Alucinado con mi nuevo grandland x 1.2

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Y ese puntito de exclusividad, a mi me mola mucho!
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo estoy encantado que de momento se vean pocos ,por que estoy aburrido de ver de otras marcas como si los regalasen y con mi opel atraigo un montón de miradas y a la gente le gusta mucho por diferente
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
No se si os pasará lo mismo chicos, pero voy por ahí y cuando creo que voy a ver un Grandland........ pues no que es un mokka!! Se ven un montón de mokkas, los Grandland de momento para clientes exclusivos, jajajajaja ;););)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo, ninguno...
 

Berupe

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo desde noviembre que lo compre solo he visto 1 aparte del mío. Mokkas un monyon
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo solo he visto un par de ellos, en sevilla en 3 meses. Hace poco fui al concesionario y habia un monton, acababan de llegar pq no tenian matrícula , y la mayoria eran azules
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo veo Mokkas (pero tampoco a mogollón) y venga Qashqais, venga Qashqais, tropecientos Qashqais, y pienso, ¡que gustazo no tener un Qashqai !
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo veo Mokkas (pero tampoco a mogollón) y venga Qashqais, venga Qashqais, tropecientos Qashqais, y pienso, ¡que gustazo no tener un Qashqai !
Y tampoco son muy bonitos ...
 

Tablillas

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me pasa lo mismo entre el tucson y el qashqai acaban aburriendo ayer tarde estuve en Bilbao y la gente me decía que coche más bonito que no lo habían visto y les llamaba la atención
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo solo he visto uno...le deje paso en un cruce y nos saludamos como buenos grandlanderos jajaa...era azul...en Roces (Gijon) ....igual era alguien del foro...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo aquí por Madrid he visto un par de grandland. Uno de ellos color rojo (precioso) lo conducía uno que se parecía al colega del anuncio.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Seguro, jajajaja
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hoy he visto uno en Madrid blanco excellence. Pero salvo el mío, solo he convivido y a menudo con un selectivo blanco que suele aparcar en una Repsol en Villalba.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola foreros una duda.debajo del asiento del conductor ay una serie de cables y connexiones colgantes que da la sensacion que no deberian estar asi ,y yo no tengo asientos calefactables alguien tiene idea que puede ser
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola foreros una duda.debajo del asiento del conductor ay una serie de cables y connexiones colgantes que da la sensacion que no deberian estar asi ,y yo no tengo asientos calefactables alguien tiene idea que puede ser
Pueden ser de los sensores , airbag , cinturones ...
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola. Hola es la preinstalación de los asientos calefactables y creo la voy a poner n una mañana me lo ponen.
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola. Hola es la preinstalación de los asientos calefactables y creo la voy a poner n una mañana me lo ponen.
¿Seguro? ¿Te lo han dicho en el conce? Pensaba que solo los AGR eran calefactables. Yo no tengo AGR y tambien tengo los cables bajo el asiento. De hecho en el coche viejo ya tenía cables parecidos y nunca supe que eran, jajaja.
 
Arriba