Barrido Agujas de los relojes

buzo1960

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Despues de un tiempo ya estoy seguro de la posible causa del no barrido de agujas....en caso de llave .... al introducir la llave, el coche la reconoce durante unos dos segundos que se escucha un ruido como de conexión.... a partir de ahi le das a la llave y siempre hace el barrido ... si no dejas que haga el reconocimiento, las agujas no se mueven
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buena conclusión yo tengo arranque electrónico y cuando lo arranco más suave siempre hace barrido pero si monto y arranco inmediatamente no
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
pues ami no me lo hace de ninguna de las maneras
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Es un test que realiza la unidad de control cada vez que arrancas el coche, no es lo unico que testea, pero es lo que se ve.
 

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
granladneros por si os interesa a mi no me hacia el barrido ni de coña y de hace unos dias le encontrado un truquito nada mas y nada menos que arrancarlo con la marcha atras metida.Eso si es de boton de arranque
 

AdrielEAP

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Amigos Opel, soy nuevo en este foro. Tengo un Opel Grandland x 2020. Me ha impresionado muchísimo la cantidad de problemas que tiene este Opel en particular. También he tenido algunos fallos menores en el auto. Tiene 20.000 kms y creo que no es normal que tenga estos problemas. He tenido Peugeot, Ford, Hyundai, Jeep, Citroen, y jamás tuve un problema con éstos. Para mi, al menos, ha dejado de ser confiable. Lo venderé apenas salga de la mantención de los 20000.
Absolutamente decepcionado de la tan prestigiosa tecnología alemana. Qué pena!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Amigos Opel, soy nuevo en este foro. Tengo un Opel Grandland x 2020. Me ha impresionado muchísimo la cantidad de problemas que tiene este Opel en particular. También he tenido algunos fallos menores en el auto. Tiene 20.000 kms y creo que no es normal que tenga estos problemas. He tenido Peugeot, Ford, Hyundai, Jeep, Citroen, y jamás tuve un problema con éstos. Para mi, al menos, ha dejado de ser confiable. Lo venderé apenas salga de la mantención de los 20000.
Absolutamente decepcionado de la tan prestigiosa tecnología alemana. Qué pena!
Podrías citar los problemas para seguir los hilos, gracias
 

AdrielEAP

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Si claro..... Primero... acá en Chile no tengo opción de comprar e instalar rieles paralelos de techo, porque sencillamente no los venden, ya que mi auto es techo liso. Segundo... tuvo una alarma de fallo motor y perdió fuerza. Luego de desconectar la batería y reponerla, el fallo desapareció. Esto nunca lo había visto en un auto con solo 20.000 kmts. Lo lleve a servicio técnico y no está realmente claro el motivo de esta falla. Tercero... mantenimiento carísimo comparado con otras marcas. Definitivamente un auto muy poco confiable. No es justo que por lo que cuesta el auto y por lo que se paga por mantenimiento, tenga estos problemas.
 

AdrielEAP

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
He tenido Peugeot, Ford, Hyundai, Jeep, Citroen, Kia, Renault, y jamás tuve problemas, y con mucho kilometraje puedo asegurar.... No es aceptable ni tolerable que una marca alemana (se supone prestigiosa), le haga pasar a sus clientes, por la ingrata experiencia de tener que aceptar y convivir con problemas que no son capaces de solucionar.
 

AdrielEAP

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Selective X
Color
Gris Báltico
Ahora estoy recién jubilado. Trabajé más de 32 años en la industria minera en mantenimiento eléctrico y electrónica de potencia. Mucha electrónica. Jamás nos permitimos una duda en la solución de los problemas. Siempre había que llegar al fondo de la falla y encontrar una solución para asegurar que ésta nunca se volviera a repetir (y si así fuera, al menos tener clara la solución inmediata). Confiabilidad al cliente ante todo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Nuestro coche de alemán solo tiene el nombre, todo lo demás es francés hasta las trancas.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Francés de baja calidad, pero tiene almenos buenos asientos hablo de los AGR no se si estas de acuerdo conmigo.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo no tengo esos asientos pero con los normales me he metido tres horas y media seguidas y no he tenido mayores problemas.
Y la verdad es que los acabados no son los que nos tenía acostumbrados Opel pero me da que esto es así en cualquier marca generalista. Lo que no es de recibo es el pasotismo que tienen con nosotros desde la marca.
 
Arriba