Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo los vi hace un tiempo, la pena es que no estan en transparente, solo en negroBuenas tardes, después de poner intermitentes en los retrovisores, he pensado cambien los de la aleta por unos intermitentes dinámicos.
€ 15,55 39%de DESCUENTO | 2 uds ámbar LED dinámica señal de giro fluctuante luz indicadora lateral para Opel Astra J K 2015 Zafira C Insignia B Grandland X 2017
Son muy fáciles de instalar!
€ 15,55 39%de DESCUENTO | 2 uds ámbar LED dinámica señal de giro fluctuante luz indicadora lateral para Opel Astra J K 2015 Zafira C Insignia B Grandland X 2017
Con el color blanco, queda muy bien, con el azul, algo menos...Yo los vi hace un tiempo, la pena es que no estan en transparente, solo en negro
Ya x eso lo digoCon el color blanco, queda muy bien, con el azul, algo menos...
Yo los vi hace un tiempo, la pena es que no estan en transparente, solo en negro
gracias!! lo tendre en cuenta.Aquí los tienes en transparente
Indicador lateral de giro Luz de señal de giro dinámica Indicadores laterales que fluyen Transparente Para O-pel Astra J Astra J K Zafira C Insignia B Grandland X https://www.amazon.es/dp/B07TV31GZG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_jtOuDb8N52F9C
***Pues me parece que eso son intermitentes que van en la carroceria del coche, no en los retrovisores...para los retrovisores habria que cambiar el retrovisor entero, o por ejemplo ponerle los del Peugeot 3008, que son los mismos pero con intermitencia, pero no creo que lleve los cables para poderlos cambiar. SaludosBuenas!!! Has puesto intermitentes en los terovisores? Me interesa,como lo has echo y donde lo has comprado,gracias!
Hola, yo los he puesto, y no hubo que cambiar el retrovisor entero, solo la moldura ciega que lleva el retrovisor de nuestro grand land y montar el intermitente del 3008 y realizar la conexión hasta la aleta. En la sección de bricos hay un hilo donde está todo detallado. Un saludo.***Pues me parece que eso son intermitentes que van en la carroceria del coche, no en los retrovisores...para los retrovisores habria que cambiar el retrovisor entero, o por ejemplo ponerle los del Peugeot 3008, que son los mismos pero con intermitencia, pero no creo que lleve los cables para poderlos cambiar. Saludos
Mirate este enlace:Yo los vi hace un tiempo, la pena es que no estan en transparente, solo en negro