Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto, anda bastante mas de lo que creia, esperava lo mismo que mi anterior leon 1 9 105 tdi...Hola a tod@s....yo lle o ya 12500kms en mi 1.2 turbo 130cv.. El consumo mixto me sale a 7L/100. Ahora bien, en autovía siempre me gusta usar el control de velocidad a 128 ó 130 km/h, en vías Interurbanas pues eso Q vaya como dios manda., yo creo Q ya con los Q llevo hechos la cosa estará en eso 6.8l a 7l...todo en función de lo Q te guste pisarlo... Ahhh por cierto, anda mucho mucho...
![]()
Que buena pagina!! Estoy pasando los datos del excel de mi coche actual (6 años me van a llevar un tiempo) y en cuanto tenga el Grandland lo registro.Al hilo del consumo, quizá os interese esta página:
Advanced search - Spritmonitor.de
Indica los consumos reales registrados por los usuarios en todo el mundo, yo la tuve en cuenta para elegir coche. En el Grandland X la media está en 7,77 en el gasolina 1.2 y 6,07 en el diésel 1.6. Lo malo es que en otros coches con más "solera" hay cientos de referencias que suman millones de Km, con lo cual la media es bastante representativa. En el Grandland sólo salen 13 en diésel y 32 en gasolina, la mayoría con unos pocos miles de Km.
Esos 15 litros ¿son reales o es lo que te marca? ¿Realmente haces 300km con un depósito?? Intenta calcular el consumo real.. pq no es normal..15 litros a los 100 no parece lógico, desde luego, aunque en esto de los consumos, todo depende de lo que se mida y cómo se conduzca. Si haces ciudad y atascos frecuentes, el consumo puede ser muy alto. Date cuenta que estas parado, arranca-para y los kilómetros son pocos generalmente. Y si en carretera le pisas a fondo y vas "alegre" el consumo se te puede ir fácil a 9, 10, 11 litros.... El mío es el Diesel, Ultimate, de 180 CV, también automático, y si vas en los límites, anda por unos 7-7,5 litros, un poco de ciudad y el resto carretera. Si vas más ligero, es fácil irte a 8,5 o 9. La aerodinámica de los Sub no es precisamente su punto fuerte y el consumo tampoco. Ahora....15 litros, como dices, me parece una pasada. Que no te cuenten historias en el concesionario y que te lo miren porque con una conducción normal, es muy raro.