Alucinado con mi nuevo grandland x 1.2

Me dijeron Q de dos a tres meses de espera, también he comprado el 1.2 130cv Q probé y me gustó mucho como tiraba. En fin seguiremos esperando. Por cierto lo dejo x mi otro opel Astra Q me ha sido un coche fantástico.
 
Ya somos 3 foreros, creo, qe hemos dejado un astra por un grandland.
 
Yo actualmente tengo un Astra del 2003, un 1700 cdti. Hasta dentro de muy poco tiempo.
 
Yo dejo mi Vectra GTS 2.2 Auto de 2003.
Me ha dado problemas del cambio desde hace 1 mes y me dicen en varios talleres que 3.000€ de reparación, o a tirar...
Una lástima, estaba encantado...:(
Pero ahora también!!:D:laugh:
A ver si me lo dan la semana que viene y se me quita el disgustooo:cool:
 
No hay nada mejor que una avería a tiempo, cuando uno a cambiado el coche por otro nuevo. Mi Astra está nuevo y como por el no me dan un duro lo acabo de pintar y me lo quedo también. Ya veré si se lo dejo a mi chaval (lo más seguro), o se lo doy a mi cuñado.
 
El mio lo entrego con 5 años Q se cumplen ahora en marzo y la verdad es Q me va a dar un poquito de pena pues me ha salido muy bueno con un consumo y comodidad estupendos.... Pero es Q cuando empecé a ver suv al principio me gustaba mucho el 3008 y el Kodiak, pero por prestaciones y calidad precio con un gran chasis sin extravagancias me quedo con el grandland X.
 
Me quedo sin probar el coche este finde
El viaje que tenía programado para este fin de semana no puedo hacerlo me ha visitado la gripe y llevo toda la semana con fiebre.
Así que ya contare la siguiente semana mis impresiones con el coche
 
Vaya visita... :D
 
Uf un precio increible
 
Alguien sabe cuántos grand land se an vendido hasta el momento
 
Gracias adi eres un crack
 
No hce mucho me daba pereza acer viajecitos y visitas de fin de semana tengo que reconocer que ahora no paro por el placer de conducir he echo más visitas a la familia que en los últimos dos sños
 
No hce mucho me daba pereza acer viajecitos y visitas de fin de semana tengo que reconocer que ahora no paro por el placer de conducir he echo más visitas a la familia que en los últimos dos sños
Jejeje es q cambia la película, de ir en un coche agusto y conduciendo por placer a ir por obligación o en un coche más incómodo o de prestaciones más limitado.
Ahora casi buscas excusas para tener q coger el coche n??
 
Pregunto que cuántos de an vendido por qué no me los encuentro en carretera es más sólo he visto uno en dos meses
 
Siiiii jajajaja eso es cierto
 
Pregunto que cuántos de an vendido por qué no me los encuentro en carretera es más sólo he visto uno en dos meses
Me pasa igual, Miguel.
Yo llevo un mes fijándome y no he visto un sólo Grandland
 
Volver
Arriba