Coberturas y Precios de seguros para el Opel Grandland X

Qué compañía es mejor?


  • Votantes totales
    64

Javi9955

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Mapfre a todo riesgo 406 sin franquicia
En el concesionario a través de ellos y tambien con Mapfre 470.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
la verdad que esto de los seguros es un “pitorreo” A mí me toca renovar o cambiar el mes que viene y estoy intentando negociar algo interesante. Ahora miro con lupa todas las exclusiones y lo q realmente cubre.
 

Pablocar

Forero Novato
Ubicación
Ugao - Bizkaia
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Linea directa, 232 € todo riesgo con franquicia de 150.
Yo tengo el otro coche en Línea Directa y hablé con ellos para asegurar el GL, y me dieron un precio muy superior al tuyo. Al final lo he asegurado con MAPFRE a todo riesgo con franquicia de 150€ por 353€.
 

Piringolo

Forero Experto
La verdad, no se bien como va esto, pero hay una disparidad de precios que creo mas fruto de un algoritmo erroneo que de un analisis de riesgos.
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Las diferencias de precio tan exageradas aparte de por las posibles bonificaciones que pueda tener cada uno en sus respectivas compañías son consecuencia de la letra pequeña de las pólizas de seguro. No todo acaba con el "todo riesgo".
 

Piringolo

Forero Experto
Pero es que en diferentes compañias los precios para el mismo riesgo son abismales. Como en la misma compañia, personas con el mismo perfil, diferencias notables.
 

Andyju

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pero es que en diferentes compañias los precios para el mismo riesgo son abismales. Como en la misma compañia, personas con el mismo perfil, diferencias notables.
Con la letra pequeña me refiero a las coberturas de responsabilidad civil, a la asistencia en carretera que puede tener muchas limitaciones que sólo conoces de verdad cuando tienes una incidencia... Limitaciones a la hora de dar partes.. y muchas más variables que pueden diferenciar un seguro que otro. No digo que haya compañías más competitivas que otras a nivel de precios, pero nosotros como consumidores deberíamos leer bien la letra pequeña y ver bien las diferencias. Y luego cada uno que elija dependiendo de sus necesidades. No hay compañías que den duros a 4 pesetas. Hay que comparar y ver bien las coberturas en muchos aspectos sobretodo en las que tengamos un precio más económico.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

JuanTriguer

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Personalmente no se cual compañia es la mejor, pero debo de decir que yo he encontrado una oferta con MAPFRE en todo riesgo sin franquicia escandalosa... 380€ pagando en el acto!
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Juantriger, Pues por que lo dices y me lo tengo que creer, por que eso es lo medio normal pero con franquicia, yo lo tengo con Mapfre sin franquicia y pago 720 una pasada, pero es sin franquicia, lo peor es que ahora el abril me cumple y me van a hacer una subida de 162 euros que es un robo, todavía no se el motivo de dicha subida , evidentemente no Voy a renovar con ellos, y no creo que sea por un parte que di de un cristal que me partieron.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
De momento sube algo por tema de impuestos, pero eso me parece una pasada de precio. Yo tengo con Mapfre pero con franquicia de 100 euros y me sale menos de 500
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hoy 31 de enero, me cobran el seguro, con franquicia de 150€, 500,10€ en Mapfre.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
De momento sube algo por tema de impuestos, pero eso me parece una pasada de precio. Yo tengo con Mapfre pero con franquicia de 100 euros y me sale menos de 500
Si lei que un 2% que son unos 20 euros , y por parte de un cristal no a subido nunca o como mucho algo, msñana llamaré
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo en mapfre 345.91 con franquicia 150€,el tema está en negociar con ellos a no ser que pases partes y tengas menos de 26 años
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Juantriger, Pues por que lo dices y me lo tengo que creer, por que eso es lo medio normal pero con franquicia, yo lo tengo con Mapfre sin franquicia y pago 720 una pasada, pero es sin franquicia, lo peor es que ahora el abril me cumple y me van a hacer una subida de 162 euros que es un robo, todavía no se el motivo de dicha subida , evidentemente no Voy a renovar con ellos, y no creo que sea por un parte que di de un cristal que me partieron.
Llama al agente y consúltalo me parece excesivo yo hace unos años cambié a mutua madrileña y al año me llamaron para volver y con una bajada sustancial sobre lo que me cobraban antes
 

manuelillo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Mutua, Todorriesgo Plus: 640 con coche sustitución 10 dias y sin franquicia.
La casa la tengo también y en una ocasión usado: impecable el servicio.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Mañana llamaré a Mapfre y ya os contaré a que es debido esa subida, hoy he llamado a linea directa y a falta de darles el número de mi póliza actual para que tengas todos los datos me cuentan que al tener ya el coche 3 años que son los que hará en abril que es cuando me comple con Mapfre me hacen el todo riesgo pero con una franquicia mínima no estoy seguro si me dijo 100 o 150 euros, pero no iría por partes del coche Si no del total, no es como un franquicia normal, si tengo un golpe da igual que cueste 3mil como 15 mil euros y las partes del coche que afecte, sólo pagaría 150 euros fuese lo que fuese, también tiene partes de asistencia y roturas de cristales y lunas ilimitados sin que suba la póliza, taller libre elección, de momento 523 euros con la franquicia de 100 o 150, de momento me gusta, me tienen que volver a llamar.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo renove ahora con Linea directa todo riesgo con franquicia de 150. El coche lo tenia a todo riesgo antes y al hacer el 3 año lo paso con franquicia. Me ha salido por 280 euros y un cheque de 80 para gastar en Cepsa. Al final 200 euros.
 
Arriba