Control adaptativo desaparecido

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Vamos, que Opel España hace un “Poncio Pilatos” (se lavan las manos). Vaya tela!!! Si lo dicho, grandes corporaciones con vastos recursos vs personas de a pie con recursos limitados....pues eso.
Y saben que la justicia, ademas de cara, es leeeentaaaaaa, y eso les beneficia, porque muchas personas desistiran de iniciar acciones judiciales contra ellos.
Como grandes bancos, aseguradoras.....por no decir del estado. Si si, ese que nos dice que hacienda somos todos..... hasta que le toca a la infanta. VAYA TELA!
Que tragaderas l@s ciudadan@s (en general del mundo occidental y en particular del caso que nos toca con españa), que nos quejamos y ya esta, cuando deberiamos rebelarnos (pacificamente, pero rebelarnos). Y si, ya se que ahora se esta bien con el mobil, la tele, el futbol y unas cañas (antes era la religion, pero como las cosas que no se aguantan, caen por si solas), pero cuanto creeis que durara esto? Y cuanta gente cree que con ell@s no va esto, que ell@s son buen@s español@s que cumplen con lo que “teoricamente” tienen que hacer?
Recordad aquello de....”fueron a por los judios, luego a por los homosexuales, luego por los discapacitados, luego a por los intelectuales, luego a por los de izquierdas.....y cuando vinierona por mi, no habia nadie para defenderme”.
Ahora que vienen elecciones.....pensad y votad. Es de lo poco que nos queda (y seria muy discutible como nos influencian para votar en un sentido u otro). Por eso digo, PENSAD! SED CRITICOS!
Disculpad estas palabras, pero es que es indignante como nos toman el pelo. Es que encima que te dan por detras, tienes que pedirles perdon por darles la espalda......
Basicamente, tic, tac, tic, tac.....

P.S Como siempre, l@s debiles, los que pagan el pato! Y ya se encargan que encima, nos matemos entre nosotr@s, en vez de unirnos e ir contra los poderosos.
Te has fumado algo, Piringolo ?!? :D:D:D:whistle:
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Me acaban de llamar de Opel. Me dicen que mañana me pase por mi concesionario para ver qué tipo de compensación me dan por las molestias me suena a rollo chino
A ver por dónde te salen!!!! YabecplicarYa...
 

AlphaUMi

Forero Novato
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Uno más !!!
El pasado día 22 de marzo de 2019, recogí el vehículo OPEL GRANDLAND X 1.2 Turbo S/S 96Kw (130cv) AT8 Euro 6.2 Gasolina, Terminación ULTIMATE MY19.
Una vez examinadas las características del mismo, observe la CARENCIA del control de crucero adaptativo (transmisión automática), que según la hoja de carácteristacas del vehículo en la adquisicón efectuada el 30 de julio de 2018 debe incorporar de serie.

Compañeros, tendrían que llamarme el lunes, no lo han hecho. Hoy llamaré yo. Tengo pocas esperanzas de una solución satisfactoría, pero si organizamos una acción colectiva, contar conmigo.
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo me hubiese conformado con algún tipo de compensación, aunque fuera simbólica.No es por el dinero, es por el gesto y por la confianza en una marca.
Ahora sólo tengo dos caminos:
1.- Resuelvo contrato de compra. Me devuelven señal.
2º.- Me trago de momento mi orgullo, me lo llevo y sigo luchando pero sentado en mi coche.

Si resuelvo el contrato me tengo que poner a comprar otro, y no sé qué hacer:
a) Me gusta el Grandland pero estoy cabreado con Opel. Me compro el mismo coche pero en otro concesionario por una cuestión de honor.
b) Me he cabreado tanto con Opel por la falta soluciones que vuelvo a mis antiguas opciones alternativas, los pongo a caldo y doy la razón a todos los que me decían que me pillara otro.

Ya veremos.
 

Ghost

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Buenos dias!
En teoría es hoy cuando me llamaban de Opel para darme algún tipo de respuesta.
El lunes me llamaron para decirme que estaban en ello y que el miércoles me dirían algo.
Ý algo tendrán que hacer, ya que un extra de unos 800 euros, no puede quedar así. Si no hay solución yo creo que mando un correo a la sexta, que le gustan mucho estos temas!!!
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo me hubiese conformado con algún tipo de compensación, aunque fuera simbólica.No es por el dinero, es por el gesto y por la confianza en una marca.
Ahora sólo tengo dos caminos:
1.- Resuelvo contrato de compra. Me devuelven señal.
2º.- Me trago de momento mi orgullo, me lo llevo y sigo luchando pero sentado en mi coche.

Si resuelvo el contrato me tengo que poner a comprar otro, y no sé qué hacer:
a) Me gusta el Grandland pero estoy cabreado con Opel. Me compro el mismo coche pero en otro concesionario por una cuestión de honor.
b) Me he cabreado tanto con Opel por la falta soluciones que vuelvo a mis antiguas opciones alternativas, los pongo a caldo y doy la razón a todos los que me decían que me pillara otro.

Ya veremos.
Hola yo buscaría otro de stock, ya que vas a estar pensando en lo que te falta durante años, a no ser que el precio que tengas sea buenísimo y te merezca. Si estais a tiempo de renunciar hacedlo!
A mi me h an llama do 5 veces de opel y ninguna la he podido coger :( se que es d e ipel xq me sale contestador
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Esta tarde me voy a pedir un par de presupuestos para comparar y para ver qué hay de stock por ahí.
Entonces,con eso y lo que hoy me diga el concesionario tomaremos una decisión.
Saludos
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo me hubiese conformado con algún tipo de compensación, aunque fuera simbólica.No es por el dinero, es por el gesto y por la confianza en una marca.
Ahora sólo tengo dos caminos:
1.- Resuelvo contrato de compra. Me devuelven señal.
2º.- Me trago de momento mi orgullo, me lo llevo y sigo luchando pero sentado en mi coche.

Si resuelvo el contrato me tengo que poner a comprar otro, y no sé qué hacer:
a) Me gusta el Grandland pero estoy cabreado con Opel. Me compro el mismo coche pero en otro concesionario por una cuestión de honor.
b) Me he cabreado tanto con Opel por la falta soluciones que vuelvo a mis antiguas opciones alternativas, los pongo a caldo y doy la razón a todos los que me decían que me pillara otro.

Ya veremos.
¿Estás seguro de que te devuelven cantidad?, yo lo he intentado y me han venido a decir que si quiero renunciar a mi coche adelante, pero el dinero no van a devolvérmelo.
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues nada ayer como dije me llamaron de Opel para que me acercara al concesionario para ver qué compensación me daban resulta que llegó al concesionario y me dicen que con ellos no se han puesto nadie en contacto que me dicen que me pase el lunes otra vez para ver si ellos ya saben algo .
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
De todos modos ya me han dicho que las compensaciones que las tendrían que dar Opel porque el concesionario no tienen culpa de que los coches salgan mal de fábrica
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Esto me huele que no nos dan nada.
Alguien tiene captura de pantalla de lo que te entraba en el ultímate 130 cv gasolina automático
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El comercial ya casi me ha dejado caer que nos va a tocar poner una denuncia conjunta
 

Mariña

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Uno más !!!
El pasado día 22 de marzo de 2019, recogí el vehículo OPEL GRANDLAND X 1.2 Turbo S/S 96Kw (130cv) AT8 Euro 6.2 Gasolina, Terminación ULTIMATE MY19.
Una vez examinadas las características del mismo, observe la CARENCIA del control de crucero adaptativo (transmisión automática), que según la hoja de carácteristacas del vehículo en la adquisicón efectuada el 30 de julio de 2018 debe incorporar de serie.

Compañeros, tendrían que llamarme el lunes, no lo han hecho. Hoy llamaré yo. Tengo pocas esperanzas de una solución satisfactoría, pero si organizamos una acción colectiva, contar conmigo.
Vaya desastre
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes

Yo también estoy afectado por la falta de control de crucero adaptativo. El mío es últimate 130 diesel automático.

Aun no lo he matriculado, pero como ya me lo imaginaba, tengo la decisión tomada: voy a seguir con la compra y (cómo decía un compañero) reclamar sentado en mi coche nuevo, que a pesar de todo es precioso

Así que contar conmigo si hay reclamación conjunta

Un saludo
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas tardes

Yo también estoy afectado por la falta de control de crucero adaptativo. El mío es últimate 130 diesel automático.

Aun no lo he matriculado, pero como ya me lo imaginaba, tengo la decisión tomada: voy a seguir con la compra y (cómo decía un compañero) reclamar sentado en mi coche nuevo, que a pesar de todo es precioso

Así que contar conmigo si hay reclamación conjunta

Un saludo
Si no fuera porque falta eso el coche va y está de puta madre
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes

Yo también estoy afectado por la falta de control de crucero adaptativo. El mío es últimate 130 diesel automático.

Aun no lo he matriculado, pero como ya me lo imaginaba, tengo la decisión tomada: voy a seguir con la compra y (cómo decía un compañero) reclamar sentado en mi coche nuevo, que a pesar de todo es precioso

Así que contar conmigo si hay reclamación conjunta

Un saludo
Sólo faltan extras, o también trae algo que no habéis pedido???
 

Katsumoto

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Trae volante y asientos calefactables en vez del control adaptativo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo puse una reclamación a Opel y esperando estoy.con respecto al coche estoy contentísimo sinceramente me tiene gratamente sorprendido.
 

RUIPI

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A ver la solución que nos quieren dar con el control adptativo de distancia de seguridad y el parabrisas térmico.
 
Arriba