Alucinado con mi nuevo grandland x 1.2

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Sabe alguien , que diferencia hay entre las llantas 18 acabado negro y las de 18 cinco radios??? A mi me parecen iguales ...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Parece que en las segundas el fondo es gris en lugar de negro.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Con el pack excellence style , vienen las negras ???
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Qué tiene el pack excellence style?
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¿Continúa existiendo este pack? En el configurador no sale (aunque ya habíamos concluído que el configurador es bastante :poop:). Supuestamente tiene 3 cosas: raíles de techo cromados, pedales de aluminio y llantas de 18" de 5 radios pero no especifica si negras o grises.
Si no existe el pack, las llantas de serie de los Excellence son las multiradios y como opcionales constan las 5 radios.
 
Última edición:

Gracialuis

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Josep, correcto yo tambien tengo pedido 1.2 excellence y estos park excellence style, excellence plus, navegacion integrada, rueda 18" 5 radios y color blanco artico brillante. Solo esperando que me avisen de que llegue el coche segun lo ultimo me comentaron para marzo, ya veremos.... toca seguir esperando y leer todos los comentarios por el foro..
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Cuando he comprado yo existía este pack , pero no especifica si las llantas eran negras o grises . Las que he visto puestas en el coche de muestra , eran negras . ( esto me parecían )
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta es la tabla de llantas del configurador: (1ª columna Selective, 2ª Excellence, 3ª Ultimate)

Llantas.JPG
Por tanto, opcionales en Excellence todas menos las de 17": las grises, las negras, las de 19" y las Off Road con pack All Road.
Pero te lo crees o no te lo crees.
 
Última edición:

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bueno Miguel Angel, parece claro que son las negras, ¿no?
Tablillas, quedan muy majas, y con el blanco contrastan más que las grises. Me gusta mucho.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
A lo mejor la diferencia está en que la llanta sea un poco más mate o brillante porque yo las veo igual que las supuestas llantas negras y la verdad son chulas y el contraste majo muy bonito el coche tablillas
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
A lo mejor la diferencia está en que la llanta sea un poco más mate o brillante porque yo las veo igual que las supuestas llantas negras y la verdad son chulas y el contraste majo muy bonito el coche tablillas
¿Que las ves igual que las negras?
Otia! Yo es que las veo negras...
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El fondo de la llanta es negro,por eso hace tanto contraste con el blanco del coche,en un principio dude con el color gris pero las llantas y el perímetro del coche en negro no resaltaba y luego nunca he tenido un coche blanco y he acabado de los oscuros arto de que estén siempre sucios
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Pues yo, después de ver el catalogo, sigo sin saber cuales son las que trae el pack, la diferencia es muy sutil en la fotos de la web. Lo mismo en directo se diferencian mucho mas pero en fotos...................
Unas son aluminio con gris oscuro y las otras son aluminio con negro, o eso me parece.

Normal que Miguel Angel tenga un lió del carajo.

upload_2018-2-19_21-8-56.png
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En las páginas 28-29 del catálogo en pdf que envió Juanan, salen juntas y se aprecia más la diferencia, la negra (5) contrasta más, la gris (6) es más homogénea.

llantes negra i grisa.JPG
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Este fin de semana para celebrar la compra del grandland x voy a pasar el finde en uno de los pueblos más bonitos del norte, Hondarribia y alrededores
Hendaya,Baiona etc etc y haré entre 300-350 km ya contaré mi experiencia,
Estoy ya deseando que llegue él viernes
 
Arriba