Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
con o sin franquicia? a mi me han ofrecido 585€Buen precio. Yo lo tengo a todo riesgo linea directa por 420 sin conductor nobel.
Yo tengo el otro coche en Línea Directa y hablé con ellos para asegurar el GL, y me dieron un precio muy superior al tuyo. Al final lo he asegurado con MAPFRE a todo riesgo con franquicia de 150€ por 353€.Linea directa, 232 € todo riesgo con franquicia de 150.
Con la letra pequeña me refiero a las coberturas de responsabilidad civil, a la asistencia en carretera que puede tener muchas limitaciones que sólo conoces de verdad cuando tienes una incidencia... Limitaciones a la hora de dar partes.. y muchas más variables que pueden diferenciar un seguro que otro. No digo que haya compañías más competitivas que otras a nivel de precios, pero nosotros como consumidores deberíamos leer bien la letra pequeña y ver bien las diferencias. Y luego cada uno que elija dependiendo de sus necesidades. No hay compañías que den duros a 4 pesetas. Hay que comparar y ver bien las coberturas en muchos aspectos sobretodo en las que tengamos un precio más económico.Pero es que en diferentes compañias los precios para el mismo riesgo son abismales. Como en la misma compañia, personas con el mismo perfil, diferencias notables.
Si lei que un 2% que son unos 20 euros , y por parte de un cristal no a subido nunca o como mucho algo, msñana llamaréDe momento sube algo por tema de impuestos, pero eso me parece una pasada de precio. Yo tengo con Mapfre pero con franquicia de 100 euros y me sale menos de 500
Llama al agente y consúltalo me parece excesivo yo hace unos años cambié a mutua madrileña y al año me llamaron para volver y con una bajada sustancial sobre lo que me cobraban antesJuantriger, Pues por que lo dices y me lo tengo que creer, por que eso es lo medio normal pero con franquicia, yo lo tengo con Mapfre sin franquicia y pago 720 una pasada, pero es sin franquicia, lo peor es que ahora el abril me cumple y me van a hacer una subida de 162 euros que es un robo, todavía no se el motivo de dicha subida , evidentemente no Voy a renovar con ellos, y no creo que sea por un parte que di de un cristal que me partieron.