dicho algo?

Me llamaron está tarde y han quedado en llamarme después del puente a ver que pasa

Me llamaron está tarde y han quedado en llamarme después del puente a ver que pasa
Yo el lunes me tengo que pasar por la mañana otra vez, veremos que me cuentan

Yo esperare al miercoles, el lunes en Catalunya es fiesta y el nartes semifestivo.

Es que los asientos tenían que venir Calefactables
El volante a mí me daba lo mismo que fuera redondo chato por abajo y lo que si cambia son las barras del techo que por cierto a mí tampoco me gustaban
Los asientos si son calefactables, tanto delanteros como traseros al igual que el volante calefactable aunque no es chato. Le falta el parabrisas calefactable. Bueno, y el crucero adaptativo

Pues hoy me han llamado, pero en hora de trabajo y no pude coger, pero en el correo me dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo, para decirme que han pasado mi consulta con el departamento correspondiente y que el dia 25 volveran a llamarme.
A mi en el concesionario me tranquilizan diciéndome que me ingresarán el dinero correspondiente. Que es lo que suelen hacer en estos casos.

Pues hoy me han llamado, pero en hora de trabajo y no pude coger, pero en el correo me dicen que han intentado ponerse en contacto conmigo, para decirme que han pasado mi consulta con el departamento correspondiente y que el dia 25 volveran a llamarme.
A mi en el concesionario me tranquilizan diciéndome que me ingresarán el dinero correspondiente. Que es lo que suelen hacer en estos casos.
Pues a esperar...sería un mal menor a esta altura por los comentarios de los compañeros

En el MY19.5,al menos en mi hoja de pedido,no lleva ni volante ni asientos calefactables.Sí se especifica volante con base plana y barras en techo.Bueno,de hecho lo he estado viendo en el.concesionario y es así.
Saludos.

Buenos días. Para mí, fin de la cuestión. Mi concesionario me descuenta el valor del control de crucero adaptativo del precio pactado y punto final.
Es la solución que yo les había planteado, así que estoy contento.Creo que es un problema de la marca y no del concesionario, pero evidentemente a quien le pagamos es al concesionario, por lo tanto es éste el que se ha responsabilizado.
Muy bien por mi concesionario y muy bien por la comercial que me vendió el coche y ha gestionado el problema.
Mal por Opel y no especificar bien el equipamiento de los modelos en la fase de compra.

Saludos y suerte.

Katsumoto por curiosidad cuanto te descuentan por el control de crucero adaptativo.
gracias

En el MY19.5,al menos en mi hoja de pedido,no lleva ni volante ni asientos calefactables.Sí se especifica volante con base plana y barras en techo.Bueno,de hecho lo he estado viendo en el.concesionario y es así.
Saludos.

Osea que sin asientos calefactables, sin volante calefactable y sin contol de crucero adaptativo? Actualmente en el configurador el "Pack Invierno 2" sigue saliendo, y no tengo conocimiento de que le hayan quitado.

¿El cohe es de fábrica o de stock?

Jorji1968 ha abierto un foro, "EQUIPAMIENTO ELIMINADO" para identificarnos como afectados, por si queremos hacer una denuncia colectiva, llegado el caso.

Mi MY 19,5 fue pedido a fábrica en enero. Lo que quiero decir es que en el momento de pedirlo no llevaba pack invierno de serie sino control de crucero adaptativo. Nada calefactable. Eso era una diferencia del MY19.5 respecto a modelos anteriores en los que por ejemplo también había pack de recarga inalámbrica de serie. Por lo menos eso es lo que fue asegurado en el momento de compra.Yo no quería ni recarga inalámbrica ni pack invierno, prefería el control adaptativo. Por eso deseché coches de stock en aquel momento.
Prefería el 19.5 y prefería esperar 5 meses (que al final han sido 3) y que me lo fabricaran y así tener también el útlimo modelo y meterle el pack motricidad.
Finalmente es al revés: sí pack invierno y no control adaptativo.

Hola:
Una pregunta. ¿Lo del parabrisas térmico es la luneta trasera térmica?.

Hola:
Una pregunta. ¿Lo del parabrisas térmico es la luneta trasera térmica?.
No, el parabrisas termico (o calefactable segun opel) es el delantero. Y tiene un boton adicional en los mandos del climatizador

Bueno, pues ya me han llamado de Opel, atención al cliente, y me remiten al concesionario, que han pasado orden de cómo proceder. Sin mas. Que el vendedor se pondra en contacto conmigo. He llamado al vendedor y que ellos de momento no saben nada, que pregunta y en cuanto sepa algo me llama.

Me acaban de llamar de Opel para decirme queme van a ingresar el dinero del control adptativo

Volver