Alucinado con mi nuevo grandland x 1.2

Aparcais bien con la cámara o aceis como yo que miro por la luneta como antes

A si me a dicho el comercial que el cree que es la reinstalación de los asientos calefactables y que es factible ponerlos lo sabré mañana que tengo que ir por la documentacion

Yo me ya me he hecho a la cámara y me resulta muy útil.
Ahora retuerzo el cuello mucho menos. ;)

interesante lo de los asientos si es verdad.. como lo activaríamos y desactivaríamos?
Interesa!

• Me Gusta
Reacciones: Adi
Yo me ya me he hecho a la cámara y me resulta muy útil.
Ahora retuerzo el cuello mucho menos. ;)
De acuerdo con Juanan, te acostumbras a las cámaras y prácticamente ya solo miro a la pantalla, afuera solo miro un pilar que tengo a un lado y que detectan los sensores, pero a sus pitidos tambien les vas cogiendo la medida.

Yo sigo mirando por los retrovisores para aparcar....me está costando hacerlo únicamente con la cámara...

Hola.hola el excellence viene con preinstalacion para el pack de invierno y cuesta 600 euros asi me dice el comercial pero dice que ay opciones mas recomendables que esa

Instalacion pack invierno con asientos y volante mano obra unos 1000 euros.

Coincide con el precio del Pack invierno 2 que sale en el configurador. ¿Quieres decir 1600 € en total? ¿No hace falta que sean asientos AGR? ¿Están los mandos correspondientes en su botonera? A ver si mañana te lo explican bien.

Interesante a ver si podemos tener más info.. he de mirar si llevo la preinstalacion. Plantearle de cara al invierno que viene

Yo entiendo que los asientos son los que tengas, y no todos son compatibles, no que te los cambien.
Yo tb por lógica, sería demasiado barato de realizar a posteriori, Ab si los no pueden aclarar.

Hola,comentaros que cada día estoy más contento con el coche tiene ya 1000 km y el consumo medio lo tengo en 7,5 l entre ciudad y carretera.
Ayer pregunte en el concesionario que mi coche no tiene antinieblas delanteros pero si tiene el interruptor y me dijo que para Mayo posiblemente haya un kit para instalarlos

En Mayo que tengo la revisión de los tres meses preguntare por el tema de la calefacción en los asientos

Hola,comentaros que cada día estoy más contento con el coche tiene ya 1000 km y el consumo medio lo tengo en 7,5 l entre ciudad y carretera.
Ayer pregunte en el concesionario que mi coche no tiene antinieblas delanteros pero si tiene el interruptor y me dijo que para Mayo posiblemente haya un kit para instalarlos
Dond está el interruptor de los antiniebla

Volver