Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Desgraciadamente, al final en muchas ocasiones, solo se mueven ante una amenaza real de llevarlos a los tribunales. Entre varios, y haciendo publicidad porque muchos usuarios no estan en el foro, sale a poco cada uno. Y hay muy buenos abogados. Y como lo han reconocido, hasta las costas les condenaran. Yo ya he avisado a 2 personas que no estan en el foro. Ayer mismo a la noche a unos que estaba aparcado al lado del mio y coincidimos. La pareja sacaba humo!!Pues ayer en el concesionario me dijeron que no se puede poner ninguna de las dos cosas.
Que reclame a Opel España
Que tengo razón pero con esas me voy a quedar.
Lo unico si nos indennizan con alguna revisión gratis o algo similar.
Totalmente de acuerdo, sí no nos convence la solución podemos mirar la opción bde una denuncia colectiva. Cuenta conmigo.Desgraciadamente, al final en muchas ocasiones, solo se mueven ante una amenaza real de llevarlos a los tribunales. Entre varios, y haciendo publicidad porque muchos usuarios no estan en el foro, sale a poco cada uno. Y hay muy buenos abogados. Y como lo han reconocido, hasta las costas les condenaran. Yo ya he avisado a 2 personas que no estan en el foro. Ayer mismo a la noche a unos que estaba aparcado al lado del mio y coincidimos. La pareja sacaba humo!!
Lo repito, si no se mueven o os ofrecen escurriallas, a esos sí. A POR ELLOS (Pacificamente ehhh!). Defended vuestros derechos.
Y como te has dado cuenta que no son térmicos???Pues acabo de encontrar otra cosa que no lleva el mio y ponía que lo traía de serie. Retrovisor térmico. Adjunto foto del manual.