MITHRANDIR
Forero Activo
Yo me he dado cuenta que si primero quitas el freno de mano o enciendes la radio, no hace el barrido. Pero si lo primero que haces es arrancar, siempre me lo hace
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi no, de momento funciona bienYo tengo un problema nuevo. Mañana va al taller por primera vez. La aguja de la gasolina no marca bien. De un arranque a otro se me llena el depósito. Os ha pasado?
Él mio , cuando arrancó primera vez, no lo hace ( casi siempre) . Si paro y arrancó otra vez lo hace siempre ( si no llevo mucho tiempo parado ).Ahora, últimamente, cuando arranco del tiron, hacen el barrido las dos, si primero pongo solo contacto no... (Con llave inteligente)
El mio si lleva tiempo parado, sale en las pantallas los simbolos opel y intellilink, tema agujas, creo k el tiempo le es indiferenteÉl mio , cuando arrancó primera vez, no lo hace ( casi siempre) . Si paro y arrancó otra vez lo hace siempre ( si no llevo mucho tiempo parado ).
Que casualidad,me a pasado exactamente igual con la letra T de turbo.....buena idea llevarlo a la casa opel porque pensaba pegarla yo misma y igual me sale un chorrete de pegamento y será peor el remedio que la enfermedad.Llévalo a que lo miren, que para eso está la garantía. Yo lo voy a llevar porque se me está despegando la T de Turbo, asi que mira, es una chorrada aún mayor, pero me parece increíble que a la primera lluvia que le cae, se me despegue. Lo de tantos días para mirar esa tontería, me parece otra pasada por parte de Opel. A ver que me dicen a mí con lo de la letrita..
El barrido que comentas, sí me lo hace siempre.
El freno de mano se quita solo, cuando aceleras. No hace falta quitarle manualmente...Tengo que contaros mi experiencia con el barrido de agujas.... ya me lo hace siempre y siempre me sale el logo de opel antes de arrancar... por si tiene algo que ver os digo como lo hago.... entro en el coche, cierro la puerta, pongo la llave y me espero al sonido de reconocimiento...2 segundos, me pongo el cinturón, paso la llave a posicion 1... hace el barrido...piso embregue y freno y arranco... espero a que las revoluciones bajen... quito el freno de mano y a funcionar.... si la bateria esta baja o ha entrado en modo ahorro es posible que no haga el barrido pero a mi despues de un viaje y con la batería a tope, me lo hace siempre.... disculpad el rollo pero me ha parecido interesante.