Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De acuerdo con Juanan, te acostumbras a las cámaras y prácticamente ya solo miro a la pantalla, afuera solo miro un pilar que tengo a un lado y que detectan los sensores, pero a sus pitidos tambien les vas cogiendo la medida.Yo me ya me he hecho a la cámara y me resulta muy útil.
Ahora retuerzo el cuello mucho menos.![]()
Eso está muy bien de precio. Y que asientos serían?? Con que Tapiceria?Instalacion pack invierno con asientos y volante mano obra unos 1000 euros.
Yo entiendo que los asientos son los que tengas, y no todos son compatibles, no que te los cambien.Eso está muy bien de precio. Y que asientos serían?? Con que Tapiceria?
Yo tb por lógica, sería demasiado barato de realizar a posteriori, Ab si los no pueden aclarar.Yo entiendo que los asientos son los que tengas, y no todos son compatibles, no que te los cambien.
Dond está el interruptor de los antinieblaHola,comentaros que cada día estoy más contento con el coche tiene ya 1000 km y el consumo medio lo tengo en 7,5 l entre ciudad y carretera.
Ayer pregunte en el concesionario que mi coche no tiene antinieblas delanteros pero si tiene el interruptor y me dijo que para Mayo posiblemente haya un kit para instalarlos