Coberturas y Precios de seguros para el Opel Grandland X

Qué compañía es mejor?


  • Votantes totales
    64

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo estoy con Pelayo, a todo riesgo con franquicia de 200€, 640€/año.

A parte de que por mucho que queramos al final todas las aseguradoras son iguales, mismo perro con distinto collar, yo valoro más el trato personal, y la atención al cliente.

Lo hice mediante un corredor de seguros y no he tenido problemas nunca, en caso de duda con la tramitación de algún siniestro, te orientan y te ayudan (al menos en mi caso), y por lo menos ves la cara de la persona que te atiende. Ya son 12 años los que llevo con el.

Las compañías despersonalizadas solo con un número de teléfono aunque sean más baratas, no son para mi. Pero para gustos..... los colores del Grandland que le sientan bien todos, jejeje
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo por la prisa que tenía ya que no iba a sacar el coche de la casa sin seguro lo hice en la misma Opel, tenía precontratado con qualitas auto y a última hora me eche atrás, si te pones a leer en foros de todas las compañías hay gente que hablan mal, de todas formas la misma Opel en su garantía tiene asistencia en viaje.
Y alguien sabe qué incluye la asistencia en viaje de Opel? En caso de necesitarlo qué asistencia solicitaríais, la de Opel o la de vuestro seguro?. Entiendo que estamos hablando de seguros a todo riesgo para coche nuevo y que está cubierto.
 
Última edición:

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si tienes un percance , es tu seguro al qe llamarias. Asistencia opel es para circunstancias achacables a averías del coche estando en garantia.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mí tb me surgía la duda. Resumiendo:
En caso de avería en garantía — opel
en caso de accidente —— seguro
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Como bien decis averia opel, otros temas seguro del coche, recomiendo que mireis bien las coberturas de vuestros seguros auque sean todo riesgo y me refiero al apartado de asistencia en viaje, me estoy encontrando que muchas compañias estan limitando la asistencia a 100km contando desde el domicilio en el que venga reflejado en la poliza asi como otros inconvenientes.
 

alvarito3

Forero Activo
Linea directa 630 euros + 10 euros de gasolina a todo riesgo sin franquicia. Con extras y conductores mayores de 26 años... por si os vale!!
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo he sacado el seguro a todo riesgo en línea directa me ha salido todo por 488 € sin franquicia también porque tenía descuento por colectivo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
234,64 en mutua madrileña . Todo riesgo con franquisia de 200€ incluyendo los extras , con 100€ de descuento (promoción).
 

GoLFoSa

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
305€ con Penelope. Todo riesgo con franquicia de 150, con talleres oficiales y extras.
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
El ultimate, 504 en Mapfre a todo riesgo sin franquicia, con extras de asientos y pintura
 

Javier AQ

Forero Novato
Ubicación
Getxo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo tenia un buen precio con la Mutua (480 con franquicia de 180 en un Mazda CX7), pero en el concesionario me han hecho un descuento de 400€ por todo riesgo con franquicia de 180, también con la Mutua, aunque a través de un intermediario, que me ha costado 600€, solo un año de compromiso. Pensé que lo harían todos los concesionarios, pero no lo he visto comentar aquí
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo fiel a mapfre como a opel 340 € todo riesgo con franquicia de 150 € asistencia km 0 sin límite distancia y como más arriba han escrito atención personalizada ah y los 6000€ de extra también están declarados e incluidos
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
En mafre 413 a todo riesgo con franquicia de 300.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Mutua Madrileña: Todos riesgo: 529€ / 339€ + 200€ franquicia
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En Mapfre 504 euros sin franquicia
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
552 Euros todo riesgo sin franquicia con la Mutua, a través del concesionario, es decir, con Globalis, que parece ser que es la filial de la Mutua para empresas. Una pregunta: lo de los 3 partes anuales sin contrario sin perder bonificación, lo ofrecen también los demás seguros? Aunque bueno, lo de no perder bonificación no se lo creen ni ellos, todo publicidad. En el Astra a mi mujer se lo subían todos los años dando los partes...
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
360€ con franquicia de 400 en Catalana Occidentei. A traves de una gestoria con la que llevo mas seguros, Si utilizas el tarificador de su web el precio es el doble. No creo que sea la mejor oferta, pero a veces se puede pagar mas por tener a quien llamar en caso de problemas y por ahora se han portado bien.
 

PACOP-SEVILLA

Forero Novato
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola compis. En mi caso es : Genesis a todo riesgo con franquicia de 125 € .
440€
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Linea directa sin franquicia a todo riesgo por 480 euros.
 
Arriba