Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He intentado sacar el delantero por completo, pero estaba bastante duro y me dió miedo romper algo, la pequeña palanquilla que viene con las led no sirve para eso, opté por quitar la pantalla de plástico y cambiar las bombillas, cuando consiga otras herramientas de plástico lo intentaré de nuevo. En cambio el de atrás sale muy bien completo.Me gustaría poner como el delantero ahí pero no se si el conector lo permite.
He intentado sacar el delantero por completo, pero estaba bastante duro y me dió miedo romper algo, la pequeña palanquilla que viene con las led no sirve para eso, opté por quitar la pantalla de plástico y cambiar las bombillas, cuando consiga otras herramientas de plástico lo intentaré de nuevo. En cambio el de atrás sale muy bien completo.
Te entiendo, haber si consigo sacar el de delante y probarlo atrás, cuando consiga las herramientas adecuadasLas bombillas de led ya las cambié en su día pero el plafón trasero no me convence, me gustaría que fuera independiente del delantero e individual para cada lado, vamos poner un delantero pero atrás, no se si me explico.
Te entiendo, haber si consigo sacar el de delante y probarlo atrás, cuando consiga las herramientas adecuadas
Lo siento pero no puedo sacar el delantero, llego a un punto en el que parece que se va a romper. De todas formas parecen muchos cables para una sola bombilla en el trasero, seguramente se pueda ponerGracias.
Tranqui, ya miraré yo. Gracias de todas formas.Lo siento pero no puedo sacar el delantero, llego a un punto en el que parece que se va a romper. De todas formas parecen muchos cables para una sola bombilla en el trasero, seguramente se pueda poner
he puesto al interior y el maletero luces led y hasta el momento cero problemas.
FacilisimoEs fácil poner las bombillas led en el interior del coche?? Me da un poco de yuyu eso de forzar tapas de plástico por si quiebran....
Resuelto cambiado el fusible 36Buenas tardes, después de cambiar las luces interiores por Led, todo funcionaba bien hasta poner la de la guantera, me he quedado sin luz en la guantera y en las de lectura, resto funcionan bien. Imagino que es un fusible pero ni idea cual es. Alguien tiene idea de la solución?