Control adaptativo desaparecido

Doy por hecho que lo que vale en la configuración caso contrario nueva reclamacion

También me han llamado hace un ratito para decirme que sera el concesionario el que llevara el asunto, y al preguntar qué van a hacer, me dice que no saben nada.
Veo que al compañero le van a hacer el ingreso, pero no dice nada del parabrisas térmico, que son unos 200 €

Acabo de hablar con opel 902250025 para comentar lo del parabrisas térmico y han quedado en llamar al concesionario para aclararlo y luego me llaman en un plazo de 24 horas

El concesionario ya tiene mis datos bancarios por el pago del coche

Esto es lo que ellos ponen en su página.

Adjuntos

• 20190423_174141.jpg
    20190423_174141.jpg
    62,3 KB · Visitas: 53
  • 20190423_174153.jpg
    20190423_174153.jpg
    81 KB · Visitas: 50
Esto es lo que ellos ponen en su página.
Como puse en otro post, pone más:
Por un lado:
Volante en cuero (Base plana) - Serie - Expande control de crucero adaptativo y volante y asientos del. y tras calefactables)
Y más adelante pone:
Control de crucero adaptativo (Para versión Aut) € 800,00
Y el de la versión manual en otro lado. Así que si lo cobran no creo que lo traiga.

Correcto Solas. Lo decía por la indemnizaciones.
Como mínimo no crees.

Mi problema:
A parte de tener barras que no pedí y no venir con el CCA ,ni el parabrisas calefactable, tampoco viene con los asientos de cuero que pedí
El tema para mi es bastante importante, demasiadas cosas sin venir. Ojalà tenga oportunidad de pedir uno tal y como lo pedí, aunque sé que me vendría con barras. No me importa la espera. Me puso un WhatsApp el jefe de ventas y me dice que mañana me darán solución. Ya os contaré. Este que vino, no lo recepciono. Se tendrá que poner de acuerdo el concesionario con la fábrica porque estos ya lo han facturado al concesionario.
Esta semana he cogido de alquiler un Škoda Karoq con CCA por las autopistas de Europa y realmente si lo pruebas, es un elemento muy, muy cómodo y seguro. Para mi no es un tema de devolver 830 €

La verdad no sé por qué tantos problemas con el equipamiento del coche ,estos de Opel lo fácil que es tener un modelo base y añadir los extras como toda la vida.:thumbsdown:

¿Estás seguro de que te devuelven cantidad?, yo lo he intentado y me han venido a decir que si quiero renunciar a mi coche adelante, pero el dinero no van a devolvérmelo.
Pues creo que tu concesionario como empresa no actúa de manera profesional. Tengo empresa y mi lema es que el cliente siempre tiene razón, porque si no, puedes tener un potencial terrorista en tu mercado. Si no te devuelven el dinero de algo que firmaste de serie, siempre tienes recursos:
Contra el concesionario puedes poner reseñas muy negativas en google, escribir a periódicos locales o a revistas de automóviles o incluso un cartel que diga en tu coche que no compre en el concesionario tal, además de poder acudir a la OCU. Hacer mala prensa siempre puedes.
Contra la marca, considero que siempre es mejor una acción conjunta, aparte de escrirbir cartas a revistas especializadas del automóvil etc
Por lo que cuentas, parece que tu concesionario va de sobrado, pero las cifras de ventas de este año de automóviles no son muy halagueñas y menos con la competencia que hay de marcas.
Ahh y si encima estas disgustado con el concesionario, no le regales espacio publicitario en la matrícula de tu coche.

Última edición:
Pues creo que tu concesionario como empresa no actúa de manera profesional. Tengo empresa y mi lema es que el cliente siempre tiene razón, porque si no, puedes tener un potencial terrorista en tu mercado. Si no te devuelven el dinero de algo que firmaste de serie, siempre tienes recursos:
Contra el concesionario puedes poner reseñas muy negativas en google, escribir a periódicos locales o a revistas de automóviles o incluso un cartel que diga en tu coche que no compre en el concesionario tal, además de poder acudir a la OCU. Hacer mala prensa siempre puedes.
Contra la marca, considero que siempre es mejor una acción conjunta, aparte de escrirbir cartas a revistas especializadas del automóvil etc
Por lo que cuentas, parece que tu concesionario va de sobrado, pero las cifras de ventas de este año de automóviles no son muy halagueñas y menos con la competencia que hay de marcas.
Ahh y si encima estas disgustado con el concesionario, no le regales espacio publicitario en la matrícula de tu coche.
Comparto contigo, yo también he sido empresario y un cliente rehén no vale mas que para problemas, pero a mi así me lo han hecho...y me lo siguen haciendo que aún no tengo mi coche.
Por supuesto mi coche no va a llevar su publicidad, la quitaré el primer día según llegue a mi garaje...y de hacer saber lo sucedido en todos los medios posibles ya me ocuparé.

En mi caso tengo pedido un 1.5 CDTi 130 CV Ultimate. Tras leer el foro mandé un correo al concesionario para saber si mi coche va a traer el Control Adaptativo de Velocidad y el Parabrisas Calefactado y me indican que no, e incluso que no es posible poner el CAV en mi modelo (mientras que el configurador de Opel dice que el control adaptativo es una opción de 800 €).
Yo lo tengo claro y no quiero el coche. Me salió muy bien de precio e igual hasta ganan vendiéndolo en stock. Voy a presentar demanda de inmediato (contra el concesionario y contra Opel España) para que me devuelvan la señal y cancelen el contrato. Como entregué 2000 justos puedo ir sin abogado, solo hace falta exponer hechos y presentar pruebas (en este caso me remitiré al configurador de Opel de enero).

En mi caso tengo pedido un 1.5 CDTi 130 CV Ultimate. Tras leer el foro mandé un correo al concesionario para saber si mi coche va a traer el Control Adaptativo de Velocidad y el Parabrisas Calefactado y me indican que no, e incluso que no es posible poner el CAV en mi modelo (mientras que el configurador de Opel dice que el control adaptativo es una opción de 800 €).
Yo lo tengo claro y no quiero el coche. Me salió muy bien de precio e igual hasta ganan vendiéndolo en stock. Voy a presentar demanda de inmediato (contra el concesionario y contra Opel España) para que me devuelvan la señal y cancelen el contrato. Como entregué 2000 justos puedo ir sin abogado, solo hace falta exponer hechos y presentar pruebas (en este caso me remitiré al configurador de Opel de enero).
Hola Alfonso

Yo estoy pendiente de matricular uno como el tuyo. Cuando tú lo pediste era EAT 8 o EAT6?

Tengo guardada alguna configuración por si la necesitas

Buenas:
Ya tengo solución a mi problema. Chapeau por el concesionario de Opel Inca Centro Auto y en especial a su jefe de ventas Jaime Ferrer. Hemos hecho un nuevo pedido incluyendo el CCA y el parabrisas calefactable y los demás extras que pedí en noviembre. He podido cambiar el techo bitono como se puede hacer con el nuevo configurador por uno en el mismo color que el coche, las barras vienen de serie. Espero que esta vez todo salga bien. El que me vino era un MY 19,5 fabricado en Francia. Me han conservado el precio pactado anteriormente y pierdo que me lo entregan en 3 meses. Fecha límite 10 de agosto. Estoy contento. Bien por el concesionario, sin tener culpa, se ha hecho cargo del problema. Verdaderos profesionales

Si claro pero no habías sacado el coche del concesionario?
Nosotros si

Buenas:
Ya tengo solución a mi problema. Chapeau por el concesionario de Opel Inca Centro Auto y en especial a su jefe de ventas Jaime Ferrer. Hemos hecho un nuevo pedido incluyendo el CCA y el parabrisas calefactable y los demás extras que pedí en noviembre. He podido cambiar el techo bitono como se puede hacer con el nuevo configurador por uno en el mismo color que el coche, las barras vienen de serie. Espero que esta vez todo salga bien. El que me vino era un MY 19,5 fabricado en Francia. Me han conservado el precio pactado anteriormente y pierdo que me lo entregan en 3 meses. Fecha límite 10 de agosto. Estoy contento. Bien por el concesionario, sin tener culpa, se ha hecho cargo del problema. Verdaderos profesionales
La mejor solución!

Volver