Carta del Ministerio de Interior sobre revisión pistón Grandland

Extraña que un concesionario oficial se la juegue intentando colar un coche que sabe que tendrá que cambiarle el motor sin cobrarlo (más trabajo para ellos), pero realmente 22000 € con esa equipación o es un chollazo o mosquea pero que mucho.

La bajada de precio de este motor y las ofertas, también pueden ser para termirar el stock actual del 1.6 ya que en breve cambian al 1.5

Extraña que un concesionario oficial se la juegue intentando colar un coche que sabe que tendrá que cambiarle el motor sin cobrarlo (más trabajo para ellos), pero realmente 22000 € con esa equipación o es un chollazo o mosquea pero que mucho.
Hombre, ellos cobrar sí que cobran (taller) de Opel. La cosa es que el precio es bestial y desconfiar es lo normal. Eso sí, lo he dicho antes y lo digo donde sea, pero un taller que venda un vehículo que sabe que tiene un defecto y lo oculte es como mínimo para mandarles a la mierda.
Si ellos te dijeran que si, que está afectado, pero te proponen tramitarlo ellos directamente, un precio guapo como el que te dan, y lo que sea, pues bueno ahí cada uno valorará, pero intentar saldarlo sin dar toda la info....
A ver si se aclara algo más lo de los dichosos motores. A día de hoy casi todos los Grandland X de que verás rodando por la calle son afectados, pero si no es por el compañero shelman aquí aún no sabríamos nada.

Pues vaya como esta el tema de los concesionarios habrá profesionales no lo discuto pero que menos que se sepan de la a la z todo sobre sus coches pero es que deberían saberse también la competencia y eso no es así vamos que sabía yo bastante más que ellos y para colmo te intentan engañar tiene narices .a mi me pedían 1800 euros más en mi ciudad que en otra para.luego bajarmelis cuando vieron lo que había y para colmo te quieren vender uno con el motor a cambiar es la leche

Uff me pedian 27000 por 1 manual y extras me dijeron ven cuando quieras comprar y les dije ke me llamen cuando quieran vender se han subido ala parra del 3008 pero no funciona con el opel total que mirando y mirando salen ofertas

Con lo que contáis tengo todas las papeletas para que el mío este afectado, espero que no, por favor. A nosotros nos ha salido por 21500 gris moai, techo,park And go 3,pack excellent, diesel. Ese precio era porque estaba en el concesionario de demo pero lo compramos finales de noviembre aunque lo hemos cogido la semana pasada

Ufff pues visto lo que decís yo tengo todas las papeletas. Nos costó 21500, gris moai, techo pack And go 3, pack excellent,diesel. Al contado. Ese precio era porque estaba en el concesionario,un demo. Aunque cuando lo compramos no sabrían lo del motor lo compramos a finales de noviembre aunque hasta la semana pasada no lo hemos recogido por tema de cambio de titularidad porque estaba matriculado y no se podía cambiar antes de titular. Por ahora no nos han informado de nada

Todo ilusionado por pillarlo pero creo que me esperare al 1.5 aunque sale mas caro el tema es que no lo fabrican hasta julio 2018 vamos que no me lo dan hasta finales de año si lo encargo

Uff me pedian 27000 por 1 manual y extras me dijeron ven cuando quieras comprar y les dije ke me llamen cuando quieran vender se han subido ala parra del 3008 pero no funciona con el opel total que mirando y mirando salen ofertas
Efectivamente Fran, si te mueves, las diferencias en las ofertas iniciales de un concesionario a otro varían una barbaridad, De hasta 3000€ en el mismo coche.
Yo creo que lo que hacen sabiendo que hay un porcentaje (cada vez mas pequeño) de gente que no se mueve y se conforma con el primer precio negociandolo un poco.

Lo que tenéis el coche , comprado de los concesionarios " de muestra " con cuantos km los comprasteis . A mi también me querían vender uno bien de precio , por motivo que el coche estaba ya matriculado , cómo si fuera yo segundo propietario .

Sin palabras otro matriculado casualmente entre septiembre y octubre llame y se lo queria quitar me olia un poco raro

Adjuntos

• Screenshot_20180117-141743.png
    Screenshot_20180117-141743.png
    159,4 KB · Visitas: 64
Sin palabras otro matriculado casualmente entre septiembre y octubre llame y se lo queria quitar me olia un poco raro
Hombre Fran, no todos los coches matriculados en esas fechas estarán afectados, en este caso el coche de la foto tiene 5500 Km por lo que entiendo que el precio es normal. (coche de exposición y pruebas)
Este tipo de coche son los que yo nunca compraría ya que en su mayoría son los que han estado de pruebas en los concesionarios, y estos coches, no suelen tener un rodaje tranquilo, todos los usuarios, al probarlos los apretamos lo que podemos.

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Sabemos donde poder mirar el listado de los Numeros de Bastidor?
El mio esta matriculado el 30-11-2017
Gracias

Hola, el mío también era de muestra de lanzamiento, pero no tenia kilómetros porque ese concesionario ya tenia otros GrandLand con otro tipo de acabados diferentes: automáticos, con asientos calefactables, etc y el mío no lleva eso. El mío lo probé estrenando prácticamente el cuenta kilómetros yo. Es un 1600 120 diesel, matriculado el 27 de Octubre para mí y el bastidor empieza como el le vendían tan bien de precio. Pero mi comercial, que es amiga mía, me ha asegurado que no está afectado, que comprobó el bastidor. De todas formas mañana me acercaré a que lo comprueben.

Buenos días! Acabo de salir del concesionario Oficial y me han asegurado que mi coche no está afectado!

Pues yo acabo de llamar a Opel y después de un rato en espera me han dicho que me llaman mañana para informarme de la campaña técnica y si estoy o no afectado.

¡Ánimo, Bitro!

Y los que nos faltan 4 meses no nos molestamos verdad? En ir a preguntar por cierto en el concesionario os dieron los catálogos del coche?

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Volver