Barrido Agujas de los relojes

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo me he dado cuenta que si primero quitas el freno de mano o enciendes la radio, no hace el barrido. Pero si lo primero que haces es arrancar, siempre me lo hace
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Vosotros como encendéis el coche ? os montáis y directamente pisais embrague y le dais al botón ? O pulsáis una vez que carguen todos los chivatos del cuadro y luego ya arrancáis ?
Hoy en el concesionario le he comentado lo del barrido y lo ha echo el y cada vez que arrancaba directamente si que lo hacia , y le he comentado si no pasaba nada al arrancar así del tirón y me ha dicho que no , pero no se no me fio mucho de eso... vosotros que opináis ?
Y para apagarlo también pisais embrague o no hace falta? yo es que vengo de otro diésel mas viejo y estoy acostumbrado a enchufarlo y apagarlo con embrague pisado que me lo recomendaron .
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo lo arranco del tiron y para apagarlo piso embrague pero por costumbre por un coche que tuve
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo seria partidario de esperar a que esté todo en verde y luego arrancar..
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi me sale así, pisando embrague y dándole al botón START

 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tengo un problema nuevo. Mañana va al taller por primera vez. La aguja de la gasolina no marca bien. De un arranque a otro se me llena el depósito. Os ha pasado?
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Llevo 60km cn el, de momento todo bien salvo las chorradas como que ventanillas no bajan o el barrido.

A mi el barrido me lo hace de momento siempre arranque de golpe o no (llave inteligente) eso si, solo la aguja de las revoluciones, la de velocidad no se mueve.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Mira por donde que hoy me a hecho el barrido casi bien, lo hicieron las 2 agujas y la de revoluciones la hico 1 vez y media jajaja, que cosas mas raras
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mio igual, hay veces que si y otras que no... xD
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ahora, últimamente, cuando arranco del tiron, hacen el barrido las dos, si primero pongo solo contacto no... (Con llave inteligente)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ahora, últimamente, cuando arranco del tiron, hacen el barrido las dos, si primero pongo solo contacto no... (Con llave inteligente)
Él mio , cuando arrancó primera vez, no lo hace ( casi siempre) . Si paro y arrancó otra vez lo hace siempre ( si no llevo mucho tiempo parado ).
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Él mio , cuando arrancó primera vez, no lo hace ( casi siempre) . Si paro y arrancó otra vez lo hace siempre ( si no llevo mucho tiempo parado ).
El mio si lleva tiempo parado, sale en las pantallas los simbolos opel y intellilink, tema agujas, creo k el tiempo le es indiferente
 

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Llévalo a que lo miren, que para eso está la garantía. Yo lo voy a llevar porque se me está despegando la T de Turbo, asi que mira, es una chorrada aún mayor, pero me parece increíble que a la primera lluvia que le cae, se me despegue. Lo de tantos días para mirar esa tontería, me parece otra pasada por parte de Opel. A ver que me dicen a mí con lo de la letrita..
El barrido que comentas, sí me lo hace siempre.
Que casualidad,me a pasado exactamente igual con la letra T de turbo.....buena idea llevarlo a la casa opel porque pensaba pegarla yo misma y igual me sale un chorrete de pegamento y será peor el remedio que la enfermedad.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo lo llevé a la revisión anual y le comenté al del taller este tema y me dijo que son conscientes de ello pero que es normal que a veces lo haga y a veces no, que depende del coche (y de las ganas que tenga de hacerlo)...suena a pantomima
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Es un fallo de software y punto.
Si algun dia hay alguna actualización, con suerte, lo reparan...
 

buzo1960

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tengo el coche 4 dias y me pasa lo mismo, casi siempre lo hace a veces no... a veces sale el logo de opel, otras no... yo creo que depende de los registros que guarde, si trasteas un poco se queda en modo ahorro y entonces nada de nada.. ahora la experiencia de conducción, muy buena.
 

buzo1960

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Tengo que contaros mi experiencia con el barrido de agujas.... ya me lo hace siempre y siempre me sale el logo de opel antes de arrancar... por si tiene algo que ver os digo como lo hago.... entro en el coche, cierro la puerta, pongo la llave y me espero al sonido de reconocimiento...2 segundos, me pongo el cinturón, paso la llave a posicion 1... hace el barrido...piso embregue y freno y arranco... espero a que las revoluciones bajen... quito el freno de mano y a funcionar.... si la bateria esta baja o ha entrado en modo ahorro es posible que no haga el barrido pero a mi despues de un viaje y con la batería a tope, me lo hace siempre.... disculpad el rollo pero me ha parecido interesante.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tengo que contaros mi experiencia con el barrido de agujas.... ya me lo hace siempre y siempre me sale el logo de opel antes de arrancar... por si tiene algo que ver os digo como lo hago.... entro en el coche, cierro la puerta, pongo la llave y me espero al sonido de reconocimiento...2 segundos, me pongo el cinturón, paso la llave a posicion 1... hace el barrido...piso embregue y freno y arranco... espero a que las revoluciones bajen... quito el freno de mano y a funcionar.... si la bateria esta baja o ha entrado en modo ahorro es posible que no haga el barrido pero a mi despues de un viaje y con la batería a tope, me lo hace siempre.... disculpad el rollo pero me ha parecido interesante.
El freno de mano se quita solo, cuando aceleras. No hace falta quitarle manualmente...
 
Arriba