Control adaptativo desaparecido

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pero por lo menos tienes que saber el número de bastidor de tu coche para que lo comprueben ellos
 

Ghost

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Chicos!
Vosotros que hariais o vais a hacer?
Renunciar a lo que no tiene, con su descuento, o reclamar un coche nuevo con lo que habiais firmado?
Yo estoy hecho un lío, y mañana debería recojerlo en el concesionario. Qué hacer???
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo en mi caso ya tengo el coche en casa y tendré que ver las opciones que me dan
El tuyo si no lo matricularon todavía los puedes apretar un poco más incluso preguntar que cuánto tardaría en darte otro con todo lo contratado
 

Piringolo

Forero Experto
Si fuera solo por estetica (volante base plana, barras techo...), negociaria una rebaja del precio. Pero equipamiento basico por comodidad y seguridad como el control de crucero adaptativo??? Lo querria con. SÍ o SÍ.
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Sí estuviera en tu lugar con el coche sin matricular optaría tb por apretar y que te lo den tal como lo compraste
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas, pues ya me ha llamado la chica de atención al cliente Opel Madrid, para decirme que todavia no me puede decir nada, que el martes máximo me darán una solución
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues nada entonces el martes no lo dicen a todo
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
JaajajJa pues sí, a ver si tenemos buenas noticias
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si, a mi tambien me han comunicado que el martes me dicen algo.
A esperar (nos podrian mcabiar el coche por alguno que lo lleve? El volante es facil cambiar, pero el parabrisas calefactable .....)
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Acabo de escribir yo también, a ver si haciendo presión entre todos dan alguna solución
 

Ghost

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai / Negro
Yo también he escrito por la mañana a Opel, y se lo he dicho al concesionario.
Ellos también han hablado con Opel, y dicen que para la semana les dirán algo. Y me han dicho que lo mínimo será el reembolso de lo que le falta al coche.
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Esperemos que no nos chuleen
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues ayer en el concesionario me dijeron que no se puede poner ninguna de las dos cosas.
Que reclame a Opel España
Que tengo razón pero con esas me voy a quedar.
Lo unico si nos indennizan con alguna revisión gratis o algo similar.
 

Piringolo

Forero Experto
Pues ayer en el concesionario me dijeron que no se puede poner ninguna de las dos cosas.
Que reclame a Opel España
Que tengo razón pero con esas me voy a quedar.
Lo unico si nos indennizan con alguna revisión gratis o algo similar.
Desgraciadamente, al final en muchas ocasiones, solo se mueven ante una amenaza real de llevarlos a los tribunales. Entre varios, y haciendo publicidad porque muchos usuarios no estan en el foro, sale a poco cada uno. Y hay muy buenos abogados. Y como lo han reconocido, hasta las costas les condenaran. Yo ya he avisado a 2 personas que no estan en el foro. Ayer mismo a la noche a unos que estaba aparcado al lado del mio y coincidimos. La pareja sacaba humo!!
Lo repito, si no se mueven o os ofrecen escurriallas, a esos sí. A POR ELLOS (Pacificamente ehhh!). Defended vuestros derechos.
 

Ramonj

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bueno estaremos en contacto. Pienso lo mismo todos juntos podremos hacer algo más.
Por mi deacuerdo
 

Piringolo

Forero Experto
En funcion de las contestaciones que recibais, se puede canalizar por un post nuevo en el foro sobre ello. Voy animando a l@s compañer@s del foro para respaldar sus derechos, y para canalizar la logica indignacion. Esto no puede quedar en simples bravatas de bar. ESTO HA DE SOLUCIONARSE!
ANIMOS!
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Desgraciadamente, al final en muchas ocasiones, solo se mueven ante una amenaza real de llevarlos a los tribunales. Entre varios, y haciendo publicidad porque muchos usuarios no estan en el foro, sale a poco cada uno. Y hay muy buenos abogados. Y como lo han reconocido, hasta las costas les condenaran. Yo ya he avisado a 2 personas que no estan en el foro. Ayer mismo a la noche a unos que estaba aparcado al lado del mio y coincidimos. La pareja sacaba humo!!
Lo repito, si no se mueven o os ofrecen escurriallas, a esos sí. A POR ELLOS (Pacificamente ehhh!). Defended vuestros derechos.
Totalmente de acuerdo, sí no nos convence la solución podemos mirar la opción bde una denuncia colectiva. Cuenta conmigo.
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues acabo de encontrar otra cosa que no lleva el mio y ponía que lo traía de serie. Retrovisor térmico. Adjunto foto del manual.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues acabo de encontrar otra cosa que no lleva el mio y ponía que lo traía de serie. Retrovisor térmico. Adjunto foto del manual.
Y como te has dado cuenta que no son térmicos???
 

SOLAS

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Lo retrovisores térmicos van con la luneta Trasera termica, es el mismo botón
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba